Narra Liu
Cuando llegamos ____ yo a la escuela ella se dirigía a su salón de clases y yo me quede esperando en la entrada de la escuela... estaba observando a ____ en el salón... estaba prestando atención cuando de repente me miro me decía con señas que me fuera a otra parte... yo solo le decía que no y ella me ignoraba... pensaba en subir las escaleras hasta el tercer piso para llegar hasta su salón y estar a su lado para protegerla...
-Sera mejor que camine un poco, de todos modos es muy grande la escuela y pueda mejorar el plan...
Camine hacia un pequeño jardín que estaba detrás de la escuela... estaba muy calmado... decidí acostarme debajo de un árbol donde había sombra... cerré mis ojos y me quede dormido por 5 minutos...
Después de que me acosté sentí unas manos que me han tapado la boca y los ojos...como si quisieran secuestrarme...
-Tranquilo ya casi llegamos...
Me lanzo al piso, y estaba todo oscuro estaba en un tipo de cuarto, trate de abrir la puerta pero estaba con seguro...
-¡Bastardo! déjame salir
-Mmm... ¿Por qué le dices así a tu viejo amigo?
-¿No estará por aquí el interruptor de la luz?
Cuando la prendí estaba solo...
-¿Qué demonios? *suspiro* ¿Qué más da? me estoy volviendo loco...
-Mmm... ¿Por qué estás loco?
Mire lentamente detrás de mí y era ese tipo loco...
-¡Ticci Toby!
-Hey recuerda que no me gusta que me llamen por mi nombre completo...
-Si no me había acordado... perdón Toby...
-No importa Liu... Tanto tiempo sin verte Liu...
-Si igualmente, ¿Por qué estás aquí?
-Te estábamos buscando...
-¿Ah sí?
-Sí, de seguro están afuera buscándonos... hay que salir de aquí...
-Si...
Salimos y camine dejando a Toby hasta atrás...
-Hey Liu, espera...
-Sí, te espero...
No era el Ticci Toby que conozco...era Jeff... lo sabía porque Ticci no se deja llamar 'Toby' no le gusta su segundo nombre...era mi hora de atacar a Jeff...
-Perdón por decirlo pero... te equivocaste en algo
-¿A qué te refieres?
-A ti no te gusta que te digan Toby y aparte eres Jeff... porque Ticci es muy distraído...
-Y tu hermano, eres muy atento a los detalles...
-Ahora quítate ese disfraz de Ticci...
-Ok...*pasa un minuto y se convierte en Jeff the killer*
-Listo... que comience la pelea...
Cuando Jeff saco su cuchillo yo tome el mío y lo ataque... lo intentaba atacar...pero al parecer se volvió más fuerte... más ágil.. Me caí al suelo herido...
-¡Hermano, de nuevo te diré!... ¡GO TO SLEEP!
================================================================================
Gracias por ver este capitulo!!!! nos vemos en el siguiente uwu
ATTE:Hime owo)/
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)
FanficMi primera Obra!!! Espero que les guste!!!... Esta es la historia de ____ quien conoce a un creepypasta por me dio de un juego que hicieron sus amig@s a sus espaldas, pero alguien decide no quitar la invocación, para retomar venganza sin embargo, H...