Lenguas Extranjeras

14.1K 304 21
                                    

Capitulo 1

Y aquí íbamos de nuevo otro día más, otro año escolar más, y para ser sincera no era muy emocionante en mi caso. Con pesadez levante mi cuerpo de las suaves y calientes sabanas rosas que se enredaban en él y me dirigí hacia la ducha, una ducha fresca y refrescante era lo que hacía falta a mi día, apenas comenzaba el verano y yo ya tenía ganas de que acabara. Tome un conjunto de ropa fresco, cepille mi cabello y baje hacia la cocina.

─ ¡Primer día de clases Danielle!─ Se escuchó una voz emocionada desde el fondo de la cocina.

─Genial─ Dije en forma sarcástica.

─Vamos, es primer día del ciclo, no empieces con esta actitud tan pesimista, esa no es mi Danielle Williams.

─Mejorara dentro de una semana, te lo seguro─ Dije riendo mientras tomaba un poco de Jugo de naranja.

─6:30, andando, se te hará tarde cariño.

─Voy mama─ tomando mi mochila del sillón.

Salimos exactamente a las 6:40 y ya venía escuchando un regaño por parte de mi mama, era muy puntual, siempre lo ha sido y conmigo no era la excepción, al acercarnos al colegio ya se podía divisar todos los lugares del estacionamiento aparcados, chicos corriendo entre ellos, abrazándose, e incluso algunos besándose. Hice un gesto de desagrado y me despedí de mama, abrí la puerta y escucho su voz detrás de mí.

─Que tengas un excelente primer día cariño, y recuerda nada de ser pesimista, me saludas a Vannia.

─Claro, nos vemos.

Cerré la puerta del coche, y camine lentamente hacia la entrada del colegio, era temprano aun pero los pasillos del colegio ya estaban repletos de chicos, abrazándose tan efusivamente como si no se hubieran visto en años, y eso pasa exactamente cada vacaciones de verano, dos meses lejos y ya les parece una eternidad. Algunos chicos se acercaban a saludarme con un simple abrazo, o con la mano desde lejos, la mayoría notaba mi actitud de "solo fueron dos malditos meses", y la otra mayoría parecía no notarlo o no importarle y aun así se acercaban. Me acerque a mi casillero y gire el candado tratando de recordar la contraseña que antes de salir había cambiado, me sobresalte al sentir un piquete en mis costillas y me gire hacia la persona que lo había hecho.

─Vannia, tanto tiempo, dos meses te extrañe─ dije en sarcasmo, haciendo burla a algunas chicas que estaban así.

─Oh Danielle, me pareció una eternidad, cambiaste demasiado, ¡En solo dos meses!

─Oh claro─ Dije riendo junto con ella─ Exactamente en esta primera clase tenemos.... Lenguas extranjeras.

─Dios, detesto esa materia, ¿que a la señorita Calaghan no le basta con que hable un poco de español e italiano?

─No es suficiente─ Imitando la voz de la profesora

─Andando Dan, recuerda que si llegamos tarde no nos dejaran asiento para las dos juntas.

─Tal vez y vuelvas a terminar sentada con Robbie─ Dije riendo de forma burlona.

─Dios no, ni me lo recuerdes, no recuerdo ningún momento de mi vida en el que haya querido estar lejos de un chico, y cuando digo lejos me refiero a más de mil metros─ Dijo Exaltada.

─Vamos ya─ Dije riendo.

Caminamos apresuradamente hacia la sala de Lenguas, y entramos algo exaltadas al darnos cuenta que no había ni un alma fuera de la sala, lo que indicaba que todos estaban ya adentro, Vannia me dedico una mirada de Terror, y yo solo reí imaginándome a ella de nuevo con Robbie, el chico nerd que se cree el casanova de la clase. Respire hondo y cerré mi puño para tocar dos veces a la puerta. ─Pasen─ se escuchó la aguda voz de la señora Calaghan, entramos de poco a poco imaginándonos mentalmente el sermón que nos daría.

Cuatro (Theo James y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora