13. Me gustas, ¿yo te gusto?.

269 23 9
                                    

-Ni lo pienses- río avergonzada.
Jimin acerca la comida hacia mi boca mientras niego con la cabeza.
-Vamos, abre la boca- me sonríe intentando captar mi mirada.
Cierro los ojos abriendo la boca lentamente. Siento el color inundar mi rostro; pues estamos en público.
La comida entra, comienzo a masticar y le dedico una sonrisa en forma de aceptación.
-Está delicioso.
-¿En serio? Genial- aprieta la cara en una mueca satisfecha.
Nuestros descansos siempre transcurren en divertidas charlas, comida, bromas y otras cosas. No suelo aburrirme cuando estoy con él.
-Por cierto- digo captando su mirada-¿Por qué se te ocurrió aprender a cocinar de repente?.
Suelta una pequeña y traviesa sonrisa.
-Por JiHyun. Quiero aprender para cocinarle todos los días.
-Es cierto, no debes dejar que ese chico deje de comer. Está en la edad del desarrollo.
-Si, por eso quiero saber cocinar muchas cosas para él. Desde ahora no comerá sólo arroz.
Suelto una risa ante su comentario; pues viene a mi mente el momento en que pude ver a Jimin con un mandil de ama de casa.
-¿Usarás tu atuendo de señora?- le bromeo.
-Hey, no soy una señora- hace un puchero molesto y los dos reímos a la par.
-¿Qué hacen chicos?- alguien conocido se sienta a mi derecha.
-Nada que te importe- responde mi amigo rudamente. Fijo mi vista en la otra persona y bajo mi mirada inmediatamente. Es Baek Ji Yoon.
-No vine a hablar contigo- responde el otro de igual manera- ¿Cómo estás SeolYeon?.
Me deslizo lentamente hacia la izquierda, donde se encuentra Jimin sentado. No quiero estar cerca de Ji Yoon.
-Bien- murmuro como respuesta y al seguirme deslizando, choco con mi amigo. Me escondo en su pecho.
-¿Qué le pasa?- ahora Baek se dirige a este sin entender.
-No tengo idea, tal vez será porque no te bañaste. Hueles feo, chao- suelta el gracioso Park Jimin. Prefiero que le conteste de mala manera a que le diga el verdadero motivo de por qué estoy evitándolo.
-Nos vemos luego SeolYeon- lo escucho decir seguidamente de sus pasos alejándose. Hundo más mi rostro en el pecho de Jimin soltando un suspiro aliviado.
-Ya se ha ido- siento como mi amigo pasa una mano por mi cabello.
Me separo lentamente consiguiendo que crucemos miradas.
Siento algo de rubor en el rostro, muerdo mi labio nerviosa y miro hacia otro lado.
-Aish, en serio; ¿qué debería hacer?- levanto mis vista hacia el cielo.
Tontamente, no puedo hablarle a la persona que me gusta.
-Es tu culpa, ¿por qué tiene que gustarte el chico al cual no le puedes hablar?- noto cierto tono de regaño en su voz.
-Yo...no lo sé, simplemente pasó-me excuso.
-La gente suele gustar de una persona con la que puede charlar o con la que simplemente no se sienta presionado por cualquier cosa.
-¿Eso sientes con tu chica?- le cuestiono mirándolo pícaramente.
-Se podría decir que si- sonríe levemente.
-¿Le hablas?.
-Hace poco.
-¡Omo! Yo pensé que no habías hecho ningún movimiento- le doy un leve golpe en el hombro.
Estoy feliz con él, al menos mi amigo tiene un futuro amoroso más claro que el mío.
-Da igual, le sigue gustando otra persona- suelta un suspiro.
-¿Quién?.
-Alguien muy molesto...espera, haces muchas preguntas- respondo ladeando un poco su cabeza.
-Oh, lo siento-pongo una mano tapando mi boca- Ya no preguntaré más.
-De hecho, me gusta hablar mucho de ella.
-¿Ah si? De seguro JiHyun debe estar harto de escucharte- bromeo.
-Seguramente- suelta una pequeña risa.
-Preséntamela algún día, ¿si?- clavo mi mirada en él guiñándole el ojo.
-Lo pensaré.
¿Cuál será el tipo de chica ideal de Jimin? De seguro le gustan delgadas y tiernas...yo no cumplo las expectativas.
Qué triste.
Espera...¿por qué pienso en esto?.
Alejo los tontos pensamientos de mi mente y seguimos charlando tranquilamente.
El timbre suena y nos levantamos a la par.
-Otra vez a clase- bufo.
-Algún día deberíamos saltarnos clase- me dedica una traviesa sonrisa.
-Si claro-respondo rodando los ojos con sarcasmo.
Caminamos hacia el salón hasta que la misma persona desde hace rato vuelve a pegarse a mi lado.
-¿Ya te sientes mejor?- pregunta y evito automáticamente su mirada.
-Chico, acabas de venir a molestar- responde Jimin volviendo a su ruda faceta.
-¿Querer hablar con SeolYeon está prohibido? Mejor cierra la boca enano- suelta despectivamente.
Lo miro de una forma molesta ante su sombrío comentario.
Baek Ji Yoon está jalando a mi amigo del cabello sin ningún cuidado.
