Capitulo 16:Siendo parte de un plan

1K 61 0
                                    


-¿Ahora que ya salí, donde estará__? para continuar lo que dejamos pendiente

(La voz del Liu bueno)- No dejare que le hagas algo a ___

-¿Ah sí y dime que harás?, eres nada mas una voz...

(Voz de Liu)-Em... yo... No lo sé...

-¿Qué te dije?... eres inútil, ahora tengo el poder absoluto... jajaja... ahora si quiero matar a __ tengo que engañarla, pero en realidad están fácil... simplemente tengo que ir con ella decirle que soy el Liu que conoce, atraerla hasta un lugar donde nadie nos vea y así poderla matar y así termina mi plan de venganza...

(Voz de Liu)-Eres un completo idiota

-¿Por qué?, es una gran idea

(Voz de Liu)- Si pero...

-Vez hasta tu admites que es una gran idea

(Voz de Liu)- ¡Escucha! Ella no es una idiota ella sabrá que eres mi lado oscuro

-No no no, 'Lado oscuro' no, ahora soy Nightmare L.

(Voz de Liu)-¿La 'L' es por Liu no?

-Si...

(Voz de Liu)-Bueno basta tu nombre de villano, ahora sigamos con tus estupideces... ¿Cómo harás que __ caiga en tu 'Plan con éxito'?

-Simple... puedo tomar el color de tus ojos y de tu cabello... y así mi plan tendrá éxito

-Inténtalo...

-Qué bueno que dijiste eso...

Narra Liu

Después de un rato Nightmare L. pudo hacerlo... se miraba en el reflejo del lago y realmente parecía yo... Solo pensaba que ___ tal vez si cayera en la trampa de Nightmare L., ¿Qué haría para que no pase esto?... Daria todo por volver a ser como antes...

(Nightmare L.)-¿Qué tienes, acaso lloras por tu novia?

-No es mi novia y no estoy llorando

-Espera ¿No es tu novia?

-N-no, simplemente nos llevamos bien... ya sabes cómo amigos... ¡¿Y POR QUE PREGUNTAS ESO?!

(Nightmare L.)- Simplemente tenía dudas... bueno basta de charlas aburridas y empecemos con el plan... Veamos ahora ¿Dónde estará?, olvídalo ya me acorde, vamos a la casa necesito 'Hablar con ella'

-No te saldrás con la tuya...

(Nightmare L.)-¡Ahaaa, que terco eres, claro que me saldré con la mía!

Comenzó a caminar Nightmare L. hacia la casa y mire a ___ que estaba saliendo del bosque... tal vez todavía piensa que estoy perdido... Oh no, nos miró, espero que no haya caído en la trampa de Nightmare L.

(__)-¡Liu!

(Nightmare L.)-Creo que si ha caído-susurro

No puede ser si cayó en la trampa...

(Nightmare L.)-¡___!

(___)-¡No vuelvas a hacerlo por favor, no puedo estar sin ti en cada momento!

(Nightmare L.)-Claro ya no lo hare, querida...

(___)-¿Querida?

(Nightmare L.)-Si, te diré así de ahora en adelante...

(___)-B-bueno

================================================================================

OwO final acercándose!!!! qwq

ATTE:Hime nwn 

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora