Abro los ojos al instante tras oír ruidos en la puerta.
Ya son las 15:27 así que debe ser Mike.Cojo el teléfono, llamo a la pizzería, pido la de siempre y vuelvo a cerrar los ojos.
-¡Hey! ¿Qué comemos hoy? -pregunta Mike desde la puerta.
-He pedido pizza,debería llegar en diez minutos -respondo sin moverme.
-Voy a invitar a unos amigos en la tarde -dice subiendo las escaleras.
-Como veas -le contesto.
Al rato tocan a la puerta. Busco dinero, le pago al de la pizzería y cierro la puerta.
Dejo la caja de pizza en la mesa y camino hacia la nevera para sacar refresco y lo dejo en la mesa.Mike entra en la cocina y se sienta frente a mi.
Ambos cogemos una porción de pizza y le damos un mordisco- Oye,¿ qué mosca te picó para iniciar una pelea? -pregunto mirándole directo a los ojos.
Mike abre la boca,pero sólo para darle otro mordisco a la pizza.
- Nada que te incumba -responde éste con la boca llena.
- Como quieras,que hablen mamá y papá contigo -digo en un susurro.
Tras acabar la pizza tiro la caja.
Camino hacia la sala para buscar mi mochila antes de subir a mi habitación.Cierro la puerta y pongo la música a todo volumen.
Agarro el teléfono y hay más de 1.000 mensajes.- Dichoso grupo de clase -susurro entrando para echar una ojeada.
Al ver que sólo dicen puras tonterías salgo y entro en la web de la escuela para ver qué tarea mandaron.
La hago en una hora y poco después cierro los ojos con intención de dormirme otra vez.Tengo tanta pereza...
Abro los ojos despacio a la vez que bostezo perezosamente.
-¿Qué quieres? -pregunto en respuesta a los toques en la puerta.
Me levanto y camino hacia esta para abrirla.
Me encuentro con Mike acompañado de Lucas,su mejor amigo.- ¿Qué vamos a cenar? -pregunta Mike.
- Pues no lo sé -respondo. - ¿ Queréis ir al burger o encargar algo? Ya es tarde para preparar algo.
Miro la hora. Ya son las 22:45.
- A Lucas le apetece cenar pizza -dice Mike mirándole de reojo a lo que Lucas le da un codazo.
- Vale,no hay problema -digo buscando el móvil. - Toma,pidan cuatro que les apetezcan.
Les doy el móvil. Seguramente habrán venido los gemelos,así que mejor prevenir que lamentar.
- Gracias -dice Lucas antes de irse tras mi hermano.
Cierro la puerta y busco ropa mas cómoda en mi armario,mi pijama; unos pantalones cortos con una camiseta ancha, para estar cómoda.
Salgo descalza de la habitación y bajo las escaleras.
En el sofá se encuentran Lucas y los gemelos,Carlos y Alex. Mike se encuentra en la cocina.- ¿Ya has hecho el pedido? -pregunto desde el marco de la puerta.
Oigo el timbre.
- Pues acaba de llegar. -responde.
Me doy la vuelta,camino hacia la puerta.
- ¡Mike! -lo llamo. Este Aparece en seguida. -Lleva las pizzas anda.
ESTÁS LEYENDO
Una Más
Teen FictionUna más, eso era yo. A la que manipulaban. A la que le veían la cara. De la que se reían. Pero eso se acabó. Nunca más volveré a caer ante nadie, nunca más volveré a plantearme si soy suficiente, nunca más dudaré de mi, porque esta muñeca nunca más...