-Aquí estoy- llego jadeante hasta el lado de Jimin.
-Tranquila, acabo de llegar- responde. Levanto la mirada hasta encontrarme con su sonrisa.
Estuvo insistiendo toda la semana en tener nuestra primera cita; a decir verdad, a mí me daba algo de vergüenza, pero cómo Park Jimin no se rinde aunque le digas que no de mil maneras diferentes, termine aceptando.
-Entonces, ¿a dónde iremos?- preguntó algo más recuperada por la carrera que corrí desde mi casa hasta aquí.
Me tardé mucho escogiendo un atuendo. Con Baek Ji Yoon no me preocupé tanto como ahora; mi madre me ayudó a peinarme una coleta alta que tenía una trenza de adorno. Yo le dije que no era necesario, pero ella, al saber que saldría con el chico que quiere para mí, hasta me maquilló.
-Estás- noto que mi cita me mira fijamente con un poco de rubor en sus abultados cachetes-Muy bonita.
-Ah- desvío la mirada llevando una mano a mis labios- Gracias.
Siento que se queda demasiado tiempo mirándome, tanto que comienzo a sentirme algo incómoda por el silencio que se forma entre los dos.
-¿Nos quedaremos aquí todo el rato?- pregunto rompiendo la ausencia de sonido. Sacude su cabeza pestañeando un par de veces.
-No, yo...¿no habías dicho que querías ir a la biblioteca por unos libros?- habla por fin.
-Los exámenes comienzan la próxima semana y quiero estudiar.
-Bien, vamos- se acerca hacia mí, tendiéndome su mano. La tomo algo dudosa, pues estamos en público y me da algo de vergüenza.
Caminamos por las calles algo pobladas de Seúl. Al ser fin de semana, todo estaba más poblado de lo normal. Casi no me gustan los lugares con tanta gente por obvias razones.
Las personas pasan sin cuidado chocando contra mi hombro; a pesar de no ir del lado de la calle todo la gente camina como si estuviera en un estampida o algo parecido.
-¿Estás bien?- dice Jimi al notar el último de los golpes.
-S-si- me sacudo un poco el hombro y continúo caminando hasta que siento una mano deteniéndome.
-Los novios están para ayudar a sus novias- suelta atrayéndome hacia él. Me pone en una posición en la cual está pasando su brazo por mis hombros y me obliga a abrazar su torso.
-N-no es necesario.
-Es una excusa para abrazarte en público- nos junta más.
Debo admitir que nadie volvió a golpearme mientras caminábamos hasta la biblioteca.
...
-Gracias- sonríe la bibliotecaria entregándome mi credencial de estudiante.
-A usted- respondo amable y mi cita y yo salimos del lugar.
Afuera de la biblioteca hay un bello parque, ya que es un lugar público y de culto es natural que esté tan bien cuidado.
-Listo- suelto un suspiro- Es todo lo que necesitaba para el fin de semana.
-¿Entonces? ¿Así de pronto acabarán nuestros planes?- hace un puchero.
-Eso creo...- no tengo otra respuesta mejor. Aunque no me gustaría irme tan temprano a casa, la compañía de Jimin me hace sentirme bien.
-Tienes suerte de que yo pensé todo- sonríe cambiando su expresión drásticamente.
-¿Q-qué pensaste?.
-Hoy cumpliré todo lo que quise hacer contigo desde que me gustas- baja su mirada jugueteando con sus dedos- Entonces, ¿me ayudas a hacer mis sueños realidad?.
Siento un pequeño apretón en mi corazón. Me parece un acto muy dulce que me roba una sonrisa de improvisto.
-Claro, veremos si es tan bueno como lo soñaste.
Me mira emocionado apretando sus ojos en una gran mueca de emoción.
-Bien, lo primero es...- pone una mano sobre su barbilla pensando-Comprar una bebida.
Voltea hacia los lados buscando algo, señala un carrito de comida que está pintado de colores vintage. Toma mi mano, llevándome hasta ese lugar que indicó anteriormente.
-Buen día- sonríe una chica de nuestra edad que está utilizando un uniforme-¿Puedo ayudarles en algo?.
-¿Tiene bebidas?- pregunta inmediatamente Jimin.
-Si...tenemos lo qué hay en el menú- señala hacia arriba, dónde hay un letrero con todas las cosas que podríamos ordenar.
Los dos volteamos leyendo, esperando algo que nos guste.
-¡Un té chai!- exclamamos al unísono, nos miramos riendo al notar la extraña coincidencia.
La muchacha asiente ordenando a su compañera y cobrando en caja. Intentó sacar algo de dinero de mi bolso.
-Yo pago- Jimin me detiene.
-P-pero...- intento negarme, él me dedica una sonrisa negando con la cabeza.
-Y...¿cuál es tu nombre?- pregunta la cajera recibiendo el dinero.
-¿El mío? Park Jimin- responde el chico confundido.
La chica responde con una sonrisa que no me gusta para nada.
Algo se me revuelve en el estómago, haciendo que mis nervios se pongan de punta y mi puño se apriete conteniendo la fuerza.
-¿Vas en la preparatoria?- comienza a hacer plática la chica. Me recargo un poco en Jimin, el estómago me duele cada vez más.
-¿T-te pesa algo Yeonnie?- pregunta dejando a la mujer de lado por un segundo, niego con la cabeza en respuesta y me engancho a su brazo.
-¿Es tu novia?- hace una mueca no muy agradable.
Esta persona ha comenzado a juguetear con su cabello mientras sonríe lascivamente. Aprieto mis uñas contra el brazo de Jimin, descargando mi ira y conteniendo un gruñido de notoria molestia.
-Ey, ey, comienzas a lastimarme- me dice Park Jimin. A él es al último a quien quiero escuchar en estos momentos.
-Si, soy su novia- respondo sin más.
La cajera suelta una seca carcajada, que me hace enterrar más mis uñas en el brazo de la persona a mi lado.
-No te creo- escupe sobre mi cara con un tono desagradable.
Hoy se muere.
En serio, ¿cuánto tardan en hacer dos bebidas?.
-¿No? ¿Acaso debo darte pruebas? Ni que fueras el presidente de la nación- respondo amenazantemente.
-¡El pedido está listo!- suena una voz desde lo profundo del carrito. La cajera recibe las bebidas y las entrega en mis manos. No quiero que toque las manitas de mi Jimin...alto, ¿mi Jimin? Dios, no pude haber dicho eso.
-Disfruten su orden- nos dedica una sonrisa más falsa que sus intenciones.
-Eso haremos- imito su acto.
Arrastro a mi cita hasta llegar a una banca, sentándome con brusquedad y soltando un notorio bufido.
El silencio permanece.
-SeolYeon- habla el causante de mi molestia- ¿Podrías dejar de encajar tus uñas en mi brazo?- señala el lugar. Lo suelto inmediatamente.
-Lo siento- digo por lo bajo.
-¿E-estabas celosa?- toma mi barbilla para que lo mire fijamente.
-¿Celosa? ¿Qué es eso? Nunca escuché ese concepto.
Primero intenta reprimir su risa, pero termina soltando enormes carcajadas que para mí son la más bella música que podría escuchar en mi vida.
-Estabas celosa.
-No.
-Lo estabas.
-Te digo que no.
-¿Entonces debería ir a hablar con ella?.
-¡Hazlo y te...!- mi amenaza queda al aire. Me ganó.
-Eres la mejor- me abraza repentinamente después de esas palabras.
-¿Y-yo? Si no he hecho nada- dejo mis manos en su pecho mientras percibo el suave olor de su cuello.
-Admitiste que éramos novios...frente a una persona- me aprieta profundizando el abrazo.
-Y-yo...lo gritaría si pudiera- río al repasar lo que acabo de decir.
-Hazlo.
-¡No ahora bobo!.
-Vale, será luego.
Nos separamos lo suficiente para contemplar el rostro del otro. Junta nuestras frentes con delicadeza.
-¿Sabes? Esto es mejor que mi sueño.
Suelto una tímida risita.
Noto qué pasa su mirada desde mis ojos hasta mis labios con algo de vergüenza. Yo hago lo mismo.
Es que...los labios de Jimin son tan irresistibles, son como dos almohadas de algodón.
-Yeonnie...¿p-puedo besarte?- pregunta en un susurro.
Abro mi boca intentando buscar una respuesta.
-¡Jimin!- gritan a nuestra derecha. Nos separamos por instinto, estamos en un lugar público.
-¿Q-qué haces aquí?- responde con otra pregunta el susodicho. Su tono de voz cambia a uno que nunca pude haber imaginado.
Frialdad y algo de molestia
Es una señora muy linda con una gran sonrisa...¿quién es?Hola hola...sólo quería decirles que es segundo libro de esta serie de libros ya está en mi perfil. Eso significa que a esta historia le quedan como máximo cuatro capítulos más. La siguiente novela se llama: DISCAPACITADO [Jung HoSeok].
Espero lean y les guste❤...¡Bye Bye 🔥!
ESTÁS LEYENDO
No bajes la mirada princesa;se te puede caer la corona. [Park Jimin]
FanfictionKang Seol Yeon es una chica algo insegura que está cansada del mundo. Park Jimin es un chico muy seguro y vive cada uno de sus días como si fuera el último. Dos personajes con vidas totalmente diferentes. ¿Qué pasaría si sus vidas se cruzaran?. Lo d...