V

30 5 0
                                    

Me siento al instante de sentir como me tocan el hombro.

Levanto la cabeza y veo que se trata de una chica de unos 14 años, no muy alta, de larga cabellera rubia y ojos verdes.

- Menos mal que me he pasado -dice en un susurro. Me quito los cascos.

- ¿Te conozco? -pregunto desconcertada.

- No, mi hermano me pidió que me pasara por las clases de bachillerato por si te quedabas dormida. Creo que tienes un examen ahora -dice dudosa.

Miro la hora y efectivamente,es la hora de mi examen de sociales.

- Es verdad,gracias por despertarme -digo, antes de agarrar mi mochila e irme al aula de sociales.

Llego justo antes de que entreguen los exámenes. Me siento en primera fila, ya que el resto de los asientos están todos ocupados.

Al igual que en la otra clase, termino el examen en media hora, lo entrego y me pongo los cascos procurando no quedarme dormida esta vez.

El timbre suena y todos salen corriendo como animales.

Yo salgo despacio cargando mi mochila de un hombro y camino hacia el gimnasio, ya que toca educación física. Esta es la única materia en la que juntamos las dos clases de bachillerato.

Hoy toca jugar voley,así que la profesora elige dos capitanes y estos eligen a los que formarán parte de su equipo.

Suspiro.

Tras unos minutos, el partido empieza.
La pelota pasa de un campo al otro para finalmente tocar el campo contrario marcando nuestro primer punto.

El partido avanza de forma regular, repartiendo puntos entre los dos campos pero finalmente nuestro equipo se hace con la victoria quedando el marcador 25-22.

La profesora hace sonar su silbato indicando el final del partido y de la clase. Al equipo perdedor le toca recoger los materiales.

Hace calor.

Me quito la sudadera y agarro mi mochila para salir del gimnasio.
Entro en la cafetería y busco a Mike con la mirada. No me es muy difícil encontrarlo ya que se encuentra en la mesa de siempre.

Me acerco a él.

- Enano -digo llamando su atención y la del resto de sus amigos.

Todos se me quedan mirando de arriba a abajo. Elevo una ceja a la vez que Mike se acerca a mi.

- El dinero -digo extendiéndole la mano. Él, como siempre, lo coge y lo guarda en su bolsillo.

- ¿Hoy también te irás? -pregunta.

Me limito a asentir y darme la vuelta. Me doy cuenta de la gran cantidad de miradas que hay sobre mi y pongo mala cara al instante.

Salgo de la cafetería y para mi desgracia,me topo con el novio de la cabeza hueca y su grupo de amigos.

- ¿Pero qué tenemos aquí? -pregunta quien parece ser el 'lider' pasando su asquerosa lengua por sus labios.

- Anda,un idiota más con su grupo de seguidores -digo pasando la mirada por cada uno de ellos.

- ¿Sabes? No estás nada mal,si no fuera por ese carácter que tienes -añade riendo.

- Oh,¿en serio? Lo apuntarse en mi libreta de me importa una mierda.

Sus amigos se empiezan a reír también.

- ¿Es que acaso sus ojos no te derriten? -preguntan señalando a míster popular.

Una MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora