Narra ___
Después de lo ocurrido, me desperté en un lugar oscuro, me levante del suelo y no veía a nadie, ¡ESTABA TOTALMENTE OSCURO!
-¡Demonios!
Al decir eso una luz se encendió sobre mí y el tipo extraño...
-Tu...
(Nightmare L.)-Hola querida, ¿Cómo dormiste?
-Maldito...
Corrí hacia él para atacarlo con un cuchillo, pero él desde el suelo, invoco unos brazos o manos los cuales me podían detener o tomar de los pies para no poder ir hacia él...
(Nightmare L.)-Querida ¿Qué tipos de modales son esos?
-A mí no me importan los modales, ¡Y QUITAME ESTAS MANOS DE PORQUERIA QUE ME IMPIDEN MATARTE O SACARTE DE ESE CUERPO, AHORA!
(Nightmare L.)-Oh me temo que no pasara eso... pero mira el lado bueno de esto... ¡Ten tengo una sorpresa!
-¡TUS SORPRESAS SON UNAS PORQUERIAS!
(Nightmare L.)- Pero... míralo... es especialmente para ti...
-¡AHGGG!, Haber muéstramelo...
Encendió todas las luces de ese lugar, realmente era un gran lugar era muy inmenso... pero la sorpresa fue lo que me preocupaba... todos los creepypastas estaban en la una capsula que estaba en la parte de arriba de la pared... todos estaban ahí... Slenderman, Ticci, Eyeless, Ben, Jeff, Clock... y también estaba Sally, Sally estaba asustada, su cara estaba llena de lágrimas y se le reflejaba terror...
(Nightmare L.)-¡Taraaan!
-¡PERO QUE DEMONIOS, ESTAN DEMENTE!
(Nightmare L.)-Solo para ti amor, ¿No te gusta?
-¡CHICOS RESISTAN YO LOS SALVARE!
(Nightmare L.)- ¿Qué, salvarlos?
-Son mis amigos
(Nightmare L.)-Pues si son tus amigos... tendrás que luchar por ellos y por sus poderes...
-¿Qué?
(Nightmare L.)-Así es como un pequeño juego o apuesta...
-Te escucho...
(Nightmare L.)- Tú tratas de salir con vida de mis obstáculos
-¿Qué pasa si yo gano?
(Nightmare L.)-Tus amigos y sus poderes serán devueltos... Pero si yo gano, tú te quedaras conmigo para siempre ¿Qué te parece, trato hecho?
-Trato hecho
Le estreche la mano en forma de acuerdo y el tipo se fue en una base para subir donde estaban los demás creepypastas... me coloque en un lugar donde pudiera iniciar, tome mi cuchillo y me puse en posición para empezar a correr...
(Nightmare L.)-1...2...3... ¡AHORA!
Cuando termino de hablar, escuche un aplauso para dar a entender que el primer obstáculo estaba listo para el ataque... Corrí y el primer obstáculo era sobre el ataque de brazos enormes en los que me atacaban, si me lograban tomar, perdería el juego... más bien apuesta, observe bien, analicé que eran en total ocho brazos, me fijaba en todos lados para idear un plan... mire al primer brazo que iba hacia mí y vi unas escaleras en las que podía escalarlas subir a un brazo y así controlarlo para que mate a las otras manos, guarde mi cuchillo me subí a las escaleras y me subí a una mano la controle y al parecer mi plan si funciono.
-¿Cuál es mi siguiente obstáculo?
================================================================================
2 capitulos mas y es el final QwQ
ATTE: Hime nwn
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)
FanfictionMi primera Obra!!! Espero que les guste!!!... Esta es la historia de ____ quien conoce a un creepypasta por me dio de un juego que hicieron sus amig@s a sus espaldas, pero alguien decide no quitar la invocación, para retomar venganza sin embargo, H...