-Déjame, déjame ya maldito idiota- Jimin aprieta los dientes ante el dolor.
-Oye, ¿no vas a respetarlo?- suelto en voz alta.
-Pídeme que lo suelte- sonríe de lado.
-Suéltalo- lo miro de forma seria. No me dan gracia ese tipo de chistes.
-Vale, lo suelto si me das tu número de teléfono- arquea una ceja con picardía.
-No lo hagas SeolYeon- gruñe mi amigo con su mueca de dolor.
-No entiendo para que necesitas mi número.
-Para hablar contigo- responde obvio.
-Déjalo y ya- ruedo los ojos.
-No- sonríe malvadamente y le da un buen jalón al cabello de Jimin, este suelta un quejido.
-Bien-suelto exasperada mientras me pasa su celular y guardo mi número en la lista de contactos-Toma y suéltalo.
-¡Maldita sea, no te dejes manipular por él!- grita el agredido poniendo su mano sobre el brazo que lo jala. Logra soltarse del agarre, tomando el teléfono de Baek Ji Yoon y tecleando no sé que.
-¿Qué...?- intento preguntar.
-Número borrado- sonríe satisfecho- Vamos a clase SeolYeon- lanza el aparato que es atrapado torpemente por nuestro compañero.
-¿Por qué diablos no te soltaste antes?- cuestiono con los nervios de punta.
-No quería lastimar a tu chico, pero ideé una manera.
-Y yo preocupada por ti- ruedo los ojos.
-Tú déjame a mí las preocupaciones- se apunta a si mismo con una sonrisa.
Niego con la cabeza y seguimos caminando hacia el aula. Estamos a punto de entrar cuando me detienen del brazo.
Miro a ver a la persona.
-Hablemos- pide con una sonrisa. Como si lo qué pasó hace menos de cinco minutos hubiera sido un sueño.
-No quiero.
-Anda- muerde su labio esperando otra respuesta.
-Querido Ji Yoon, si una chica dice no, es no- interviene mi amigo.
-No hablaba contigo- le lanza una mala mirada y regresa hacia mí- Vamos, el maestro tardará en llegar.
-Vale- acepto para que me deje una vez.
-Genial, gracias.
-Ey, SeolYeon- interrumpe Jimin antes de que me vaya.
-Estaré bien, tranquilo- le guiño el ojo y me alejo siguiendo a Baek Ji Yoon.
Camino con pasos largos hasta quedar a un lado de él con una distancia favorable de por medio.
La vergüenza ha vuelto a mi mente y no me quiero acercar más.
-¿A dónde vamos?- murmuro.
-¿Eh?- al parecer no me escuchó.
-¿A donde me llevas?- repito un poco más fuerte.
-A un lugar- sube y baja las cejas graciosamente.
-Que sea rápido porque debemos volver a clase.
Paramos casi en la entrada del instituto, donde están los casilleros.
-Listo, aquí es más cómodo- mira hacia el alrededor- ¿Puedo preguntarte algo?.
Me siento muy nerviosa, no sé qué hacer, decir, no sé...de hecho estoy olvidando como respirar. Estoy incómoda.
-Dila.
-¿Por qué estás tan rara?- suelta. Muerdo mi labio nerviosa.
-¿Rara?- una risa fingida sale de mis labios- No estoy rara.
-SeolYeon, ¿crees qué no me he dado cuenta de que has estado ignorándome desde lo qué pasó hace unos días?.
-¿Q-qué cosa?- me hago la tonta.
-Cuando te dije...como me sentía- baja la mirada avergonzado.
-Ah...yo sigo sin entenderlo- frunzo el ceño.
-Dios, ¿qué es lo que no entiendes?.
-Yo...no entiendo...tu intención conmigo- balbuceo.
-¿Mi intención?- levanta su mirada y la fija en mí- Me gustas, ¿cuál imaginas que es mi intención?.
-G-gustar- repito la palabra que me ha hecho sentir abrumada.
-Si, me gustas; por eso te pregunto, ¿qué sientes tú por mí?.
Esa pregunta es un balde de agua fría. Alguien ayúdeme.
-¿Yo? Yo no sé que siento por mí misma. No estoy segura de que siento.
-Es fácil- se acerca demasiado- ¿Te gusto o no?.
-No lo sé.
Toma mis manos y las cubre con las suyas.
-¿Esto hace latir tu corazón?.
-Yo...
Se acerca hacia mi cara causando unos incomprensibles nervios.
-Esto...¿quieres que te bese?.
-¿Q-qué? ¿B-besar?- tartamudeo nerviosa al verlo más cerca.
-Acaso, ¿nunca has besado a nadie?- sonríe de lado. Su reacción me causa escalofríos.
-Claro que no...yo...- se acerca cada vez más e intento alejarme.
-¿Y si te doy tu primer beso?.
-¿Qué? No, no- sacudo mis manos para que me suelte.
-Tengo tantas ganas de besarte- se acerca más.
Me gusta Baek Ji Yoon, pero, ¿eso me hace querer besarle? Yo...¿acaso debería aprovechar esta oportunidad?.

Hola hola, sólo para decir que el chico que puse se asemeja a Baek Ji Yoon (sólo por si les interesaba). Este es un violinista que hace videos y su bias de BTS es Jimin, ¿qué ironía no?😂

Es todo lo que quería decir...bye💖

No bajes la mirada princesa;se te puede caer la corona. [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora