Capitulo 6:Venganza tras venganza...

1.5K 84 9
                                    

Narra _____

Después del accidente con Jeff y Liu, al parecer Liu me había llevado al hospital, ya que solo escuchaba a Liu gritando a los doctores ayuda, me acostaron en una camilla para llevarme al quirófano y lo único que escuchaba era a Liu diciéndome 'No te preocupes____ estarás bien'.

Cuando estaba ya en el quirófano apunto de hacerme la operación, me anestesiaron y vi todo oscuro...pero solo vi una luz azul, tal vez ya estaba muerta o era un simple recuerdo...no lo sé...o tal vez un sueño...

(En el sueño/recuerdo)

-¿Pero qué?, ¿Dónde estoy? ¿Cristal, Kevin? ¿¡Héctor!?

Intente abrazar a todos pero solo parecía un fantasma...traspasaba sus cuerpo...

(tn)-¿Qué es esto, acaso...están invocando a alguien?

(Cristal)-Justo a tiempo, Héctor, Kevin denme sus listas.

(Kevin)-Ok...

(Héctor)-Wowowo, Cristal ten cuidado, mejor yo enciendo las hojas.

(Cristal)-Ok.

(tn)-Espera un momento... están invocando a Liu...

Paso 1 hora y al parecer Héctor ya iba a ir a su casa...

-mmm...Cristal no quito el juego...oh bueno Kevin lo quitara...espera ¡Kevin no lo apago!

Kevin fue a un callejón oscuro e invoco a alguien más... ¿¡Jeff!?...

(Kevin)-Jeff the Killer, tengo algo que pedirte a ti y a Homicidal Liu...

(Jeff)-Te escucho...

(Kevin)-Necesito que mates a dos personas...

(Liu)-¿Quiénes son?

(Kevin)-Una chica llamada___ y a un chico llamada Héctor...

(Liu)-¿Por qué quieres matar a una mujer?

(Kevin)-Porque ella no me ama y quiero retomar venganza por todo lo que me ha hecho...

(Liu)-¿Y qué te ha hecho?

(Kevin)-No quererme

(Jeff)-Lo haremos

(Liu)-Yo no...

(Kevin)-Por favor...yo no la quiero matar...quiero que muera pero...yo sufriré más si la veo morir en mis brazos llena de sangre...

(Liu)-Yo no lo hare, aunque sufras

(Jeff)-Tú te lo pierdes

(Liu)-Entonces me largo de aquí...*se va*

(Jeff)-Yo lo hare...pero necesito algo...

(Kevin)-Dime y yo te lo doy...

(Jeff)-Necesito tu cuerpo para disfrazarme y así matarla...

(Kevin)-Mi cuerpo...claro...

(____)-No puede ser...Kevin me quiere muerta...

Desperté asustada...era miércoles...tanto me quede inconsciente...estaba Liu adentro del cuarto donde estaba...

-¡_____! Despertaste... ¿estás bien?

-Tú...no quisiste matar...

Solo vi que Liu se sonrojo agachando su cabeza...y solo evito mi mirada...

-Liu... ¿Por qué no me quisiste matar?

-Porque no es muy amable matar a alguien porque le rompieron el corazón...

-... ¿Entonces Jeff, me estaba mintiendo para luego matarme? Ja...soy tan estúpida...

-...Oye___ mejor hablemos en un lugar más privado... el doctor me dijo que ya nos podíamos ir...

-Claro... vamos...

(3 Horas)

Mientras que íbamos en camino a mi casa...Liu me conto todo lo que había pasado en la situación que vi en mi cabeza...al llegar a mi casa, todavía estaba la escena que dejamos en la casa...lleno de sangre, y destruido...Liu me ayudo a limpiar todo mientras yo me duchaba... cuando baje, estaba todo limpio...lo único que pensé era la escuela...pero Liu...le dijo al Doctor que comunicara a mi escuela y que le digiera que estaba en el hospital, por un accidente...lo raro es que no sabía cómo Liu sabia el nombre de a pero me acorde que tenía una libreta en la cocina con el nombre de mi escuela y mi nombre...

Al parecer mañana tendré que ir a la escuela y encontrarme con Kevin y con Cristal...con Cristal no habrá problema ya que ella entenderá que no pude ir a la escuela por un accidente...pero con Kevin, me daría ganas de golpearlo como lo odio, pensé que él era bueno e inocente pero en realidad no, yo no tengo remedio ni el también no tiene remedio...al parecer estoy en una montaña rusa de emociones...y también estoy en el abismo de la confusión...tal vez este loca pero...me gustaría asesinar a Kevin...después de todo él me quiso matar...pero como él es un cobarde y el no quiso asesinarme con sus propias manos, pero como yo no soy una cobarde yo lo matare sin necesidad de ayuda...

Prepare mis cosas para el acto de mañana... tome la mochila más grande que tenía para poner ahí un cambio de ropa y un cuchillo claro también guantes también para que estuvieran mis libros...pasaron las horas...ya era de día, le dije a Liu que si se quedaría en la casa...el me contesto que no iba a buscar a Jeff...señale con la cabeza un sí que tuviera cuidado...después de eso llegue a mi escuela y lo único que hice fue respirar muy hondo con mi nariz y exhalar y solo dije...

-Buenos días escuela...y buenas noches Kevin...

================================================================================

Hola, aquí Hime con otro capitulo de esta obra...realmente en este capitulo me inspire en los yanderes o las personas que matan por amor...(yo no soy una no me gusta la sangre XnX)bueno y aquí tenemos un villano que nunca pensarían que fuera... admiten lo pensaron que era Cristal o Héctor o ninguno OHO)9 bueno entonces espero que les haya gustado este capitulo...

Nos vemos hasta el siguiente capitulo...<3 

ATTE:Hime >u<)/   

Tú, mi creepy amor (Homicidal Liu + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora