-¿Podrías dejarme en paz?- río dándole un manotazo a Jimin para que deje de jugar con mi cabello.
-No- se pone mi cabello sobre su labio fingiendo que es un bigote. Hace un adorable puchero.
-Que infantil- ruedo los ojos son dejar de sonreír.
Mi sonrisa se borra por instinto. Baek Ji Yoon entra al aula posando su mirada sobre nosotros.
Diablos.
Me levanto de mi lugar dejando atrás a un confundido Jimin.
-Oye- me acerco a su asiento- ¿Podemos hablar?- pregunto. Lo mejor es aclararlo todo cuanto antes.
Hoy es lunes y se supone que le daré una respuesta a su confesión.
Asiente lentamente y salimos del aula quedándonos en el pasillo. Quiero hacerlo rápido y sincero.
-Parece que se reconciliaron- tiene su mirada baja dando pequeños golpes al suelo con su pie.
-Si, después de lo que me dijiste...- intento explicarle.
-No necesito los detalles, ¿esa es tu respuesta hacia mis sentimientos?- me interrumpe. Parece que al igual que yo él quiere terminar con este incómodo tema lo antes posible
-Si. Definitivamente estoy enamorada de Jimin y no puedo pensar en alguien más- hago una reverencia- Lo siento.
Espera, ¿dije enamorada?.
-No tienes de qué preocuparte- siento como toma mi hombro para que me ponga recta otra vez-Sean felices juntos, ¿si?.
-Eso quisiera- sonrío tímida.
-Y bien, ¿qué se siente estar saliendo con Park Jimin?- pone una mueca burlona en su rostro.
-N-no estamos saliendo- me encojo de hombros.
-¿¡Qué!? ¿Cómo qué no están saliendo?- sujeta mi rostro entre sus manos, sacudiéndolo bruscamente.
-Pues el no ha dicho algo así como: "Salgamos oficialmente"- respondo sin más.
-Pequeño idiota- dice entre dientes.
-¡Ay! Me duele el estómago Yeonnie- el susodicho entra en escena con una expresión de malestar.
-Hablando del diablo- Baek Ji Yoon rueda los ojos.
-¿Diablo? ¡Aish, este chico!- responde Jimin sin dejar su semblante enfermo. Le da un golpe en las manos al otro, quien deja de tomar mi rostro de repente.
-¿Qué te pasa enano?- se soba las manos.
-Nosotros nos vamos- Jimin ignora su anterior comentario y toma mi antebrazo alejándome de ahí.
-¡Adiós!- hago una seña con la mano que es correspondida.
Sigo siento arrastrada contra mi voluntad, a pesar de no oponer fuerza para soltarme. Me gusta sentir su mano tocándome, o mejor dicho, me atonta.
-¿Vamos hacia la enfermería?- pregunto después de unos pocos minutos de silencio.
-No.
-¿Acaso no te duele el estómago?.
-Se me quitó de repente- sonríe burlón.
-¿Q-qué?.
-Cada metro que te alejas de Ji Yoon me duele menos el estómago.
-¿Acaso estabas fingiendo?- niego con la cabeza molesta.
-Puede que no- pone una expresión pensativa-Cuando me dan celos mi estómago comienza a doler- hace una mueca.
-¿E-estabas celoso?- tartamudeo un poco.
-Claro- rueda los ojos-Me la estaba pasando bien contigo, pero en cuanto llegó ese chico me dejaste tirado por ir a hablar con él- hace un puchero- ¿Acaso te gusta él y yo no?.
-Ah eso- muerdo mi labio inferior nerviosa-Le debía una respuesta.
-¿Qué respuesta?.
-Quería que contestara a su confesión y eso hice.
-Eso es genial Yeonnie- suelta mi antebrazo y pasa una mano por mi espalda atrayéndome hacia él.
-¿N-no vas a preguntar que le respondí?.
-No. Es obvio que lo rechazaste por mí- sonríe con sorna.
-¿Qué te hace sentirte tan seguro?- río caminando a un paso más rápido, dándole la espalda.
-Ey, lo hiciste, ¿cierto?- corre hasta alcanzarme.
-Por supuesto que sí- sonrío al saber que logré engañarlo.
Suelta un suspiro seguido de una sonrisa.
-Lo sabía.
-¿A dónde vamos?- ignoro su anterior respuesta. He estado caminando sin rumbo desde que este chico me arrastró.
-Nos vamos a saltar clases- levanta y baja las cejas de forma traviesa.
-Claro que no- me niego- Yo ni de broma me salto clases.
