Otra vez salimos de casa a toda prisa teniendo tiempo de sobra.
Observo a los niños caminando más delante y sin darme cuenta, suspiro. Hoy estoy especialmente cansada.
- ¡Buenos días! -dice Logan apareciendo a mi lado.
- Buenos días -respondo.
- ¿Cómo estás?
- Bien.
- ¿En serio? Pues pareces cansada.
- ¿Tú cómo estás? ¿Has dormido algo?-pregunto.
- ¿Yo? Estoy bien... -dice dudoso.
- Suenas poco convencido.
Su hermana me saluda a la distancia y se une a Mike y Lucas. Me da risa la cara que pone Logan al verlos juntos,si él supiera...
- Bueno,yo me voy ya. Nos vemos luego -dice Logan desviándose.
Llego a clase y directamente busco asiento en segunda fila. El profesor de mates llega poco después y tras explicar tema nuevo,nos pone a hacer tarea.
Me pongo los cascos de forma disimulada y espero a que la clase termine.
En segunda hora toca educación física,así que camino hacia el gimnasio,pero tras toparme con la cabeza hueca esta me empuja.- Fíjate por dónde vas,idiota -digo limpiando mi hombro.
- ¿Yo? Has sido tú quien ha chocado conmigo,deberías pedirme disculpas -dice esta echando hacia atrás su cabello.
- ¿Yo chocar contigo? Claro,como me encanta ver la cara de mierda que tienes -digo esbozando una sonrisa.
- La única porquería que hay por aquí eres tú con esos harapos que llevas -dice llevando una mano a su boca para esconder la sonrisa que ha surgido.
- Mis harapos fácilmente se pueden cambiar,pero para la estupidez que traes no hay remedio -digo dando la vuelta.
No puedo evitar reír al escuchar como ella me insulta a la distancia con los típicos "perra","maldita" o "zorra".
Entro en el gimnasio y la profesora nos divide en dos grupos para hacer un partido de badminton.
Habríamos ganado si una que yo me sé se hubiese esforzado más en vez de quejarse porque se le ha roto una uña.
Por Dios.
Nos toca recoger el campo de juego. Tras guardarlo todo,salgo del gimnasio y camino hacia la siguiente clase; ciencias sociales.
La clase pasa lenta ya que la profesora decide dar una charla,al parecer por las malas notas del anterior examen.Finalmente suena el timbre y ella me llama.
- ¿Qué pasa? -pregunto frente a su escritorio.
- Parece que ya habéis empezado las clases,hoy Alice ha estado muy atenta y ha respondido bien a las preguntas. Pero cuando hemos empezado el nuevo tema otra vez llegamos a las mismas -dice quitándose sus gafas.
- Pues normal,solo dimos clase un día -digo elevando una ceja.
- ¿Un día? Vaya,pues espero que siga así -dice finalmente.
Un momento,¿a qué viene esto? Ni que fuera su madre para que me diga cómo va su rendimiento escolar.
Salgo del aula y camino hacia la cafetería donde encuentro a Mike cara a cara con uno de los hermanos problemáticos.
Me acerco y pongo una mano entre ello mientras miro con rabia al intruso.- Pero mira a quién tenemos aquí -dice sonriendo.
- Ya te lo dije -digo haciendo una mueca. - Lárgate.
ESTÁS LEYENDO
Una Más
Teen FictionUna más, eso era yo. A la que manipulaban. A la que le veían la cara. De la que se reían. Pero eso se acabó. Nunca más volveré a caer ante nadie, nunca más volveré a plantearme si soy suficiente, nunca más dudaré de mi, porque esta muñeca nunca más...