°•°CAPÍTULO 6•°•

4.9K 452 231
                                    

SIGUE NARRADORA POV.

Mephiles: ¿Quieres que lea esa cosa?... Sabes que no suelo hace...-el oji rojo lo interrumpió molesto...

Shadow: ¡Solo haz lo!. -sin mas, el otro solo rodó los ojos y leyó.

Mephiles: "Conocido y famoso actor atropella a extra por estar distrito en su teléfono celular". -Además debajo del exagerado encabezado, se encontraba una imagen editada del cobalto tirado en el suelo lleno de sangre... Mucho gore para el gusto de cualquiera. -Veo que la prensa esta en todo. -comento mirando con impresión aquel cuadernillo a blanco y negro.

Shadow: ¿¡Ahora que hago?!. Esto marcará mi carrera. -se quejo tomando su cabeza con ambas manos.

Mephiles: Pues eso te pasa por utilizar el celular mientras conduces. -Recalcó aun sin despegar la vista del periódico.

Shadow: ¡Eso no ayuda!. -le grito. -¿Como se supone que salga de casa sin toparme a todos los paparazis allá afuera. -dejo caer su cara en la mesa con ambos brazos a los lados.

Mephiles: Puedes disfrazarte. -Se le ocurrió mientras hojeaba las demás páginas del periódico.

Shadow: Eso término de manera pésima la última vez... -susupiro profundo y al instante una idea llego a su cabeza. -Pero alguien más si... Jejeje. -río y miro de manera maliciosa a su compañero, que al darse cuenta de lo que el otro planeaba solo palideció.

Mephiles: A no... eso si que ¡no!.

Shadow: Muejejeje...

De mientras en el set...

Dejemos al par de morenos, y vayamos con el verdoso que terminaba de leer el periódico al igual que toda la empresa y este solo se quedaba con cara de sorpresa.

Scourge: Sabia que el chico le caía mal... Pero nunca creí que tanto. -Se comento dejando el cuadernillo sobre su silla. -Lo extraño es que manic no me haya llamado para avisarme. -Tomo su teléfono y reviso nuevamente las llamadas que tenía, y con una gran duda dentro de él, decidió llamarle. -Responde, responde, ¡responde!. -Se repetía una y otra voz, pero por desgracia el oji marrón tenía su teléfono apagado.

Manic: Emmm... ¿Señor?. -se escucho una confundida voz al ver a su jefe "hablando solo".

Scourge: Ahora no manic. -dijo sin mirar lo, hasta que reacciono. -¡Manic!... ¡A ti te estado buscando!. -grito aturdiendo al otro.

Manic: Bueno... ¿Y para que?. -movió un poco sus orejas intentando recuperar la audición.

Scourge: Lo siento por lo de sonic. -Le cometo extrañando al otro todavía mas.

Sonic: ¿De que habla?. -pregunto saliendo de detrás de su hermano, ya que se encontraba escondiéndose tras el por que en todo el camino, las miradas lo estuvieron acosando.

Scourge: ¿¡Sonic?!. ¡Espera!... Pero tu... -Decidió no decir mas y les mostró el periódico a ambos.

Manic: Por eso te miraban raro en la calle. -Le dijo sonriendo de forma burlona al haber leído tal noticia.

Sonic: No es gracioso, aveces las personas pueden llegar a dar miedo. -le respondió arrebatándole el periódico. -No puedo creer esto... Shadow me matara, y ahora si sera de verdad. -Golpeó varias veces su cabeza en el hombro de su hermano y de reojo miro al oji azul.

Scourge: Nada de eso... Yo hablare seriamente con él... Esta no es la primera vez que sale una noticia sobre él y un problemon en el periódico. -Dijo mirándolo serio. -¿Seguro no te paso nada?. -Lo miro de arriba a abajo.

Sonic: No paso de un susto. -respondió el cobalto.

Manic: Aunque el niño rico, si se merece un problema de esta magnitud, ¡haber si así aprende modales!. -Exclamo molesto.

¿Un amor de película? [Shadonic | Scourganic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora