Capitulo 14: Alejandome de Liu

1.2K 67 4
                                    

Narra Jeff

Cuando entre a la casa todos me miraban algo extraño, me miraban sorprendidos...

-¿Qué?

(Masky)-¿Te gusta ___?

(Laughing Jack)- Jamás creí que un asesino se enamoraría de una mortal...

(Eyeless Jack)-Y eso que él me regaño por salvarla...

(Slenderman)-Jajaja, ¿Quién diría que el mismo Jeff the killer no puede aceptar sus sentimientos por una mortal?

-Ya basta espermatozoide con traje

(Slenderman)-Ahggg

(Jane)-Bueno, por lo menos no ha dejado de ser como antes...

(Nina)-Bueno alto, Jeff, ya le dijiste...

-Si

(Nina)-¿Y cómo reacciono?

-No lo sé, parecía confundida...como yo

(Clock)-Bueno Jeff, será para la próxima...

-Sí, bueno iré a tomar aire fresco...

Salí afuera y me recosté en un piedra grande... miraba al cielo y estaba oscuro, con muchas estrellas, con solo mirar las estrellas me recordaba a ____ por sus ojos que brillan...Después de unos minutos escuche como alguien estaba corriendo, me levante de la piedra y saque mi cuchillo por si alguien estaba de entrometido... miraba para todos lados y no había nadie, guarde mi cuchillo y pensé que era mi imaginación...pero no fue así alguien me lanzo una piedra a la cabeza...

-¡Auch! ¡¿Pero que de-...

-¡JEFF!

-¿___?

-¡AYUDA!

____ estaba corriendo y al parecer alguien la estaba persiguiendo, ella tenía una cara de espanto la tome del brazo y la puse detrás de mí... era Liu quien estaba corriendo detrás de ella...Tome mi cuchillo para atacar a Liu

(Jeff)-¡Liu!

(Liu)-Aun lado, debo matarla

(__)-¿Por qué eres así?

(Liu)-¡Tu no me amas!

(___)-Si te amo pero...

(Liu)-¡¿PERO QUE?!

(___)¡¡NO ME GUSTAS DE ESTA MANERA!!

Solo vi como Liu se quedó en shock y solo escuchaba el llanto de ___ me gire y le limpiaba las lágrimas que tenía___...Me destrozaba ver lo triste que estaba ___...La abrase solo sentía como las lágrimas de ___ caían en mis zapatos...

Narra Liu

Cuando ___ me dijo eso... mi mirada de fijaba en ___como lloraba...

*En la mente de Liu*

(Lado oscuro de Liu)- Vamos ¿Acaso te detendrás por una lágrimas de una humana que ni siquiera te ama? ¡Atácala!

(Lado bueno de Liu)-Liu ___ está llorando y está asustada por ti, ¿Qué haremos para que pare de llorar? no nos gusta cuando esta así, ¿Acaso tienes una idea?

*Fuera de la mente de Liu*

-¿Qué me paso?

(__)-¿Liu?

(Jeff)-¿Te paso algo?

___ se estaba acercando para abrazarme, pero yo me retrocedí evitando el abrazo de ___...

(__)-¿Liu?

-Lo siento ___ pero estaras a salvo de mí, si tu no estas cerca de mi...

(__)-¿Liu, que estás diciendo?

-Jeff, cuida a ___, que no se valla de aquí...

(Jeff)-¿Pero Liu ya no te podremos ver?

-No, esto es lo mejor para todos, estén lejos de mí... por favor...

(__)-Liu...

-Adiós...

Me fui corriendo de ese lugar, solo escuchaba la voz irritada de ___ por qué estaba llorando, me desgarraba eso, pero eso era lo mejor para todos... miraba atrás y Jeff estaba deteniendo a ___, ella intentaba escapar... pero no podía...solo escuchaba esa palabra, ese nombre que desgarraba por dentro...

'Liu...vuelve...por favor'

================================================================================

¡¡Se acerca el final borreguitos!! OwO

ATTE:Hime >3<)/

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora