Salí del baño ya cambiada de ropa solo que un tanto extraña...Al parecer Nina todavía tiene su niña interior...
-Pff... ¿enserio?
-¿Qué?
-¿Unicornios?
-Te aclaro que no es mi ropa es de Nina
-Lo sé, Nina es así
-Bueno por lo menos ella si tiene su niña interior
-¿¡Que te hace creer que yo no tenga un niño interior?!
-Emm...Yo nunca dije que no tuvieras un niño interior... créeme ya tengo suficientes evidencias de que si tienes un niño interior
-¿¡Me estás diciendo que soy infantil?!
-¡Dios mío, eres peor que una mujer en sus días!
-¿¡Me estás diciendo que soy mujer?!
-¡DEMONIOS JEFF!
-AH Y APARTE ME DICES QUE SOY BIPOLAR
-¿Sabes qué? mejor yo ya me voy a dormir... ¿Por cierto donde están las cobijas?
-Oh no, tú te vas a dormir en mi cama...
-¿Te puedo decir algo?
-Dime...
-A veces eres caballeroso pero a la vez irritante...
-Bueno ¿Qué te puedo decir? Soy un hombre muy educado...
*Toca la puerta y la abre Jane the Killer*
-Emm...Jeff
-¿¡Que quieres plana horrenda?!
-Ya casi van a ser las 3:00 a.m y tenemos que salir ya...
-Ok, ¡Fuera de aquí!
-Ush Perdón, adiós...
-Je
-¿Qué pasa____?
-¡WOW, SEÑORAS Y SEÑORES, JEFF THE KILLER ES EL HOMBRE MAS EDUCADO DEL MUNDO, Y LO SE POR QUE A UNA MUJER LE DIJO PLANA HORRENDA, APLAUSOS!
-¡CALLATE, PLA-.... Bueno aun que tú no eres plana...
-¿¡QUE DEMONIOS!? , MEJOR CAMBIATE QUE YA SON LAS 3:00a.m
-¿A si es cierto verdad, je no tengo ropa? Iré a cambiarme
Narra Jeff
Entre al baño a cambiarme, claro lo mismo de siempre, una camiseta negra, un pantalón negro, unos converse rojos, y claro mi favorito de todos un suéter blanco... me gusta mucho mi suéter blanco porque así, se mira mejor la sangre de mis victimas...Algo tan hermoso, pero Slenderman, me dice que parezco una mujer que estaba en sus días que no aguanto para ir al baño y que se manchó toda...pero yo siempre le digo que por lo menos yo no soy un pulpo...¿Y que hace?... me da unos buenos golpes con sus tentáculos, ¿No sé por qué me hace eso si digo la verdad? ...
-Toc toc...
-¿Quién es?
-Soy yo ____
-Ah... ¿Qué quieres?
-Tú ya sabes que... ewe)r
-¿A si? 7w7)r
-Si...ewe
-¿Y qué es eso? 7w7)/
-Cobijas, idiota...
-A claro, Están en el armario...:'v
-Ok...gracias uwu
-Mierda yo quería otra cosa:'v
Salí del baño y ____estaba en el suelo dormida, la cargue para ponerla en mi cama, la cobije, le deje una nota que decía que si yo llegaba y que si ella estaba despierta la mataría enserio... y que por cierto salimos no porque nos invocaron si no porque estábamos en busca de Liu, aunque yo no lo estaría buscando lo odio y claro si lo encontrara lo mataría, pero bueno mientras que los demás pierden tiempo en buscar a Liu yo mataría a otras personas...
4:30ª.M. Casa de los creepypastas (narra____)
-¿Qué hora es? 4:30 a.m
-¿Por qué estoy en la cama de Jeff? Bueno no importa
-¿Qué es eso una nota de Jeff?
Lo empecé a leer me quede un poco incomoda al saber que sola estoy en esta casa y claro con Smile.Dog... mentira también se lo llevaron...
-Bueno estoy sola... ¿A qué hora regresaría Jeff?... Bueno supongo que a las 5:00a.m es la hora que nosotros nos levantamos para hacer nuestras labores...
-¿¡Qué demonios, que es lo que está en la ventana?!
*Toca la ventana*
-Toc toc
-¡M-MIERDA, ALGUIEN QUE QUIERE ENTRAR!
-¿Me dejas pasar?
-¿Q-quién eres?
-Soy Homicidal Liu
-¿Qué?
Me desmaye al escuchar ese nombre quedándome cerca de la ventana, pero después siento frio y esto me hizo despertar...
-¿Dónde estoy, porque estoy en el bosque?
-Hola, buenos días...
-D-Demonios estoy con...
-¿Cómo dormiste pequeña?
-¿P-pequeña?
-Sí, así le digo a una niña que vive en la casa de los creepypastas...
-Sally... ¿Te refieres a ella?
-Si
-¡No puede ser necesito estar en la casa rápido!
-Lo siento temo que no...
-¿Por qué no?
-Necesito que me ayudes...
-¿Con que?
-Necesito hacer unas cosas con tu ayuda...
-Oh...
-Pero primero cámbiate de ropa...
-¿Por qué? Oh cierto tengo la pijama de Nina...
Pasaron unos minutos cuando me cambie, solo tenía una blusa de color negro con una chaqueta negra de cuero, un short de mezclilla negro con unas calcetas negras que me llegaban a la rodilla, unas botas de color negro de cinta que me llegaban hasta debajo de las rodillas y unos guantes negros que dejaban mostrando los dedos y claro mi cabello suelto, estaba vestida como una emo pero me puse un collar color verde...
-Estoy lista...
-Te ves bien, ahora sí, vamos a hacer la primera misión...
================================================================================
Tan tan!!! Hola soy yo
Por fin Homicidal Liu!!! Bueno ya me voy y nos vemos a la próxima, bueno siguiente capitulo uwu
ATTE:Hime owo
P.D:Que raro es Jeff...
(Jeff)-¡Callate!
-ok qwq
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)
Fiksi PenggemarMi primera Obra!!! Espero que les guste!!!... Esta es la historia de ____ quien conoce a un creepypasta por me dio de un juego que hicieron sus amig@s a sus espaldas, pero alguien decide no quitar la invocación, para retomar venganza sin embargo, H...