Narra ___
Cuando termine el primer obstáculo me sentía muy segura de que podía quitar esa alma oscura del cuerpo de Liu... Y también salvar a los demás creepypastas...
(Nightmare L.)-Mmm... bien hecho... ahora sigue el más típico... el perro de 3 cabezas...claro es obviamente grande...
-Pues estoy lista
(Nightmare L.)- Pues aquí están mis lindos perritos
Apareció un perro grande de 3 cabezas color rojo con negro en los ojos eran nada más color blanco, me sorprendía... pero idee un plan en el que atravesaría entre una cabeza ya que las dos demás cabezas me querrán atrapar con la boca y así se enredarían entre cabezas y así acuchillarlos y para poder terminar con ellos...
Cuando termine de idearla comencé hacerlo, corrí y brinque sobre el cuello del perro del lado izquierdo y corrí de lado a otro lado y funciono... pero el cuchillo que tenía era muy pequeño... tome mejor un machete y les corte la cabeza... miraba el piso lleno de sangre color verde y 3 cabezas de unos lindos perritos...
-Opss, Creo que ya no tienes perritos
(Nightmare L.)- No... mis perros... eran lo mejor... eran los más hermosos...los perros más malos... y claro lo más dia-
-Perdón por interrumpir pero ¿A quién?
(Nightmare L.)-¿A quién qué?
-Pues si ¿A quién?
(Nightmare L.)-¡¿A quién qué?!
-¡A QUIEN LE IMPORTAN TUS PERROS!
(Nightmare L.)-Maldita... ya verás esta ronda...
-¿Con quién me toca?
(Nightmare L.)- Lo estas mirando
-Oh, ¿Enserio?
(Nightmare L.)-¿Estas lista?
-No podría estarlo...
(Nightmare L.)-Ataca tu primero...
-Bueno... ¡AHAAAA!
Corrí hacia él, pero como él es de juego sucio, yo intente apuñalarlo con él la daga...pero me quito todas mis armas...Solo me quedaba mis puños... demonios... con solo los puños y patadas no me haría suficiente con eso... pero bueno algo es algo... él me atacaba y yo estaba ya repleta de golpes heridas... a punto de morir... me caí de rodillas mirando hacia el piso... ya era la hora de mi muerte...
-Vamos...mátame...sé que quieres... hazlo...
(Nightmare L.)-Bueno aun así si no te hubiera matado no me servirías para nada...
Alzo su mano con una daga para matarme pero después de eso... escuche que un vidrio se quebró... no me importaba... pero sentí que alguien me abrazo enfrente de mi... era Jeff... se puso en modo de escudo para protegerme de lo que me iba a hacer ese tipo...
-J-Jeff...
(Jeff)-Por lo menos sé que tu estas bien...
-N-No... tranquilo te ayudare
(Nightmare L.)-No...
-¿Qué?
(Jeff)- ¿Qué acaso no sabes?
-No...
(Jeff)-Para que un lado oscuro salga de un cuerpo puro... tiene que completar la misión el lado oscuro del cuerpo puro...
-Eso significa que...
(Jeff)-Liu ya está bien
(Nightmare L.)-¡No, NOOOO! Basta no salgas... ¡PARA!
*Puff*
(Liu)-¿Ahaa, que paso?, Jeff... estas herido debemos ir a la casa rápido...
(Jeff)-C-claro...
Todos fuimos a la casa... Jeff fue atendido y se salvó... cuando todos estaban esperando a Jeff... Liu y todos los demás estaban hablando con él... y claro yo le debía una noche de juegos a Sally así que estaba en su habitación jugando a juegos de té con ella, tenía puesta una tiara y una bufanda de plumas color morado y alrededor de la mesa de té de Sally estaba su oso Teddy y una muñeca de porcelana con el cabello muy parecido a Sally pero con la ropa color azul y sus ojos color miel... realmente a mí no me gustan esas muñecas...me dan miedo... pero bueno en fin... estaba jugando con ella hasta que llegó la hora de dormir de Sally... acomodamos todo y yo arrope a Sally... realmente parecía una mamá... cundo salí de la habitación de Sally me preocupaban muchas cosas... ¿Qué pasaría con Liu?, ¿Qué hare para ir de nuevo a la escuela?, no sabía que hacer...
Jeff salió de la habitación... estaba mejor que antes... me senté en el sofá con todos... me quite de la cabeza las preocupaciones... solo pensaba que en realidad la vida de los creepypastas... no era tan mala como yo pensaba... al parecer, ellos son así porque los lastimaron... los creepypastas están llenos de amor, rencor, tristeza... como toda persona normal... no sabía si... yo querría convertirme en una aprendiz... pero... decidí hacerlo... le pedí a Slenderman si me podía ayudar... acepto... y ahora estoy por convertirme en una aprendiz por alguien que nunca había imaginado conocerlo a él y a todos ello... Y claro la respuesta están obvia... él fue quien me hizo como estoy empezando a ser... Él es... Mi Creepy amor...
=============================Fin de la historia ==================================
ATTE:Hime nwn
Espero que les haya gustado...
P.D: TAL VEZ HAYA OTRO LIBRO nwn
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)
FanfictionMi primera Obra!!! Espero que les guste!!!... Esta es la historia de ____ quien conoce a un creepypasta por me dio de un juego que hicieron sus amig@s a sus espaldas, pero alguien decide no quitar la invocación, para retomar venganza sin embargo, H...