Orkidea #3

183 31 47
                                    

De: wildeorkidea_19@hotmail.com
Para: quichelorraine.monster@gmail.com
Asunto: Sí, ya veo también el atractivo

Innecesariamente preocupado Matt:

Los sábados tengo clases de danza aérea en la mañana y el curso de conducir en la tarde. Los domingos trabajo en una cafetería de ocho a ocho. De lunes a viernes, estoy inscrita en varios cursos que ocupan gran parte de mi tarde. Creo que eso significa que no tengo ningún espacio libre en la semana. El tiempo restante me lo divido entre hacer tareas y leer. No te preocupes, estoy acostumbrada. Me he acostumbrado tanto a mi rutina que conozco mis capacidades y lo tengo todo calculado en mi horario.

La verdad no había pensado en el estudio de la astrología antes, ni me he topado con personas expertas en el tema. Tampoco es de sorprender tanto, el número de personas con las que interactúo es muy limitado. Nunca le presté demasiado atención a esas cosas porque no me parecía factible que se pueda predecir el futuro o determinar una personalidad así. Aunque admito que sería lindo creer que el hecho de que cumplamos en el mismo mes no es una mera coincidencia. Tu mamá parece muy agradable. Me gustaría conocerla, a ver si me convence sobre el tema de la astrología.

El quiche lorraine es una de mis especialidades. ¿Quieres que te dé la receta? Así podrías hacértelo tú mismo. ¿No crees que es más conveniente hasta para ti mismo que te lo prepares por tu cuenta? Mi mamá dice que es importante que aprendamos a ser independientes en lo que más podamos.

En cuanto a lo otro, creo que lo sucedido es muy... humano. Actuaste mal, pero ahora te arrepientes. Creo que eso es lo importante. Tampoco me molesta la razón más profunda por la que te acercaste a mí. Creo que todos tenemos nuestras razones secretas para hacer las cosas y me parece en cierto modo admirable que me confesaras las tuyas. Deberías darte un poco de crédito por ello. Es más, tengo que agradecerte por tu apertura. Me incita a hacer lo mismo, lo cual de por sí se me hace difícil, pero al parecer contigo puedo ir superando algunas trabas. ¿Serías capaz de creer que nadie antes me había brindado tanta confianza?

Dime, tengo curiosidad, ¿qué ocurrió luego con Harold Pane? También quisiera saber qué libro te interesaba tanto al punto de aceptar el dinero ajeno sin vacilar, si no es muy entrometido de mi parte.

Att: La chica equilibradamente multifacética, al menos en apariencia.

3/02/2017,   20:35

NostrumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora