7. Fate.

355 29 11
                                    

-De ninguna manera, de ninguna manera- digo y comienzo a temblar de sólo pensarlo.
-Mañana es el gran día- me sonríe Jimin.
Hemos estado ensayando durante dos semanas y hoy ha terminado el último ensayo antes de la presentación.
-Promete que irás mañana- le digo.
Justo está yéndose de mi casa y lo estoy despidiendo. Olvidé mencionar que ha estado cenando con mi madre y conmigo todo este tiempo.
-¿Crees que te dejaría sola?- comienza a reír.
-Ni se te ocurra- digo enojada.
-Tranquila, no lo haré- se acerca un poco y pone su mano en mi hombro- Ahora, toma un baño caliente, relájate y ensaya la canción de vez en cuando, ¿vale?.
-V-vale- respondo y le dedico una sonrisa- Hasta mañana.
Mueve su brazo y se va caminando agitando su mano en señal de despedida.
Entro a mi casa y subo directo a mi habitación, tomo una toalla y entro al baño.
Hago lo que Jimin dijo y tomo un baño caliente. Practico la canción en la regadera.
-Espero que nos vaya bien mañana- digo para mí misma.
...
Entro a la escuela con algo de nervios. Música es la primera clase de hoy, para mi buena suerte.
Yo no quería asistir, pero Jimin habló con mi madre para que no me dejara faltar el día de hoy. Esos dos se han hecho cómplices y se están aliando contra mí.
Cuando llego a mi respectiva aula dejo la mochila a un lado de mi lugar y saco la letra de la canción para darle una última repasada.
Me siento en mi respectivo asiento.
La murmuro a un nivel inaudible para los demás. En serio estoy concentrada.
-¡Hoy es el día!- muevo la hoja que tengo en frente y la cara de Jimin aparece.
-Si, que emoción- respondo sarcástica.
-¿Estás repasando?- me pregunta.
-Si.
-Vayamos al salón de música.
-Perdona, ¿dijiste "vayamos al salón de música" o "vayamos a la guillotina donde nos cortaran la cabeza"?-bromeo nerviosa.
-Son sinónimos- ríe- Vamos.
Me levanto con pesadez de la silla y sigo a mi amigo.
-¿Por qué me arrastraste a esto?- me quejo mientras nos dirigimos al salón.
-Es tarde para arrepentirse.
-Si salgo viva de esto te mataré.
-Perderás a tu único amigo.
-Quedarás en mi memoria, no te preocupes.
Todo es risa y diversión hasta que por fin llegamos al maldito salón de música.
-¿Están listos chicos?- el profesor aparece detrás de nosotros con una sonrisa.
-Si.
-No.
Es obvio quien respondió que.
-Bien, el timbre está por sonar. Pasen- entramos los tres al aula.
Empiezo a sentirme mal.
Me recargo un poco en Jimin.
-Voy a vomitar- le digo al chico.
-Ni se te ocurra.
-Es en serio, en cuanto vea a toda la gente vomitaré- respondo.
-Pues mírame a mí.
Levanto la mirada sorprendida.
-¿Eh?.
-No mires a nadie más- posa una mano sobre mi cabeza- Sólo mírame a mí y olvídate de todos...¿vale?.
Mi corazón comienza a acelerarse...será por los nervios de la presentación.
-V-vale.
La gente comienza a hacerse presente y toma asiento.
Jimin y yo nos quedamos de pie al frente del salón.
En menos de cinco minutos, todos nuestros compañeros están dentro del aula esperando que la clase comience.
-Bien, buen día a todos- el maestro se pone de pie junto a nosotros.
Todos corean un "Buen día" y el profesor sonríe satisfecho.
-El día de hoy sus compañeros nos presentarán una canción que estuvieron preparando durante este parcial- nos mira y asiente con la cabeza- Señor Park, Señorita Kang; pueden comenzar.
Miro a Jimin con desesperación y niego con la cabeza.
Susurro un "Ayúdame" y responde con un "Respira".
Lo que este chico no sabe es que yo si sé respirar y no necesito que me lo diga...perdón, estoy alterada.
El maestro pone el CD que Jimin le ha dado con la pista de la canción y esta comienza a sonar.
Siento mi cabeza dar vueltas y eso que no estoy viendo a la gente.
Mi amigo, al notar la desesperación que inunda mi cuerpo; toma mi mano a la vista de todos.
Dejo de estar de frente al público y giro mi cuerpo hacia Jimin, hundiendo mi atención y mi mirada en él.

No bajes la mirada princesa;se te puede caer la corona. [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora