XI

16 4 0
                                    

Abro los ojos al instante.
Todo está oscuro a excepción de la poca luz que entra por la ventana.

Llevo un brazo bajo mi almohada y buscó mi teléfono para ver la hora pero mi mirada se desvía a los mensajes. Uno en especial.

" Podría acostumbrarme a verte sonreír"

¿Qué?
Abro el mensaje y literalmente no sé qué contestar. Escribo un mensaje pero antes de enviarlo lo borro y lo empiezo de nuevo una y otra vez.

" Gracias"

Presiono enviar. Y decir que llevo como media hora pensando qué responder para al final enviar tan solo una palabra.

Me levanto y dejo el móvil en la mesa de noche.
Hoy me apetece cenar patatas fritas.

Salgo de mi cuarto y echo un vistazo en el cuarto de Mike para ver qué hacen. Están sentados al rededor de una mesa estudiando.

Decido no molestarles y sigo mi camino a la cocina.
Pongo música baja en la tele y empiezo a pelar patatas mientras el aceite se calienta. Corto las patatas y cuando el aceite está caliente meto las patatas.

Busco salchichas en la nevera y les doy esa típica forma de pulpos que me hacían de pequeña. Saco las patatas y pongo las salchichas.

Rato después la cena ya esta lista en la mesa.

- ¡A cenar! -grito desde el marco de la puerta.

No tardan más de un minuto en aparecer y sentarse a la mesa.
Durante la cena salen diversos temas sobre mañana,ambos haciendo pregunta tras pregunta.

- Venga,vayan y terminen la tarea -los interrumpo recogiendo los platos.

Los dos se levantan y se van al cuarto sin dejar de hablar. Dejo los platos en el lavavajillas y los friego en unos pocos minutos.
Dejo todo arreglado en la cocina y camino hacia mi cuarto.

Busco mis cuadernos para hacer algo de tarea y lo dejo sobre mi cama. Agarro el teléfono para entrar a la página del instituto pero me pierdo en los mensajes.

Los de clase siguen escribiendo, sobrepasando los 6.000 mensajes que no pienso leer. Abro el mensaje de Logan.

"Mañana a las 11 :)"

Es de hace hora y media.

"Si,mañana nos vemos"

Envío el mensaje y entro en la web para empezar a hacer tarea.
Esta vez tardo un poco más me acabar, ya que dos profesores han mandado trabajos de investigación y me demoro hora y media en el primero.

Termino el segundo y exhausta me dejo caer en el colchón.

"¿Aún despierta?"  -pregunta Logan.

Me fijo en la hora, ya son las 3:06 de la madrugada.

"¿Y ?"

Recojo los cuadernos y los dejo en la mochila.

Entro al baño y me doy una ducha. Lavo mi cabeza y sin querer me entra champú en los ojos.

- Mierda -susurro mientras me echo agua en la cara para aclarar.

Me echo en el pelo para salir del baño.

Sujeto unaa toalla en mi pecho y salgo del baño para dejarme caer en la cama. Ahora tengo sueño. Mucho sueño.

Una MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora