Orkidea #1

175 34 25
                                    

De: wildeorkidea_19@hotmail.com
Para: quichelorraine.monster@gmail.com
Asunto: Gracias

Bendito Matt:

Me lo pensé bien antes de enviar este correo. Estuve a punto de no hacerlo, y lo borré y escribí cuatro veces, hasta que recordé la parte que escribiste sobre lo valiente que había sido tu decisión de hablarme y pensé que no podía responder con menos que con una valentía similar.

Se me hace raro comunicarse por este medio, pero me gusta. Debo aceptar que atinaste en cuanto a que escribir se me da mejor que hablar. Y el formato de carta también me parece bien.

Creo que te debo agradecer. Yo sola no hubiera sabido cómo acercarme. Eres la primera persona que me ha tomado en cuenta y me ha dado la bienvenida a Berkeley. Ya estaba resignada a no hacer nuevos amigos, así que tomo tu invitación con todo el gusto. Me intriga saber qué cosa hiciste que sientes que estuvo mal, pero respetaré tu decisión si quieres contarme o no.

Y mejor envío este correo antes de que me arrepienta.

Intentaré olvidar el incidente de la comida.

Att: La chica nueva, a quien le ofende un poco que consideres su correo aburrido pero le ofende mucho que hayas escrito mal su nombre pese a que está escrito en su correo.

31/01/2017, 20:37

NostrumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora