Capitulo 12: El Liu interno...

1.2K 72 3
                                    

Narra Liu

Cuando me fui para ayudar a Jeff...pensé en una sola cosa que podría pasar... Jeff me robaría a ___...yo no quiero que eso pase... después de que se acabe esto... tengo que hablar con él... Espero que me diga la razón de todo esto...

Cuando llegue al lugar de la pelea me encontré a Jeff lleno de sangre...Creo que ya lo venció, sin más pensarlo... me tocaba de atacar a Kevin... Entre más atacaba Kevin él me decía cosas horribles sobre___ y me enojaba más hasta el punto de explotar de enojo y coraje que tome del cuello con solo una mano y lo apuñale con el cuchillo en el estómago y solo veía en el suelo sangre... esto despertó mi sed de venganza, de sangre y de muerte de ese tipo... Apuñalaba a ese tipo sin dejar de parar hasta que Jeff me tomo del hombro y decía mi nombre desesperado...

-¡Liu, para ya tuvo suficiente!

-¡No parare hasta que este tipo se ahogue en su propia sangre!

-¡LIU, BASTA!

Cuando Jeff me dijo eso, me giro y me dio una bofetada... por cierto... Jeff da golpes muy fuertes... sentía mi cara como dolía lentamente... simplemente reaccione a esto... miraba mis manos el cuerpo que estaba en el suelo y el cuchillo que tenía en mi mano completamente lleno de sangre... Solté el cuchillo... estaba asombrado de lo que había hecho... en ese momento no era yo... era el loco psicópata que estaba muy al fondo de mi... Corrí lo más lejos posible de ese lugar... Jeff corría detrás de mí... llegue al lugar donde estaba ___ escondida... pero no estaba...

-¡____!

-¿Qué pasa Liu?

-¡No esta!

-¿Quién no está?

-¡___!

-¿Qué no sabías donde estaba?

-¡Si pero parece que se fue!

-Mejor iré a revisar a la casa...

-Vamos

-Pero Liu iré a la creepyhouse no podrás entrar...

-¿Por qué no?

-Te lo explico mientras caminamos hacia la casa...

Cuando Jeff me dijo que si todavía no cumplía lo que tenía pendiente o la misión no podía entrar a mi verdadero hogar como si tuviera una especie de barrera... Cuando llegamos a la casa... simplemente vi por una ventana que estaba ___ sentada en el sofá... estaba hablando con Slenderman de lo que había pasado... Mencionaba mi nombre tantas veces que solo veía la cara de los demás de sorpresa...

-Liu...entrare a la casa, le diré a ___ que salga para que hable contigo...

-Está bien...

Narra Jeff

-¡Ya estoy en casa!

-¡Jeff!

-Hola ___

-Que bien que no te paso nada...

-Si... pero te vengo a decir algo... Liu quiere que salgas para que hablen...

(Slenderman)-¡¡¡¡Liu!!!!

(Jeff)-Emm... ¿Si, creyeron que ella los estaba mintiendo?

(Ticci)-Si, Perdón

(___)-Que confianza tenemos...

(Eyeless J.)-Es que te acabamos de conocer hace poco...

(___)-Bueno voy a salir porque me está esperando Liu...

Narra ____

Salí de la casa y Liu estaba lleno de sangre... Me asuste... reaccione como si él me iba a tacar pero me acorde de la pelea que hubo... y suspire haciendo que Liu me viera...

-Hola, no te asustes es la sangre por la pelea...

-Si apenas me había acordado...

Y el silencio se apodero del momento...

=============================================================================

¡Suspenso! (Adiós borreguitos, nos vemos en el siguiente capitulo)

ATTE:Hime >w<

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora