De: quichelorraine.monster@gmail.com
Para: wildeorkidea_19@hotmail.com
Asunto: FelicidadesValiente Orkidea:
Hoy viniste tú a sentarte conmigo y pudimos hablar con más soltura. Además, no se te regó la comida y me miraste un par de veces a los ojos. ¿Qué piensas de tu heterocromía? Creo que podrías sacarle provecho a esa mirada que tanto escondes.
Me siento orgulloso de ti. Aunque tal vez creas que exagero, lo veo como un avance grande y es genial porque solo nos hemos conocido de dos días. Eso significa que te caigo lo suficientemente bien como para arriesgarte a hacer un esfuerzo por nuestra incipiente amistad. Y aquello me alegra.
Podríamos celebrarlo de alguna manera, si te apetece. Quedar en algún lugar fuera del colegio. No quiero forzarte a nada, así que no es un pedido oficial, solo una sugerencia. ¿Te parece que sigo siendo demasiado formal? Iba a disculparme pero eso sonaría más formal. Si esto te hizo sonreír y me lo dices alimentarás a mi orgullo, cuidado.
¿El 19 en tu correo por qué es? Dudo que sea edad, porque no pareces de más de 16. ¿Es el día de tu nacimiento? ¿Y cuál sería el mes?
Yo soy Acuario. Sí, mi cumpleaños es pronto. Más específicamente en cuatro días.
No me fijé en lo de tu nombre. Si te soy sincero me causó más gracia que bochorno.
En cuanto a lo que hice... es una historia un poco larga, pero te la contaré si quieres. Te la contaré por aquí, no cuando hablemos. Me parece que este medio de comunicación es más íntimo que las paredes del colegio. No sé si estés al tanto de las cosas que dicen por ahí, porque tiene que ver con eso. Aunque lo dudo porque se les ha prohibido hablar del tema a los estudiantes y ellos mismos prefieren no hacerlo. Además, creo que te voy a decepcionar si te cuento esa historia. ¿Estás segura de que eso es lo que quieres?
Att: El chico que aparentemente tiene un misterio turbio.
01/02/2017, 17:27
ESTÁS LEYENDO
Nostrum
FanfictionLa secundaria Berkeley ha sido marcada por un suceso fatal que ha dejado serias secuelas en más estudiantes de lo que aparenta. Tras seis meses del incidente, el aire sigue cargado de tensiones, y los afectados aún intentan recuperarse, dos de ellos...