Capitulo 9: ¿Misión de Liu?

1.3K 76 2
                                    

Narra ___

Cuando se esfumo Jeff (el no psicópata) vi que Liu estaba todavía arrodillado y llorando, lo único que hice fue arrodillarme y abrazarlo y claro tratar de calmarlo...

-Liu, tranquilo todo estará bien...

-Gracias...

Me abrazo yo le correspondí el abrazo después de unos minutos Liu y yo estábamos preparando una idea para poder terminar con la misión de Liu...Ya teníamos la idea pero...no sabía cómo obtuvo la misión... ¿Acaso alguien le dijo que tenía que hacerlo? O ¿Acaso él solo la obtuvo? No lo sé tendré que preguntarle...tengo esa necesidad...

-Emmm...Liu...

-Mande

-¿Cómo obtuviste la misión?

-Yo solo me di la misión...

-Oh

-¿Por qué?

-Curiosidad...

-*Risa sarcástica* ¿Entonces eres una chica muy curiosa?

-¿¡Que!? No por supuesto que no...creo...

-Shhh...espera...

-¿Qué?

-Escuchaste eso...

-No ¿Qué?

-Mmm... nada de seguro fue un gato...

-Mmm...tal vez

-Bueno entonces dime ¿Por qué te diste la misión?

-Cuando Jeff the killer me asesino...yo le dije a el que lo asesinaría...él no me creyó y fue cuando morí

-Oh...entonces ¿Quieres venganza?

-Si...Tendremos que esperar hasta el amanecer...

-Si...Espera ¿Qué hora es?

-Son las 5:30 de la mañana ¿Por qué pasa algo?

-¡¡Tengo que ir a la escuela!!

-Cámbiate rápido... yo iré contigo...

-¿¡Que no!? Te verán extraño por las cicatrices...

-No te preocupes no me notaran estaré en un lugar donde no me vean...

-Sabes que eso se llama espiar...

-Bueno eso es cierto pero... bueno no importa cámbiate ahora...

Me duche lo más rápido posible y me cambie muy simple... me puse una blusa de color negro, un short color gris oscuro, unos vans color rojo, una blusa a cuadros color rojo que me puse en la cintura, me deje el cabello suelto y me fui de mi casa, cuando salí de mi casa sentía una presencia...lo cual no me agradaba mucho...alguien me llamo mi nombre mire a mi izquierda y era Liu escondido entre los árboles, lo cual me tranquilice más...Mire el reloj de mi celular y eran las 6:49 lo cual ya era tarde entonces tuve que correr...Llegue a tiempo a la clase, ya que no estaba todavía el profesor, me senté en mi lugar, comenzó la clase y estuve trabajando...pero no me sentía cómoda... miraba a todos lados y gire a mi derecha y en la gran ventana que estaba...Liu parado en la entrada de la escuela...me miraba y yo solo le hacía señas para que se fuera a otro lugar... pero Liu... me decía que no...

================================================================================

Perdón por el capitulo corto es que ya no tengo imaginación...

QnQ 

ATTE:Hime QnQ 

hasta el siguiente capitulo borreguitos!!!

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora