Iba sola en la calle en camino a mi casa, no había mucha gente lo que eso me pareció extraño, pero lo más extraño es que sentía que alguien me seguía, sin perder el tiempo tome mi espejo que tenía en mi bolsa, lo puse a un costado de mí y un poco oculto para ver detrás de mí, vi un hombre de cabello castaño y ropa gris con una bufanda de color gris y negro alternados los colores, rápidamente voltee en donde se encontraba el supuesto chico, pero no había nadie ya que eso era demasiado extraño, volví a mirar a adelante para seguir mi camino, pero en cuanto mire estaba el chico enfrente de mí, sin darme cuenta había soltado el espejo dejándolo caer y que se rompiera, el chico estaba con su cabeza inclinada.
-¿Hola, estas bien?-pregunte asustada
-¿Por qué me preguntas eso?
-Lo siento solo quiero saber...
-¿Qué me paso?
-S-si
-Solo mira
Me mostro su cara, tenia cicatrices, y desde ese momento me he sentido...perturbada, hasta ahora solo he pensado en esa cara con cicatrices en las noches, cuando camino hacia mi casa procuro ir más temprano para no toparme con ese chico de nuevo, pero al llegar a mi casa recordé que invocamos mis amigos y yo a un creepypasta, recordé más y esto fue lo que sucedió.
-¡Kevin, mira investigue algo que te gustara!
Cristal es mi amiga desde primero de secundaria, ella es de las chicas que les gusta el terror el misterio y todo lo paranormal.
-Hola Cristal ¿Cómo has estado?
Él es mi amigo Kevin a estado conmigo desde segundo de secundaria, el ese chico típico de los que son amables y caballerosos.
-Bien ¿y tú?
-Bien, ¡oh mira ahí viene Héctor!
-¿Dónde? Oh ya lo vi, ¡Hola Héctor!
-Tsk
Héctor es un amigo mío que se preocupa por mí pero no lo admite, digamos que son de esos chicos que son difíciles pero son tiernos en su interior.
-Mmm...no me contesto, de seguro estará ocupado.
-Bueno Cristal, muéstrame lo que investigaste.
-Okey, a nosotros nos gustan los creepypastas... ¿no?
-Emm... ¿sí?
-Y nos gustan las cosas de terror... ¿no es así?
-¿sí, y que tiene que ver eso?
-Encontré como invocar a un creepypasta.
-En serio y ¿cuál es?
-No lo sé, solo vi que era verdadero.
-Mmm...bueno ¿Qué tal si lo probamos hoy?
-¡Si! Hay que hacerlo.
-Miren ahí va _____ ¿le decimos?
-No, ella se ha vuelto más desinteresada por estas cosas.
-Pero...
-Cállate aquí viene.
-Hola chicos, ¿Cómo están?
-Hola_____ bien ¿y tú?
-Bien...Cristal
-Dime
-¿Qué tienes en la mano?
-Nada es solo mi tarea de Química.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)
FanfictionMi primera Obra!!! Espero que les guste!!!... Esta es la historia de ____ quien conoce a un creepypasta por me dio de un juego que hicieron sus amig@s a sus espaldas, pero alguien decide no quitar la invocación, para retomar venganza sin embargo, H...