Copa...
Tras copa...
Tras copa...
Y no paraba de beber...
Manic: Sonic, ya deja de mirarlo... Al parecer lo único que quiere lograr ahora es emborracharse -habló el oji-marrón mientras me observaba con cierta molestia.
Sonic: Es que no me gusta verlo así -miré con atención al moreno, estaba en la barra tomando y tomando... En ese momento le importaba un comino quien lo mirara... Sólo quería desquitar sus corajes con alcohol.
Scourge: Entonces anda... Ve ha hablar con él -me animó, haciendo que me pusiera a la defenciva.
Sonic: Me odia... Y con esos tragos encima me matará -me defendí y di un trago a la cerveza que llevaba toda la noche tomando, no llevaba ni la mitad.
Manic: Entonces concentrare en tus problemas y disfruta -me dijo serio y tomando de su bebida... Me quedé pensando unos momentos y después me levanté -. ¿A donde vas? -me miró aún con esa mirada seria.
Sonic: ¿Que no lo acabas de decir?... Me voy a disfrutar -tomé la botella entre mis manos y me dirigí a la barra... El azabache ni una pizca de atención había puesto... Soló bebía.
Scourge: ¿Que planea? -escuché la charla entre ambos.
Manic: Que le partan una botella en la cabeza -opinó haciendo que me molestara, le gruñi y me giré de nuevo hasta donde estaba el azabache... Ni si quiera se había dado cuenta de mi presencia... Esto será más difícil de lo que creí.
Me senté en uno de los bancos cercanos a él, le miré por el rabillo del ojo y me abstuve de hablarle al instante. Sólo seguía bebiendo. Baya y yo de milagro llevo media cerveza.
Desvié por un momento la mirada al televisor que estaba sobre la barra. Pasaban un partido de fútbol, bufé aburrido y me apoyé en ambas manos contra la barra.
-Hola de nuevo, guapo -me saludo la chica, me guiñó el ojo y se apoyó muy cerca de mí. Era linda, pero no de mi gusto -. ¿En que puedo servirte?.
Sonic: Por el momento, en nada -me alejé de ella enderezandome en la silla y miré de nuevo el noticiero. La chica rodó los ojos y gruñó molesta al momento en que se alejaba. Suspiré con alivio y miré el televisor... Estaban ahora las noticias, nada fuera de lo normal, hasta que tuvieron que mostrar los espectáculos. Ay no.
-Bueno, como han sabido por medio de otras cadenas televisivas, uno de nuestros actores favoritos a caído muy bajo, y nos dimos a la tarea de averiguar más -me atragante con la cerveza al ver la foto del moreno, baje rápido la mirada a este mismo, apretaba con fuerza el vasito que tenía entre sus manos y bajó las orejas.
Mordí mi labio nervioso y trague grueso, se estaba molestando cada vez más la noticia avanzaba.
Sonic: Disculpe, señorita -le llamé a la joven. Esta solo se limitó a ignorarme, suspiré y rodé los ojos. Tengo que hacer algo antes de que shadow haga una estupidez -. Oye, linda -dije con voz suave mientras me volvía a apoyar en la barra, la chica no esperó ni un segundo para mirarme con una sonrisa. ¡Juro que matare al carbón por hacerme hacer esto!.
-¿Sí, cariño? -Se acercó nuevamente y coloco una mano sobre sus caderas. ¿Es mi idea o la chica bajo mas su escote?... ¡Esperen! ¡¿Porque demonios estoy viendo eso!?. Sentí mis mejillas arder, sólo podía desviar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor de película? [Shadonic | Scourganic]
Fanfiction¡Luces!... ¡Cámara!... ¡Acción!.. Son grandiosas las películas, su trama y que ni se diga el romance... pero, ¿que pasa detrás de cámara?... Descubre lo aquí... Shadonic y scourganic... Historia yaoi... (chico/chico) si no te gusta, te pido que no l...