Hoy
30/01/2017▶️
Hola, ¿Nico? Probablemente reconozcas mi voz. Espero que sí. No hemos hablado en meses pero antes hablábamos casi todos los días. Creo que ya sabes que soy un asco con las palabras habladas cuando estoy nervioso, básicamente porque me pongo a balbucear, tartamudear, decir babosadas que no vienen al caso o cambiar el orden de las vocales con las consonantes o palabras entre sí o enredarme con la lengua y hacer asdadf, pero... —wow, logré decir eso sin errores—, vamos intentándolo. Esto no es cuestión de mí, lo hago por ti. De verdad siento mucho no haber podido hablarte antes. Si estás enojado conmigo, no te culpo. ¿Pudiste reconocerme?
20:18 ✓✓▶️
Sé quién eres, pero no diré tu nombre, no quiero.
Tuve que esforzarme mucho por sacármelo
de la cabeza. ¿Crees que puedes venir de la
nada, pedir perdón y arreglar las cosas?
No creí que fueras tan hipócrita.
20:25 ✓✓▶️
Está bien. No reclamo que me perdones.
Solo quisiera... hablar.
20:25 ✓✓▶️
¿Sobre qué? ¿Todo lo que pudiste hacer con
tu vida sacándome a mí de ella? Pues eres libre
de seguir andando a tus anchas lejos de mí.
20:26 ✓✓▶️
Nico, no puedo hacer eso.
20:26 ✓✓▶️
Claro que puedes, solo tienes que hacerlo.
¿Fácil, no? Tan fácil como me pediste a mí
que saliera de tu vida porque estabas
demasiado ocupado lloriqueando porque
no sabes cómo resistir por tu cuenta.
20:27 ✓✓▶️
Nico, sé que estás dolido, y no voy a tomar en serio tus palabras. Dije que no puedo dejarte porque quiero ayudarte. En serio quiero ayudarte. Por eso estoy aquí.
20:30 ✓✓▶️
¿Que quieres ayudarme? [carcajadas forzadas]
Qué gracioso. ¿Cuánto tiempo pasó sin que
quisieras ayudarme y recién ahora
sales con esto?
20:30 ✓✓▶️
Te hice una promesa, Nico. No la voy a romper. Sé que hice mal, y no te daré excusas. Pero he tomado la decisión de regresar a ti. Y por más que me grites y me insultes, no volveré a irme. No esta vez. Ya no me importan las consecuencias, porque tú me importas más. Me importas demasiado, eso no ha cambiado ni un poco.
20:32 ✓✓▶️
[riendo sin gracia] ¿Por qué debería creerte? Si realmente te importara me habrías buscado antes, cuando más te necesitaba. Pero desapareciste por
completo. Sin dejar rastro. Me abandonaste
sin dar ningún tipo de explicación. Me dejaste con
un montón de promesas que nunca cumpliste.
Pero no quiero hablar de eso. No escucharé
nada de lo que tengas que decir al respecto.
20:33 ✓✓+1 (307) 522 0755 está grabando
Escuchar al respecto. No borrar los audios, ni bloquearme, ni dejar de escucharme por completo. Sé que parte de ti me necesita, lo sé porque te entiendo más de lo que piensas. Y de verdad lamento no haber venido antes. Y lamento que no sepas la verdad y que no deba contártela yo. Pero creo que haberte hablado hoy ha valido la pena. Los gritos de ayuda no deben ser ignorados... tampoco las necesidades del corazón.
Mensaje no enviado.
N/A: Entonces... han pasado ocho meses desde el último capítulo de E-mail en tiempo historia, por si están perdidos con las fechas.
ESTÁS LEYENDO
Nostrum
FanfictionLa secundaria Berkeley ha sido marcada por un suceso fatal que ha dejado serias secuelas en más estudiantes de lo que aparenta. Tras seis meses del incidente, el aire sigue cargado de tensiones, y los afectados aún intentan recuperarse, dos de ellos...