Capitulo 17: Conociendo al imporstor

1K 58 4
                                    

Narra___

Cuando Liu me abrazo, no sentí ese calor afectivo que siempre me da cuando me abraza, mientras caminábamos hacia la casa, Liu me pregunto que si iba a ir a mi casa, le respondí que no, ya que Slenderman y los demás creepypastas me pidieron quedarme en la casa, Liu puso un gesto de disgusto por lo que se me hizo extraño, Liu se despidió de mi porque iba a otro lugar, asentí con la cabeza y nos despedimos y Liu se fue caminando al bosque, cuando entre a la casa Jeff, tenía una cara de sospecha hacia Liu, pensé que Jeff tenía esa cara por lo que paso hoy en la escuela, solo pensaba en una cosa si en verdad era Liu o en realidad es el lado oscuro de él... puse un gesto de preocupación... Sally llego corriendo hacia mí, la cargue y me pregunto si quería jugar con ella... le respondí que no porque estaba cansada... ella puso un gesto de tristeza pero la reanime diciéndole que mañana en la noche tendría tiempo para ella, Sally puso un gesto de felicidad, la baje de mis brazos... Slenderman me pregunto qué en donde dormiría, Jeff se ofreció y me fui con él hacia su dormitorio, cuando llegamos Jeff fue al sanitario y se cambió para ya dormirse, él dormiría en el suelo y yo en su cama, entre al sanitario para cambiarme, me acosté, realmente no estaba soñando en nada... pero la imagen de Liu me llego a la cabeza... me estaba diciendo algo Liu... era algo como 'cuidado con Nightmare L.' No entendía nada pero después de decirme ese nombre la imagen de un chico de cabello negro y ojos amarillos, después de esa imagen Liu me dijo que él era Nightmare L., y por ultimo Liu me dijo que no confiara en él y de repente de esfumo y me desperté...

Eran las 3:00 de la madrugada... hora embrujada... mire al suelo y Jeff no estaba... aproveche que él y los demás no estaban y me cambie de ropa, me puse un short color gris, una blusa de color rojo, una chaqueta que me llegaba a la mitad de mi estómago color negro, unas calcetas negras que me llegaban a la rodilla y unos vans color rojos, me solté el cabello y tome unos cuchillos y me fui de la casa saliendo desde la ventana, me sentía con adrenalina, salte desde techo tras techo de casas, hasta llegar a mi casa entre desde la ventana de mi cuarto, abrí un cajón del mueble que estaba aún lado de mi cama, tome la pistola que estaba ahí y unos repuestos de balas para atacar al tal Nightmare L. o cualquier tipo de obstáculo que se me atravesaba en mi camino, emprendí el viaje y me fui hasta el bosque.

Tome la lámpara que tome de mi casa y la prendí para buscarlo, seguí adelante y me sorprendía de lo que veía, al parecer ese tal Nightmare L. estaba enamorado de mi... por todos lados en arboles decían mi nombre y tenían corazones...

-¡¿Qué demonios?! , este tipo sí que está enamorado de mí...

-Oh amada mía, ¿Eres tú?

Mire detrás de mí y no había nadie...

-¿Qué extraño?

Pero me gire de nuevo atrás de mí y estaba un chico enfrente de mi muy cerca...

-Buu

-¿Qué demonios?

-Si eres tu amor

-¿Qué?

-¿No te acuerdas de mí?

-No, lo siento...

-Oh entiendo, bueno creo que entonces tendré que hacerte algo...

-¿Qué me harás?

-Esto

El tipo que estaba enfrente de mi dio un aplauso y caí dormida...

===Fin del capitulo (importante leer y comentar al terminar el capitulo)===

Hola hola, les quiero preguntar algo.

Cuando termine este libro (Que ya se esta acercando) ¿Quieren la segunda temporada o segundo libro y de que quieren que se trate?

Gracias por su atención nwn

ATTE:Hime owo)/

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora