Capitulo 7: El héroe

1.4K 88 6
                                    

Cuando llegue a la escuela vino corriendo hacia a mi Cristal...gritando mi nombre...

-¡¡_____, ya viniste a la escuela!!

-Hola Cristal ¿Cómo estás?

-Bien...pero tú me preocupaste, 3 días que faltaste...lo raro es que tú eres la única que nunca falta del todo el salón...trate de llamarte pero no me contestabas...

-Sí, perdón es que...tú ve un accidente...y estaba en el hospital...

-¡Oh no!

-Pero no te preocupes...ya estoy mejor...

-Bueno, eso me calma...un poco...creo...

-Bueno vamos a clase, ya van a comenzar...

Pasaron las horas y ya estábamos en el receso...una clase más y ya nos íbamos a nuestras casas, pero yo no me iba a mi casa...tenía algo pendiente...Cuando toco el timbre estaba con Cristal en la salida...me dijo que ya se iba la despedí con abrazo y se fue...me quede callada...una parte de mi estaba nerviosa...tal vez sea por lo de Kevin...decidí ir al baño y cambiarme para la venganza que tendría hoy...cuando abrí la mochila vi un papel que decía...'Veme en el callejón cerca de la escuela' pensé que esto sería acto de Kevin...me preocupe al verlo...pero me arme de ver al desconocido que me dejo la nota...

Unos minutos fui al callejón...estaba todo oscuro...pero solo alcance a escuchar dos voces...esas voces me eran muy familiares...me gire atrás de mi...no había nadie...me gire y me pareció escuchar algo...tome el cuchillo que tenía en mi short me gire para todos los lados...pero en un determinado momento escuche un carro estacionarse...me asuste, pensé que me iban a secuestrar...pero no fue así...alguien salió solo se veía una gran sombra...muy alta y muy familiar...solo escuche algo del que me dijo...

-¿Me extrañaste___?

-¿Qué?

Nada más mostro su cara...era Héctor... no parecía el... era más bien un tanto parecido a un creepypasta...por decirlo así...

-¡¡Héctor!!

-Hola

Fui a abrazarlo, solo lagrimas salieron y mi cara estaba llena de ellas...Héctor estaba aquí por fin...pero muy diferente...vestía todo de negro y su cara estaba con cicatrices, su cabello lograba tapar un ojo, sus ojos no eran como antes...antes se veían cariño en ellos...pero ahora parecen como si me quisieran matar...

-¿Cómo estás?

-Bien te extrañe...tus ojos de hicieron...grises... ¿Por qué?

-¿Q-Que? Ah-h esto emm... no habías visto que mis ojos son así

-Oh...no...disculpa...

-No hay problema...

-si...oye podemos ir a mi casa...tengo que presentarte a alguien...

-Claro...vamos...

Después de todo el drama llegue a casa y estaba Liu en la cocina haciendo la cena...

-¡Hola Liu!

-Hol- ¿Que hace el aquí?

-Emm... ¿Acaso se conocían?

-No de seguro él me está confundiendo con alguien más...

-Tal vez...

-Bueno Liu él es Héctor... mi amigo de la escuela...

-Oh un gusto...

-El placer es mío...

-Bueno emm...la ambientación se está poniendo algo tenso...así que...me iré a mi cuarto...cuando ya esté todo me avisas Liu...oh por cierto Héctor se quedara a cenar...

-Está bien...Preparare más comida... ¿Por cierto, te ducharas?

-Emm...si... ¿Por qué, ocupas algo?

-No solo preguntaba...

-¿Ok? Héctor si quieres prender la televisión o algo puedes hacerlo sin preguntar... ¿muy bien?

-De acuerdo...

Subí a mi cuarto y me duche...me cambie con una blusa de mangas largas color morada, unos pantalones de mezclilla color gris oscuro, unos vans color morado con detalles blancos y un broche para cabello en forma de mariposa color gris...Baje las escaleras y solo veía a Héctor golpeado tirado en el piso...

-¡¡Héctor!!

-Auch...estoy bien, no te preocupes...

-¡___! Me dijo que te iba a matar...

-¿Es enserio Liu? ¿Así tratas a los amigos de tus-

-___ escúchame esto no es broma...me lo dijo ahora...

-Claro que no yo no te dije eso...

-Mientes maldito...

-Liu...Vete...

-¿Qué?

-Que te vallas de aquí ahora...

-_____...

-¡VETE DE AQUÍ!

-Está bien...

-Perdón Héctor por todo esto...

-No importa

-Me siento mal...

-¿Por qué, él lo tenía merecido?

-Pero él fue muy amable...yo solo...le grite...

Mi cabeza solo miraba el suelo...

-Lo entenderá...luego vendrá y los dos se disculparan...

-Luego no...

-¿Qué?

-¡AHORA MISMO!

Fui corriendo a la puerta...trate de abrir la puerta...pero Héctor me abrazo...

-Héctor déjame ir

-Si dices una vez más te abrazare más fuerte

-Héctor déjame...Por favor...

-Lo dices una vez más lo lamentaras...

-Héctor déjame ir...

Me soltó yo solo le dije gracias... mire a la puerta y Héctor lo estaba empujaba fuerte...me gire para verlo...y sus ojos eran rojos...

-H-Héctor...

-¿Por qué no me amas?

-Héctor...yo

-No digas nada...

Héctor me empujo al suelo de la sala, puso su pie en mi estómago...

-Que linda te vez así...

-¿Qué?

-Pero adivina que...te tengo una sorpresa...

Saco de su bolsillo una daga...

-¡¡AHAAAAA!!

Cuando grite Liu estaba en la puerta...

=========================================================================

*Sonido de trompetas* ¡El héroe Liu esta aqui!

>w<)/ he vuelto mas creativa que nunca jiji... nos vemos en el sigiente capitulo...

ATTE:Hime owo

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora