1.Cambio de asientos.

861 32 10
                                    

La alarma me despierta de golpe.
Genial,otro día de escuela.
Tallo con mis puños mis somnolientos ojos,luego,me levanto de la cama para tomar una toalla y entrar al baño por una matutina ducha.Me quito la pijama y abro la llave del agua caliente,regulando la temperatura para poder entrar;cuando está de mi agrado entro.
Puedo sentir el agua empapando mi cuerpo;suelto un suspiro.Se siente muy bien.
Rápidamente me enjabono y pongo el shampoo.No me gusta durar mucho bañándome.
Acabo y cierro la llave del agua.
Salgo envuelta en una toalla.
Ahora a cambiarme.
Tomo lo primero que veo en mi closet.No me interesa mucho mi aspecto,en realidad.
Me visto y desenredo mi cabello mojado mientras me miro al espejo.No me gusta lo que veo.
Soy yo.
Una chica de pelo castaño oscuro,ojos negros,grandes pómulos y labios carnosos.
Bajo la mirada hasta mi cuerpo.
Sentada frente al espejo puedo distinguir como mi barriga sobresale de mi blusa.
¿Estoy pasada de peso?.
Prefiero apartar la mirada y seguir desenredando mi cabello.Termino y bajo a  desayunar.
Mi mamá me espera en la cocina con una sonrisa.
-Buenos días-me saluda alegremente.
Le sonrió algo débil y me dirijo al refrigerador por un jugo.
-Hola-respondo.
-Te hice un sándwich para desayunar-saco el jugo,tomo un vaso y me siento en la mesa donde me espera ese dichoso sándwich.
-Gracias mamá-
-No hay de qué-me vuelve a sonreír,esta vez con ternura.Acaricia mi cabeza y se despide con un beso en la mejilla.
Veo cómo llega hasta la puerta y sale algo apurada.
Mamá trabaja para mantenernos.
¿Mi papá? No sé,ustedes díganmelo.
Nunca lo conocí.
Desayuno,dejo el plato en el lavavajillas y subo al baño nuevamente para lavarme los dientes e ir a la escuela.Hecho esto,bajo,tomo mi mochila y salgo de mi casa con una "gran sonrisa".
Odio ir a la escuela.
¿Por qué? Tres razones.
1.La gente hace comentarios sobre mí.
2.No tengo amigos.
3.Es la escuela.
Sinceramente,desde que recuerdo,nunca he tenido un amigo sincero.
Claro,he tenido amigos.Pero no son buenos.
Todos tienen algo.
Y,no es que sea una perfeccionista que busca amigos sin defectos.Es ilógico,ya que,todas las personas tienen defectos.
Pero,¿un amigo habla a tus espaldas?Los míos lo hacían.
¿Hacerte sentir menos?
Todos los días.
¿No dejar que te expreses?
En cada momento.
Es por eso,por esos "amigos",que hace unos años tomé la mejor decisión de mi vida.
"Mejor sola que mal acompañada".
Si,no tengo a nadie en la escuela.De hecho, apenas conozco los nombres de mis compañeros de clase,y,dudo que ellos conozcan en mío.
Cuando menos lo espero,estoy frente a la escuela;tomo una gran bocanada de aire para encontrar un poco de valor.
Cruzó las enormes puertas principales,hay muchos estudiantes.Algunos tomando libros de su casillero;otros ligando en pleno pasillo;chicos corriendo y lanzando bolitas de papel.
Que desorden.
Camino a mi casillero y saco los libros de texto que necesito para la primera clase.
Algo impacta contra mi cabeza y volteo rápidamente;unos chicos frente a mí ríen a carcajadas.Los fulmino con la mirada y sigo sacando mis libros,luego,cierro mi casillero de un portazo y voy hasta el aula.
¿En serio las personas gustan de molestar a otras personas? Que estúpido.
Y yo ¿por qué no les dije nada? Seré idiota.Odio no poder reaccionar en el momento preciso.
Nunca tengo nada bueno que decir.
Al entrar al aula escojo un asiento aleatorio hasta el fondo.Así nadie me verá.
Apenas está  comenzando la primera semana de clases,así que puedo escoger  el asiento que más me acomode;aunque por un tiempo corto.
De seguro nos asignarán los lugares pronto.
Las personas comenzaron a entrar,él aula se fue llenando y finalmente el primer maestro entra para dar su clase.
Historia.
No es mi materia favorita,pero,no me va mal.
Bajo la mirada hacia mi libro para ubicarme en la página de hoy.
-Chicos abran su libro en la página...-el maestro no termina la oración porque la maestra Collins entra sin permiso.
La señorita Collins es la encargada del grupo.Es nueva y este es su primer año enseñando;yo pienso que dejarla a cargo de 20 chicos de bachillerato no es buena forma de comenzar.
Pero yo no decidí eso.
-¡Perdón!-junta sus manos en señal de disculpa-ayer en la clase que tuvimos debí asignarles los asientos ¿usted podría ayudarme profesor?-la maestra le entrega una caja,donde supongo deben estar los papeles con los números de los asientos.
-Claro que si maestra-el maestro sonríe amablemente,la maestra nos levanta los pulgares y se va a toda prisa.
-Bueno...parece que dejaremos esta clase para después-el profesor suspira y todos comienzan a aplaudir menos yo.
Da igual,no quería tener esta clase.
El maestro deja la caja en el escritorio y todos se amontonan para tomar un papel.
Cuando veo que casi no hay tanta gente alrededor,me levanto de mi silla y tomo uno.Al desdoblarlo,el número 20 aparece.
¡Pero si es el lugar perfecto!.
Cerca de la ventana,y,hasta el fondo del aula.Como me gusta.
Alguien me arrebata el papel de entre las manos.
-¡A Kang SeolYeon le tocó el lugar número 20!-grita un chico,el cual desconozco su nombre.
Todos me miran.
Odio ser el centro de atención,no hablo para que nadie me mire.
¡Odio que me miren!.
Bien,me estoy poniendo nerviosa.
-¡Demonios!-grita otro chico tirando su papel al piso.
-¿Qué pasa Lee?-le pregunta uno de sus amigos.
-Yo soy el 19-dice frustrado.
Si,nadie quiere sentarse conmigo.
Vaya,no estaba preparada para esto.
-¿Alguien quiere cambiarme el número?-cuestiona el tal "Lee" con rostro ansioso.
Miro a mi grupo,todos niegan con la cabeza.
El pecho me duele,y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.Pero no,no puedo dejar que me vean.
Me seco los ojos disimuladamente y me dirijo a la silla que tiene mis libros y mochila.Planeo moverla hasta mi nuevo lugar,aunque,en realidad solo quiero alejarme de esa escena.
-¡Yo cambio contigo,Lee!-un resonante grito se hace presente en el silencio,giro mi cabeza y puedo ver a un chico entrando al aula.
-¿En serio Jimin?-el brillo en los ojos de Lee es enorme.
-Claro,el lugar que te tocó es espectacular,tienes mucha suerte-dice poniendo su mano en él hombro del otro.
-Entonces...¡yo quiero el lugar a un lado de Jimin!-una chica pelirroja hace sonar su chillona voz.
-Lo siento,pero no-dice otra chica sonriendo con arrogancia y agitando su papel.
-¿¡Momo,tienes el número 18!?-vuelve a gritar la chillona.
La otra asiente con superioridad y desde aquí puedo oler el enojo de la pelirroja.
La pelirroja le levanta el dedo corazón a  "Momo" y las dos comienzan a pelear.
El chico que intercambió su lugar, y ahora se sentará a un lado mío rueda los ojos y va por su silla.Supongo que para moverla hasta su nuevo asiento.
Yo miro a las dos chicas.
¿Acaso el profesor no va a hacer nada? Están a punto de jalarse los cabellos.
Miro hacia el escritorio y...el maestro no está.
-Déjalas,es normal en ellas-me dice el chico mientras mueve su silla.
Yo alzo las cejas.
-Me llamo Jimin-me sonríe y ofrece su mano;yo lo miro confundida y él en un movimiento toma mi mano y la sacude.
-Así se saluda-ríe levemente.
¿Eso fue una broma?.
Lo ignoro y vuelvo por mi silla para acomodarla;levanto mi mochila y comienzo a empujar.
-¿Es pesado verdad? Deja te ayudo-el chico...Jimin toma mi silla del otro lado y me ayuda a empujar.
-Por cierto,no he escuchado tu nombre-vuelve a hablar cuando mi silla ya está en el lugar correspondiente.
Nunca he hablado en la escuela,a menos que sea algo extremadamente necesario.
¿Debería...?.
-Kang...¿es tu apellido,no?-interrumpe mi pregunta mental.
Asiento sin mirarlo a los ojos y me siento en mi silla para acomodar mis útiles.
-Yo tengo un apellido algo raro-se sienta en su lugar-¿Quieres saber cuál es?-arquea una ceja pícaramente.
Me encojo de hombros.
-Park-sonríe y me mira esperando una respuesta.
Aunque de hecho ese apellido es muy común.
Tomo un post-it de mi cuaderno y escribo mi nombre,luego,lo pego en su lugar.
Noto que él lo lee y vuelve a sonreír.
¿Acaso este chico no se cansa de sonreír?.
-¿Seol Yeon? ¿Ese es tu nombre?-pregunta y asiento tímidamente.
Hace mucho tiempo alguien no era tan amable conmigo.
-Me gusta,es lindo-dice mirando el post-it.
El profesor entra de improviso y las chicas dejan de pelear.
Me había olvidado de ellas.
-¡A la dirección!-grita furioso y las otras dos salen cabizbajas.
-Vaya,¿quién habrá ganado el primer round?-pregunta simpático.
Pero si todo es su culpa.
Bueno...es mi culpa por ser tan despreciable para mis compañeros.
Sin pensarlo agacho la mirada,recordando hace unos segundos lo que pasó con "Lee".
-No es tu culpa-me dice serio y mirándome fijamente.
¿¡Qué!?.
¿Cómo supo que estaba pensando?.
Levanto mi cabeza de golpe con los ojos muy abiertos.
-¿Qué? ¿Te sorprendió que adivinara?-ríe.
Pero,no se ríe de mí.
O por lo menos no lo considero ofensivo.
Asiento mientras le devuelvo la mirada.
-¡Bien,ya cambiaron asientos;es hora de trabajar!-la voz del profesor me devuelve al mundo y vuelvo a abrir mi libro.
-¿Qué página?-pregunta el chico de al lado...bueno,¿Jimin?.
-156-responde el maestro.
Me dirijo a la página indicada y comienzo a leer.
-¡Oh mierda!-escucho un susurro no tan silencioso de mi compañero de al lado.
Lo miro y rápidamente devuelvo la mirada al libro.
-¡Pssst, SeolYeon-es obvio quien me habla,ya que nadie recuerda mi nombre además de él.
Lo miro  de reojo.
-No traigo mi libro,¿podemos compartir?-me sonríe nervioso.
Asiento e inmediatamente acerca su silla a la mía.Yo muevo el libro para dejarlo leer.
Nunca había estado tan cerca de alguien.
O al menos,no de un chico.
Comienzo a ponerme nerviosa y mis respiraciones son algo rápidas.
Junto mis manos,que están empezando a sudar.
Dios,por fin alguien recuerda mi nombre y actúo como un fenómeno.
Una mano se posa sobre las mías y me aprieta ligeramente,indicándome que me relaje.
Miro al chico.
Leo sus labios,me dice.
"Tranquila".
Y lo imposible pasó,suelto un gran suspiro y la calma vuelve a mi cuerpo.
¿Quién es este chico?.
En verdad,nunca conocí a alguien tan amable.
El profesor comienza a mirarnos raro,por lo que él quita su mano.
Tomo otro post-it de mi cuaderno y escribo:
"Gracias".
Que patética.
¿Ni siquiera puedo decirle gracias? Que inútil soy.
Hago una mueca y aún así le paso el post-it.
Lo lee y me mira sorprendido.
-No lo agradezcas,te veías muy preocupada,sentí como si mi obligación fuera tranquilizarte y protegerte-
¿Protegerme? ¿De quién?.
Lo miro algo confundida.
-Protegerte...de los que te quieran hacer sentir mal-lo miro atentamente y él se tapa el rostro nervioso.
-N-no me mires así-dice aún ocultando su rostro.
Siempre incomodo a los demás,lo sabía.
Me volteo algo herida.
-¡No quise decirlo en ese sentido! Lo dije con otra intención-
Ladeo mi cabeza confundida.
-Me pones nervioso ¿de acuerdo?-responde evitando mi mirada.
¿Ponerlo nervioso? ¿Por qué?.
-No...no me preguntes por qué.
Este chico usa telepatía.
Asiento y vuelvo a la lectura.
Nunca me había pasado algo así.
Esto es raro.
Por alguna razón siento que alguien está apretando mi estómago,una extraña sensación.
Hello
Vengo aquí con una nueva novela,algo diferente. He pensado en hacer un fanfic con cada cuco de BTS pues tengo una gran imaginación.

No bajes la mirada princesa;se te puede caer la corona. [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora