El hogar de Bee tembló por los gritos enojados de Sakura, que regañaba, junto a Hinata, a los tres pequeños que se habían escapado en la mañana.
-¡Fue imprudente, estúpido, peligroso y shannaro!- recitó enojada la pelirosa.
-Niños, no debieron haberse ido, menos solos- los regañó seria Hinata- ¿Qué hubiera pasado si Kurama-san y sus hermanos no los encuentran a tiempo?-
Bolt y Sarada intercambiaron miradas.
-¿Seriamos puré de niños?- preguntó inocentemente Himawari, sobresaltando a los dos pequeños.
Las madres se quedaron en blanco.
-¡NO VUELVAN A HUIR!-ordenó Sakura.
-¡Sí!- asintieron rápidamente los dos mayores, mientras Himawari sonreía.
Mientras las mujeres regañaban a los pequeños, los hombres, a excepción de Gaara, se ocultaban detrás del sofá, bastante asustados.
-No me gusta cuando Hinata se enoja-dattebayo- murmuró pálido Naruto.
-Me quedo con miedo, asustado pero no morado. Te digo, que temo quedar dañado- rapeó Bee, sin salir de su escondite.
-Sakura-san y Hinata-san tienen sus llamas bastante encendidas- opinó Lee.
Gaara los quedó mirando.
-¡Ustedes tampoco se libran!- los señaló Sakura, sobresaltándolos.
-No debieron haber dejado la puerta abierta- explicó molesta Hinata.
-No te enojes, Hinata-chwan~- suplicó Naruto, temeroso.
__________________________________________________
Frente a la casa, los Biju se miraron de reojo por el griterío que había en el lugar, y no solo por la humana de pelo rosa...
-¡YO NO SOY UN MACACO!- rugió por enésima vez Son Goku, siendo sujetado por Gyuki- ¡SUÉLTAME, LE DARÉ UNA BUENA TUNDA A ESA NIÑA!-
-Deberías calmarte- le sugirió Matatabi.
-Recién te acabas de recuperar del shock, al igual que Isobu y Chomei- Saiken miró a sus dos hermanos, que estaban con un aura deprimente.
-... ¿Parezco una luciérnaga...?-
-Sé que soy una tortuga, pero no pensé que me iban a poner en el estereotipo de lentitud de ellas-
Más o menos, eso era lo único que decían.
-Actúa como un adulto, no como un niño- pidió fastidiada Kokuo.
-¿Escuchaste, Macaco-chan?- preguntó burlón Shukaku.
-¡CIERRA LA BOCA!-
"¿Por qué siempre debo ser yo el que detenga a estos cabeza hueca?" se lamentó Gyuki, mirando de reojo a Kurama, que estaba tomando una siesta encima de una de las ramas.
El zorro estaba bastante enojado con los niños, pero no en el mismo sentido que aquel mono escandaloso. No le gustó para nada que ellos salieran solos al bosque, y como estuvieron en peligro, su genio estaba algo malo.
En eso, Naruto, Bee, Gaara y Lee salieron de la casa.
-No puedo más... Me dan miedo-dattebayo- suspiró pálido el rubio.
-Mi alma está al límite. Si siguen tal vez me discapacite y vomite-rapeó Bee, de acuerdo con él.
-Eso es como mucho, Bee-san- admitió Lee.
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a hacer una visita, Kurama-chan!
FanfictionSin saber "por qué", los Biju sienten que deben reunirse. Kurama no es el único que siente ese llamado, por lo que viajará a Isla Tortuga con Naruto y su familia para encontrarse con "sus hermanos", esperando que sus "dos mo...