VIII

27 4 1
                                    

Entro en casa y dejo mi mochila tirada en el sofá.
Entro en la cocina y saco refresco de la nevera,ya empieza a hacer un poco de calor por las tardes.

Salgo de la cocina con un vaso en la mano y agarro mi mochila antes de entrar en mi habitación. Saco el libro de mi mochila y me dejo caer en la cama.
Abro el libro por la página marcada y continúo con la lectura.

"- Yo...yo vine porque antes quería decirte algo, pero no pude -dijo ella jugando con sus dedos.

- En realidad yo también quería decirte algo -en aquel momento el corazón de Layla empezó a latir rápido, y se le hacía difícil respirar.

Había recordado gran parte de su pasado,pero lo que en realidad le importaba en aquel momento era él. Estaba allí, frente a ella,por fin juntos y no estaba dispuesta a dejarlo ir otra vez.

- Esto es algo difícil para mi -empezó él. -y me da mucha vergüenza tener que hablar de ello -apartó la mirada.

- a lo que te refieres -dijo ella nerviosa.

- ¿Lo sabes? -preguntó él sorprendido.

Ella asintió.

- Entonces me pones las cosas más fáciles -dijo sonriendo. -A mi me...me gusta Patri y quería preguntarte cosas sobre ella, ya que es tu mejor amiga.

Su corazón se detuvo. ¿Patri? ¿Acaso acababa de decirle...que le gustaba su mejor amiga?"

Achino los ojos.

Ya decía yo que la historia era demasiado bonita,algo así tenía que suceder.
La historia es tan realista que me atrapa aún estando en las últimas páginas.

Finalmente cierro el libro dando por finalizada la lectura.

Ella acaba sola. Resulta que su mejor amiga la había utilizado para conseguir el amor del chico. Lo peor del caso es que él,aún sabiendo lo sucedido se atrevió a llamar farsante a la protagonista en la última página.

Una MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora