VI

27 5 2
                                    

Abro los ojos.
Miro hacia un lado y veo a Mike y Lucas durmiendo tranquilamente, parecen angelitos.

Sería una pena que alguien les despertara...

- ¡Hey enanos,arriba! -digo revolviendo sus cabellos.

Mike se empieza a quejar en voz baja,a diferencia de Lucas, que parece disfrutarlo.

- ¡Eres una pesada! -salta Mike,mi querido hermano pequeño.

- Tú si que eres un pesado -digo levantándome. -¿Que queréis comer?

Por alguna razón llevo mis manos a cada caso de mi cintura.

- ¡Pide una pizza! -dice Lucas sentándose.

- ¡Si! Una de jamón y queso -dice Mike. -Y otra cuatro quesos.

- Mira que os gusta la pizza -digo buscando el móvil. -toma,llama y pide una de cada - le paso el móvil a Lucas y camino hacia mi cuarto.

- Bien que te quejas,pero no te opones -dice Mike.

Entro en el baño y me doy una ducha rápida. Salgo con una toalla y me pongo ropa cómoda: una camiseta con pantalones cortos.

Vuelvo a la sala para encontrar a los mocosos igual que cuando entre a la habitación; en el sofá a medio dormir.

- Hey,par de vagos.

- ¿Qué quieres ahora?

- Que se den una ducha,están llenos de comida. ¡Vamos!

Ambos se quejan.

- Ya vamos, mamá -susurra Lucas riendo en voz baja.

- ¡Hey! Te he oído,enano

Los niños entran al cuarto riéndose.

El timbre suena. Camino hacia la puerta y al abrirla veo al repartidor.
Le pago y sujeto las cajas de pizza.

Las dejo en la mesita de la sala. Enciendo la tele y tras sentarme en el sofá, agarro un trozo de pizza y le doy un mordisco.

Minutos más tarde los niños salen del cuarto y se dejan caer en el sofá soltando un suspiro.

- Estoy tan cansado -dice Mike agarrando un pedazo de pizza y dando un bocado.

- La vida es muy dura -le sigue Lucas, haciendo énfasis en la palabra 'muy'.

- Estos jóvenes de hoy en día, no aguantan ni una pequeña pelea -bostezo.

- Por cierto, gracias por hacerte cargo -dice Lucas.

Lo miro de reojo.

- No hay de qué enano -digo, agarrando otro pedazo de pizza.

- Por cierto,¿mamá y papá no han dicho nada? -pregunta Mike nervioso.

Suspiro.

- Sólo iniciaste una pelea,creí que sería algo grave cuando papá me llamó ayer. Puedes estar tranquilo esta vez. -aseguro.

Ambos se quedan en silencio.

Terminamos las pizza en unos minutos y tras quedarnos reposando media hora,los mando a hacer la tarea.

Tiro las cajas vacías a la basura.

Apago la tele y camino hacia mi cuarto buscando la web del instituto en el móvil.

Busco mi mochila y empiezo a hacer la tarea,pero a los pocos segundos mi teléfono empieza a sonar.

- ¿Si?

Una MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora