Capitulo 13:¡¿Jeff esta enamorado de mi?!

1.3K 70 11
                                    

Narra ____

-Debe de haber otra razón por la que estés así lleno de sangre

-Ya te dije fue por la pelea...

-Sé que fue por la pelea, ¿O acaso tienes un lado malo?

-¿Q-Que? N-no...

-Entonces ¿Por qué hablas así?

Liu me respondió con un suspiro... me estaba asustando... pero aun así quería saber si Liu tenía un lado oscuro...

-Mira___, si tengo un lado oscuro... me pasa eso cuando la necesidad de vengarme o... por otra cosa...

-¿Y a que te refieres con otra cosa?

-Simplemente me dejo llevar por... digamos por el deseo de matar...

-¿Y te ocurre a ti cuando pasa eso?

-No...

-Mmm...

Cuando terminamos de hablar Jeff salió de la casa... la cual también era oportunidad de hablar con él de lo que ocurrió...tenia demasiadas preguntas... le pedí de favor a Liu que si se podía ir por un momento para poder hablar a solas con Jeff... Liu se marchó al bosque que estaba cerca, solamente me quedaba la opción de hablar con él...

-Jeff... ¿Por qué hiciste eso?

-¿Lo del abrazo?

-Si

-Em... no es obvio...

-Okey esto tardara mucho...

-¿De que estas hablando?

-De nada... bueno en fin... ¿Me abrazaste porque tienes sentimientos hacia mí?

-Si

-Bueno entonces, tú tenías celos de Liu cuando lo intentaste atacar... ¿Verdad?

-Si

-¿Alguien más sabe sobre esto?

-Si

-¿Quién?

-Son muchas personas...

-¿Entre ellos?

-Slenderman, Sally, Ticci, Eyeless, Laughing, Clock, Jane, Tails doll, Sonic.exe, Ben, Masky, Zalgo, Jill ¿Y creo que son todos?

-¿Enserio?

-Si ¿Alguna problema?

-Por lo menos, estaría mejor si lo mantuvieras en secreto...

-Perdón...

-Bueno, ¿Desde cuando tienes esos sentimientos?

-Desde... que te vi...

-¿E-enserio?

-Si...

-¿Entonces por qué me querías matar?

-Porque aparte de que ibas a ayudar a Liu, estarías con él... y... y...

-Tenías celos...

-Si...

-Pero me querías matarme millones de veces... ¿Por qué?

-Soy como un yandere...

-Si me he dado cuenta...

-No sé si quiero matar a mi hermano y a la chica que amo...

-...

-¿Qué?

-Nada... simplemente estoy impresionada...

-Si me he dado cuenta...

Jeff entro a la casa y yo fui a buscar a Liu... mientras caminaba... pude sentir algo que nunca he sentido... confusión... no sabía si amar a Liu o a Jeff... Lo sé, lo sé, si amo a Jeff me matara y me hara una 'The Killer' y no quiero eso... Y si amo a Liu... un dia su lado oscuro tomara control de él y me asesinara solo por deseo... y también no quiero eso...No sé qué hacer...

Mientras caminaba entre los arboles no encontraba a Liu... Y lo peor es que no sé dónde se metió...

-¡Liu!-Nadie responde-

-¿Qué raro, donde estará?-*Sonidos entre los arbustos*-

-¿Liu, eres tú?-*Sonido de arbustos*-

-Liu esto no es gracioso

-Lo se

Un chico salió entre los arbustos, se parecía a Liu... tenía los ojos color naranjas, su cabello era color marrón o café oscuro...

-¿Qué?

-Tú debes ser ___ ¿No?

-Si... ¿Y tú eres?

-Digamos que soy la versión oscura de Liu...

-¿Liu?

-Así es pero no te asesinare, no te preocupes...

-Entonces si no me asesinaras ¿Qué me harás?

-Nada, simplemente seré un yandere

-Y-yandere

-Sí, así que, corre si no quieres morir

-¿Qué?

Liu se me acercaba y solo yo retrocedía, corrí hasta la casa, estaba Jeff sentado en una piedra, le gritaba y el solo no me escuchaba, le lancé una piedra, este reacciono me vio corriendo, a Jeff no parecía importarle pero cuando vio detrás de mí que estaba Liu persiguiéndome, saco su cuchillo y me tomo del brazo, me puso detrás de él como en forma de protegiéndome...

==============================================================================

ATTE:Hime owo)9

*No sabia que poner aquí, ¿Se nota?*

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora