Presente [Sinopsis]

2.4K 128 12
                                    

Escribir en un diario siempre me parecía una cosa infantil y femenina.

Mi hermana solía escribir en uno y no se separó de él desde que nuestro viejo se lo regaló en su decimo cumpleaños. Ella siempre hablaba sobre lo liberador que era desahogarse con algo que no podía juzgarte por las decisiones que habías tomado ni reclamarte lo que deberías haber hecho en su lugar.

En mi opinión, eso era una mierda. Es decir, ¿qué tan patético debes ser para tener por confidente a un objeto inanimado?

Lo irónico de la situación es que me encuentro escribiendo uno justo ahora.

En realidad, no lo considero un diario, es más como una forma de desahogarme y mostrarles mi historia. No estoy seguro de si alguien pueda identificarse con ella... o tal vez sí. Tal vez necesiten una persona lo suficientemente valiente como para demostrarles que hay alguien en su posición.

De cualquier forma, mis errores podrán ser una guía para que piensen antes de cometer los propios o simplemente para burlarse de mi estupidez. Es extraño escribirla en tercera persona porque he vivido cada una de estas escenas en carne propia pero, esta vez, ustedes la leerán y juzgaran por su cuenta.

Sin conocerme.

Sin hacer juicios previos.

¿Alguna vez han escuchado la canción Layla de Eric Clapton?

Pues yo les traigo a mi Layla personal, y de forma anónima, les escribo mi historia.


―Y... enviar.

Layla personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora