Capitulo 2: Reencuentro

2.8K 112 45
                                    


Cuando me pregunte eso, en cuanto pregunte eso Cristal me miro y me dijo.

-______ no te preocupes luego resolveremos eso...

-Si... tienes razón.

-Oye, ¿Qué tal si vamos a comer y después de compras en el fin de semana para olvidar todo el drama y para relajarnos?

-Mmm... claro buena idea.

-Muy bien.

La enfermera se acercó a mí me quito las bolsas de hielo por los golpes.

-Señorita______ tendrá que tomarse estas pastillas para el dolor por 5 días, ¿muy bien?

-Sí, y gracias señorita enfermera.

-No hay de qué______ bueno, al parecer están de suerte ustedes dos...

-¿Por qué?

-En 5 minutos tocara el timbre para ir a sus casas...

-¡Oh, enserio! Bueno entonces creo que en 3...2...1...¡¡¡¡Ya!!!!

-Eh, Cristal no pasó nada...

-Lo se siempre fallo en esto...

*Suena el timbre*

-¡Maldito timbre lo odio, nunca suena cuando más lo necesito!

-Jeje...tranquila, simplemente el timbre no te quiere.

-No me ayudaste en nada sabes...

-Si lo sé, para eso son las amigas no...sin bullying no es amistad...

-Entonces sin bullying no es amistad ¿verdad?

-Sí, así es, momento no toques mis golpes me duelen...

-Ok... ¡Oye ten cuidado!

-¡¿Qué, donde?!

-¡¡AQUÍ!!

-¡¡AUCH, MIS GOLPES!!

-Jeje, perdón quería hacerlo...

Cristal y yo salimos de la enfermería, cuando salimos nos dirigimos al hospital, ya que Héctor le envió un mensaje a Cristal en donde estaba él y Kevin, llegamos del hospital Cristal me dijo que se iba a quedar aquí para cuidar a Kevin, me dijo que era mejor que me valla a mi casa para estar segura yo le dije con la cabeza que sí, salí del hospital, Héctor estaba afuera, me vio que yo me dirigía hacia la salida y me alcanzo, me acompaño hasta mi casa yo le agradecí, lo abrase y entre a mi casa.

Narra Héctor:

Cuando vi a ____ camine, la pude alcanzar, la acompañe a su casa... pero mientras que íbamos caminando me sentí observado, y ______ parecía paranoica, por lo que tuve que hablarle para que se calmara...

-Y bien, que harás el fin de semana...

-Iré con Cristal de compras e ir a comer...ya sabes para calmarme por todo lo que paso...

-Si... ¡oh, mira ya llegamos a tu casa!

-Si...*suspiro*

-Por lo menos estarás a salvo...

-No, no estaré a salvo...

-¿Eh, porque lo dices?

-Es Jeff the Killer hará todo lo que sea para que yo me valla a 'dormir'.

-Si... ¡Oye y si mejor! ¿Te quedas a dormir a mi casa?... ¿Claro si quieres?

-¿Qué, dormir en tu casa?, mejor le diré a Cristal ella no estuvo ahí...

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora