°•°CAPÍTULO 12•°•

4.3K 440 116
                                    

Al día siguiente...

SIGUE NARRADORA POV.

Las gotas de lluvia caían sin parar empapando tanto a las personas como a las sombrillas que algunos cargaban, sonic, manic, shadow, scourge y el resto del elenco de grabación hacían presencia en el cementerio acompañando al par de chicos por su perdida. La madre de ambos se encontraba sentada llorando amargamente mientras sonic intentaba no hacerlo para consolarla siendo los cuatro cubiertos por dos sombrillas que tanto scourge como shadow sostenían.

Manic se mantenía parado a un lado de ambos, sus ojos se miraban hinchados de tanto llorar, al punto de ya no tener lágrimas para hacerlo más. Tenia la mirada perdida en el ataúd que resguardaba de la lluvia al cuerpo de su padre, a un erizo muy similar a él solo que sin el extravagante copete.

El cobalto intentaba retener las lágrimas, ya había llorado toda la noche, incluso mas que manic pero no igual que su madre, su padre había sido una de las personas que ambos hermanos más habían amado, y como no hacerlo, aquel hombre había sido un padre ejemplar, desgraciadamente un accidente peatonal tuvo que arrebatarle la vida, siendo arrollado por un auto a una alta velocidad.

Desgraciadamente ya había llegado la hora de ir bajando el féretro, ahora si era la despedida definitivamente.

Se escucho un fuerte llanto tras el grupo de gente, todos los presentes dirigieron su vista hasta allí encontrándose con la eriza fucsia que lloraba sin consuelo alguno, el cobalto alzo la vista hasta allí al igual que su hermano.

La eriza violeta, la madre de los tres se abrazaba con fuerza a los dos hermanos hasta que escucho a su hija, el azulito se separo de su madre y se acerco a la chica.

A pesar de todos los malentendidos que tenia con sus hermanos a sus padres los quería y procuraba siempre.

Sonia y sonic estaban frente a frente... Tal vez podrían dejar las diferencias a un lado por lo memos por ese día, el cobalto le extendió los brazos a lo que la joven entendió al instante abrazándose con fuerza y llorando en el hombro de su hermanito al igual que este lo hacia, todos los que presenciaban aquello se quedaron mas que confundidos... Ya que antes de todo esto... Ese par eran simples desconocidos, ambos se acercaron al féretro siendo abrazados por el verdoso y la violeta.

Sonia: Mamá. -susurro mientras se abrazaba a la mayor de los erizos.

Eleena: Mi niña. -abrazo con fuerza a su pequeña tratando de encontrar algún consuelo, la chica miro aquella caja de madera y se alejo un momento de los brazos de su madre para estar lo mas cerca de su padre.

Sonia: No... -susurro echándose a llorar sobre el ataúd. -Por favor no... -volvió a repetir.

Pero desgraciadamente ya era el adiós definitivo.

Sonic: Ven Sonia. -la tomó de la cintura alejándola un poco. -Por favor ven.

La atrajo hasta él mientras bajaban de a poco el ataúd con ayuda de una grúa... La chica al igual que los demás se destrozó al ver aquello, la fucsia se soltó del agarre del cobalto y se hinco en el piso.

Sonia: Papá... -mascullo y después coloco sus manos tapando su cara mientras el menor la abrazara para que no terminara haciendo alguna tontería. -¡No!...¡Papá!...

Esa palabra sorprendió a todos los compañeros de esta mientras la chica aprisionaba con sus brazos al menor... Ahora no le importaba nada, solo quería desahogarse... Por desgracia aquella aclaración le traería muchos problemas mas adelante...

Tanto la chica como el de ojos esmeraldas se abrazaban como si sus vidas de eso dependieran.

Cada amigo, conocido y familiar del erizo fallecido arrojo una rosa blanca y un puño de tierra hacia la caja.

¿Un amor de película? [Shadonic | Scourganic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora