SIGUE NARRADORA POV.
Alcohol, risas, locura... Y mucho, pero mucho más... Lo típico en una fiesta ¿no?... Pues en esta sí.
La mayor parte de los invitados ya miraba doble, a excepción de otros que ya casi estaban en las nubes...
El moreno, el responsable de esta fiesta si que la disfrutaba, estaba en un sofá con mas de una chica sexy, semi desnuda y de grandes atributos... Si que se divertía.
Manic y scourge aún se mantenían en sus cabales, miraban hacía la puerta... Sonic, amy y un invitado del mayor de los verdososo no llegaban y esto preocupaba a ambos.
Manic: ¿Crees que se haya arrepentido?. -preguntó con preocupación.
Scourge: Yo no sabría responder eso... Tu eres el que lo conoce mejor que nadie... Tu responde eso, ¿crees que tu hermanito se haya arrepentido?. -le miró de forma fija recibiendo una insistente negación por parte del otro. -Lo sabia... Pronto llegaran.
Y como si los hayan invocado, los tres chicos llegaron... La rosada vestía un elegante vestido, queriendo parecer una princesa... El tan mentado invitado le cubria una larga gabardina gris, un sombrero elegante cubría su cabeza y aquella pinta elegante le inundaba de pies a cabeza, además de obedecer con lo de traer una máscara puesta.
Por su parte, el cobalto venía tomado del brazo de aquel chico, obedeciendo a este mismo para que aquello se mirara mas creíble.
Scourge y manic sonrieron de oreja a oreja, complacidos con aquella escena, se miraron mutuamente compartiendo una fiel mirada cómplice y después observaron de nuevo al trio que se acercaba.
Scourge: Pero que bien se ven, chicos -Se levantó el de ojos azules. -Sabes, sonic... Sigo insistiendo en que te miras mejor que una chica. -Rió un poco, al igual que el hermano del mencionado.
Sonic: Gracias, señor scourge -le devolvió una pequeña sonrisa y miró con pena al que le tomaba con ternura del brazo, no había logrado mirar bien su rostro antes de entrar aquí y temía que pensara mal al enterarse de que su acompañante no era una mujer.
-Es lo mismo que yo dije al verlo-se escuchó por parte del invitado, haciendo que los colores se le subieran a la cara al menor, sentía pena, pero al mismo tiempo, aquello por parte del chico le enternecio.
Sonic: Gra-gracias. -susurró y desvío la mirada.
Por su parte, manic reía en lo bajo, al ver como su hermanito se derretía ante los encantos del erizo que le acompañaba. Miró al de ojos azules y sonrió.
Manic: Sabes sonic... Mejor vayan a bailar ya. -susurró llamando la atención de la "parejita" -Shadow ya esta mirando doble. -Rió junto a la eriza de cabellos rosados.
El cobalto miró por sobre su hombro al nombrado, estaba en aquel rincón rodeado de mujeres... Cualquier paraíso para un hombre, uno estúpido solamente.
El encapuchado y el cobalto se miraron mutuamente, el mayor de ambos tomo la mano de su acompañante y la beso con ternura. -¿Quisieras bailar conmigo?. -preguntó.
Sonic: claro que sí. -respondió tapando su sonrojado rostro con aquella manta fina y transparente que le cubría como un reboso.
El chico tomo bien su mano y caminó hasta la pista en donde estaba casi todo el mundo, bailaban música prendida, hasta que el DJ la cambio por una un poco mas calamada.
Bailaban todos mas juntos, al compás de la canción, los chicos tomaban a sus parejas de las cintura, con intenciones de que no fueran a irse a ninguna otra parte. Las chicas, y en otros casos, chicos... Se abrazaban al cuello de su amado... Todos se miraban muy lindos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor de película? [Shadonic | Scourganic]
Fanfiction¡Luces!... ¡Cámara!... ¡Acción!.. Son grandiosas las películas, su trama y que ni se diga el romance... pero, ¿que pasa detrás de cámara?... Descubre lo aquí... Shadonic y scourganic... Historia yaoi... (chico/chico) si no te gusta, te pido que no l...