Capitulo 3: Otra creepypasta y otro problema...

2.2K 99 90
                                    


-H-hola

-Yo pensé que ya te habías ido a dormir...pero me equivoque...Y ¿Qué haces tú aquí?

-Yo la salve...

-¿Tu, un creepypasta, enserio? tu deberías ser malo y matar gente... ¡NO AYUDARLOS!

-¡Por lo menos soy bueno, más bien todos somos buenos, pero tú eres el único MOUNSTRUO!

-¡Sera mejor que se callen, porque Sally está dormida y no quiero lidiar con eso!

-Emm...Eyeless

-Mande____

-Sera mejor que yo me valla, ya tienen cosas que hacer así que...adiós

-Tú no te vas...

-Pero...

-¿Papislendy?

-Sally, ¿Qué haces aquí?, deberías estar dormida

-Sí, lo se...pero escuche unos ruidos y no me pude dor- papi... ¿quién es ella?

-¿Quién dulzura?

-Ella...

-Oh...ella es ____ es una invitada bueno huésped...salúdala...

-Hola, me llamo Sally

-Un gusto Sally, soy____

-Espero ser tu amiga___

-También espero ser tu amiga Sally...

-Sally...Es hora que te vayas a tu cama...

-Pero no tengo sueño papislendy...

-Sally...

-Mande _____ digo, amiga...

-Tu papá tiene razón deberías dormir ya...

-Pero no tengo sueño...

-Tu no...pero tu cuerpo si... y si no descansas ahora, mañana no tendrás energía para hacer lo que te gusta...

-¡Oh no! ¿Enserio?

-Si

-Bueno...entonces ¿Me ayudarías a arroparme?

-¡Sally!

-Claro

-Ven entonces, te enseño donde está mi cuarto.

Sally me tomo de mi mano...realmente me sentí como una mamá...muchas personas dicen que Sally es una niña mala...claro para los que no conocen los creepypastas, pero Sally es una niña dulce, inocente y por supuesto muy tierna...

-Bueno este es mi cuarto...

Su cuarto era rosa, tenía muchos peluches, muñecas una gran cama de color rosa con blanco, que en la parte de arriba de su cama tenía dos almohadas y un oso de peluche muy maltratado por el paso de los años...

-Que cuarto más bonito Sally

-Gracias, papislendy lo pinto y decoro...

-Qué bueno por que hizo el cuarto más hermoso para la niña más hermosa de esta casa

-Gracias, pero tú también eres hermosa

-Gracias, pero bueno acomódate en tu cama...

Sally subió a su cama y yo la cobije de tal forma que solo se veía su pequeña cara le di un beso en la frente y solo ella me dijo...

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora