De: wildeorkidea_19@hotmail.com
Para: quichelorraine.monster@gmail.com
Asunto: Un cupcake para tu orgulloEfectivamente misterioso Matt:
Gracias por los cumplidos sobre mi comportamiento de hoy. La verdad creo que es fácil sentirse cómoda contigo, así no seamos conocidos de mucho tiempo. Te pude mirar a los ojos porque son cálidos y receptivos, y no me sentí juzgada por ellos. Nadie me había dicho antes que mi heterocromía podía ser provechosa. Mi mamá considera que es un problema que estropea mi aspecto. Así que, sinceramente, nunca lo vi como algo bonito sino como algo que me acompleja. Tal vez esa es parte de la razón por la que no puedo mirar a las personas a los ojos.
A mí también me gustó mucho haber podido hablarte hoy (más que nada porque esta vez fui yo la que se sentó contigo) y espero que podamos seguir sentándonos juntos. Tu compañía es como una bendición. No te rías, no sé cómo más describirlo.
Aunque la idea del encuentro me parece estupenda, no creo que nos podamos ver fuera del colegio. Tengo todo mi horario lleno de cosas que hacer. Día a día. Hora tras hora. Mis momentos libres son básicamente para comer y dormir (y también están los destinados para hacer tareas, que es en general cuando puedo escribirte). Así que lo siento. Deseo que tengas un lindo cumpleaños, de verdad.
Yo soy Piscis. Mi cumpleaños es el 19 de febrero (tampoco falta mucho) y de ahí viene el 19 en mi correo. Sí, ya sé que es predecible y todo, pero mi mamá dice que la simplicidad mantiene controlada la excentricidad, que puede ser peligrosa. Como en tu caso. ¿Por qué el quiche lorraine monster? ¿Es por el Monstruo Comegalletas? Tu correo es raro. No tienes por qué quejarte del mío. ¿Al menos sabes hacer un quiche lorraine o te limitas a comerlo?
Creo que estoy dispuesta a escuchar la historia. Y dudo que hayas hecho algo muy malo. Al menos yo, en lo poco que te he podido conocer, te veo como alguien sin malicia. También dudo que me decepciones. Principalmente porque no soy una persona que guste de juzgar a otras por sus acciones pasadas. Creo que lo realmente importante es lo que hacen por mejorar, y tú, por lo que veo, estás haciendo algo por mejorar y eso habla bien de ti.
Att: La chica en la que sembraste curiosidad.
1/02/2017, 20:40
Así quedó el correo luego de que Orkidea borrara el «Aquí te mando una pregunta que solo me atreveré a hacer si escribo rápido el correo y lo mando antes de pensarlo mucho: ¿Por qué no me pediste una cita con todas las letras?». No pudo evitar pensarlo más de lo propuesto y quitarlo. ¿Qué demonios esperaba? ¿Que le gustara a un tipo que acababa de conocer sin que fuera un aprovechado? ¿Como en las novelas? Eso era ridículo. Además, Matt había sido claro desde el inicio en que sólo quería ser su amigo. Orkidea se descubrió dolida por ello. Pero, ¿no sería posible que Matt tuviera segundas intenciones y que no las había sacado a colación para no espantarla? ¿Y si en serio gustaba de ella? Orkidea no podía saberlo, apenas lo conocía. Pero esa idea la reconfortó. Y ella quería creer en Matt.
Sujetando su teléfono contra su pecho y respirando hondo, se dijo «Yo solo quería un amigo».
Y una vocecita más pequeña dentro de su cabeza replicó:
«También querías que alguien te amara».
Orkidea soltó el aire y envió el correo.
ESTÁS LEYENDO
Nostrum
FanfictionLa secundaria Berkeley ha sido marcada por un suceso fatal que ha dejado serias secuelas en más estudiantes de lo que aparenta. Tras seis meses del incidente, el aire sigue cargado de tensiones, y los afectados aún intentan recuperarse, dos de ellos...