-Bien, ya que lo pones así- se detiene y me mira fijamente; lástima que yo mantengo mi postura-Me dijeron que los maestros de las dos primeras clases no vendrán. Tenemos tiempo libre.
-¿Quién te ha dicho eso?- suelto con desconfianza.
-Rap Monster- me guiña un ojo.
-¿R-rap Monster? ¿Quién diablos es...?- me interrumpe volviendo a jalar mi brazo.
Salimos del edificio hacia los jardines de la escuela. Las flores han brotado de varios colores y se aprecia una magnífica vista. Me han entrado ganas de unirme al club de jardinería por las tardes.
-Listo- se sienta debajo de un árbol que nos da la sombra suficiente para cubrirnos del radiante y muy fuerte sol.
-¿Estás seguro de que...?- pregunto por tercera vez, dudosa de la decisión de esta persona.
-Seguro. Ahora siéntate junto a mi y recarga tu linda cabeza en mi hombro.
Me siento pero obedezco su segunda petición.
-¿Qué esperas?- pregunta al ver que me quedo quieta mirando hacia el frente.
-No lo haré, es vergonzoso- niego con la cabeza.
-¿Vergonzoso para ti o para mí?- me mira mal.
-Para los dos.
-Nadie nos ve- termina recargando su cabeza en mi hombro. Mi cuerpo se tensa al tenerlo tan cerca; bajo mi mirada hasta su rostro. Tiene los ojos cerrados y transmite una tranquilidad que comienza a arrullarme.
-Park Jimin, si alguien llega a vernos aquí y de esta forma te juro que yo...- gruño fungiendo un tono molesto.
-Salgamos oficialmente- suelta interrumpiéndome.
¿Por qué lanza una pregunta intentando esquivar mi regaño? Además eso comentarios me hacen sentirme tan...incómodamente bien.
-Deja de bromear- río avergonzada dándole un pequeño golpe en el brazo.
-No es broma- hace puchero.
-Ni siquiera hemos tenido una cita. No llevamos tanto tiempo conociéndonos- lanzo mis razones para esperar un poco más, aunque en realidad si quiero pasar mucho tiempo junto a él...no sé si eso sea lo mismo que salir.
-Yeonnie- capta mi atención al momento mientras usa un tono serio-Te he querido desde hace más de un año sin siquiera conocerte; ahora que llevamos meses hablando no me cabe duda de que quiero comenzar algo serio- su mirada se intensifica sobre mí, esperando alguna respuesta o reacción.
Jimin, siempre me ataca con cuestiones como estas, y, siempre me da miedo responder.
-Yo- hago una pequeña pausa- Nunca he salido con nadie antes...tengo miedo.
-¿M-miedo?- Jimin abre sus ojos son poder creerlo.
Le estoy contando como me siento, me esto abriendo hacia él sin saber cuál será su reacción. Pero es la verdad, me da miedo querer a alguien y llegar a tener sentimientos tan fuertes que terminen afectándome.
-Tú seguramente has salido con muchas chicas...pero yo no...
-Ninguna- me interrumpe cubriendo su rostro disimuladamente.
-¿C-cómo?.
-Tú...serías la primera chica con la que salga.
-¿Es qué acaso nunca te ha gustado nadie?.
-Por supuesto que sí, aunque nadie como tú- baja su mirada sin dejarme ver su rostro.
-Mamá estará feliz- suelto en un pesado suspiro.
-¿Perdón?- pregunta sin entender.
-Bien, salgamos formalmente. Seamos novios.
Deja de recargarse en mi hombro. Se pone delante de mí con algo de rubor en sus mejillas.
-Se supone que eso lo digo yo- rueda los ojos. Siento como toma mi mano hasta ponerla cerca de sus labios- ¿Quieres ser mi novia?.
Mi corazón se dispara en latidos supersónicos. Su mirada, el tono de voz que está usando, todo es simplemente ensordecedor para mí.
-S-si quiero.
Jimin me dedica una inmensa sonrisa. Jala mi mano atrayéndome hacia él; rodea mis espalda con sus brazos, le hago segunda.
-Y decían que los sueños no se hacen realidad- suelta apretándome más contra él.
¿Podré salir con Park Jimin?.
ESTÁS LEYENDO
No bajes la mirada princesa;se te puede caer la corona. [Park Jimin]
Fiksi PenggemarKang Seol Yeon es una chica algo insegura que está cansada del mundo. Park Jimin es un chico muy seguro y vive cada uno de sus días como si fuera el último. Dos personajes con vidas totalmente diferentes. ¿Qué pasaría si sus vidas se cruzaran?. Lo d...