XIII

20 3 0
                                    

Todos salen disparados,yo incluida.
Un participante 'X' se pone en cabeza,seguido por Jhon y el mecánico.

Detrás de ellos nos encontramos Vanesa y yo junto a otros dos participantes y finalmente el resto de corredores tras nosotras.

Nos acercamos a una curva y tras pasarla aumento la velocidad y me cuelo entre los primeros puestos.
El interlocutor cuenta con detalle como avanza la carrera,haciendo que el publico se emocione y grite animando a sus favorito
Echo un vistazo a Jhon,que va a mi lado y luego al mecánico,que ya se ha hecho con el primer puesto. Adelanto al participante 'X' quedando mano a mano con el mecánico que en ningún momento da su brazo a torcer.

A unos pocos metros de la línea de meta una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver como Jhon nos adelanta.

- Por poco tiempo -susurro acelerando.

No acelero al máximo,pero si lo suficiente como para dejarlos atrás y cruzar la línea de meta,quedando en primer lugar.

Una moto se detiene al lado de la mía.

-No ha estado mal,pequeña -dice Jhon, quitándose el casco.

- ¿Pequeña? -me empiezo a reír. - La pequeña te ha ganado.

Elevo una ceja, acompañada de una sonrisa.

- La pequeña también se volvió respondona -dice el mecánico bajando de su moto.

- ¿No se les hace una cerveza? -pregunto aparcando la moto.

- Eso no se pregunta -dicen ambos de camino al local.

Nada más entrar se oye como la gente grita aún entusiasmada por la carrera.
Nos acercamos a la barra y enseguida nos atienden.

- ¿Qué van a querer?

- Algo suave... Que sea malibu - digo finalmente.

- Que sean tres -añade Jhon.

- Enseguida.

Minutos más tarde, las bebidas están ya servidas.

- Invita la casa - dice el mecánico dando un sorbo.

- ¡Vaya! No tenía ni idea de que fueras tan buena -dice Vanesa a mi espalda.

Me doy la vuelta y me encuentro conque se ha traído a varios amigo.

- Tú tampoco has estado mal -digo dando un trago.

- Oye,¿qué edad tienes? No pareces mayor de edad.

- Tengo 16,¿y tú?

- Ya decía yo,no deberías beber siendo tan joven. Yo tengo 18.

- Sólo me quedan dos años.

- Te acaban de sermonear -se burla Jhon.

Le saco la lengua y doy otro trago.

- Cambiando de tema,debo irme.

Termino la bebida, dejo la copa en la barra y camino hacia el circuito a por mi nueva moto.

- ¿Tan pronto,Evans? -pregunta el mecánico.

- Ya son las seis -digo mirando la hora en el móvil. -Mis hermanos habrán destrozado la casa,así que me voy a ir ya.

- Ya veo. Algún día deberías presentarnos a ese monstruito,como le dices tú.

- Quizás lo traiga un día, cuando sea más mayor.

- ¿Qué problema hay? Te recuerdo que tú entraste aquí con trece años la primera vez y aquí estás.

Una MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora