°•°CAPÍTULO 24•°•

3.5K 369 115
                                    

SONIC POV

Por fin habíamos terminado de grabar esa penosa escena y un par más... Era ya de noche, la luna estaba apenas apareciendo en el cielo, mientras que el cet se vaciaba de a poco... Solo quedábamos el director scourge, manic y yo en aquel sitio... Bueno, aquel par solo estaba meloso, mientras yo miraba en el computador de scourge las noticias... Aburrido~.

-Y ese es el reportaje del día de hoy -escuché a uno de los reporteros a través de la pantalla.

-Gracias por tu interesante reportaje sobre las pulgas -miré como la pobre condutora se rascaba el cuerpo ansiosa y desesperada gracias a las imágenes -. Cambiando de tema, vayamos directo a los espectáculos con johan... ¿Me escuchas johan?.

-Claro, mily... Hoy me encuentro frente a las instalaciones de una de las mejores productoras cinematográfica de la actualidad. En donde comenzaron a crecer varios rumores -me extrañé bastante al saber que estaban en las puertas del lugar. Pero claro, puede que hayan venido por alguna de las cuantas películas que se están haciendo... O tal vez por otra cosa -. Hace unos días vimos bastante movimiento en el puesto que tomarían dos grandes actores en una sola película. Así es amigos, estoy hablando de "Cadenas de pasión" de nuestro gran director scourge the hedgehog. Y hoy... Hace solo unos momentos, hablamos con el que por desgracia perdió el puesto -pause el noticiero al escuchar eso...Miré hacía donde el par de emplagosos estaba... Literalmente estaban reconstruyendo una escena cursi de Romeo y julieta... Y manic específicamente no era july... Tomé a ambos y los llevé rápidamente a ver la laptop.

Manic: ¿Que ocurre? -inquirió algo molesto al haber interrumpido su sesión de palabritas lindas y besitos... Con este par, terminare vomitando arco iris.

Sonic: Calla y observa -dije sin rodeos y deje que siguiera lo que estaba mirando.

-Charlie, muestra el reportaje -mire como el camarógrafo interrumpía la toma con el joven para hacer que apareciera un nota, en donde shadow era el principal...

Se miraba como el moreno salia de las instalaciones... Que extraño, yo nunca lo vi aquí.

Scourge: ¿Que no es esa la puerta de la entrada? -preguntó observando detenidamente la pantalla, él también estaba confundido y bastante. Asentí y seguimos mirando.

-¡Shadow!. ¡Shadow! -le gritaron los reporteros, pareciese como si todos se hubieran puesto de acuerdo para tomarlo desprevenido en el estacionamiento. El azabache se miraba confundido y bastante triste. Nunca creí verlo así mas que en una de sus películas.

Shadow: ¿Q-que? -inquirió confundido. Su rostro, estoy seguro, que nunca había tenido esa expresión... Siempre se había visto tan seguro de si mismo, que no puedo creer que este sea del mismo shadow the hedgehog que me ha hecho tener tantos desatines y tropiezos.

-¿Es verdad que lo despidieron por su deficiencia laboral? -se escuchó al reportero, mientras la cara del moreno se convertía en una de sorprera mezclada con algo de molestia.

Shadow: No se de que están hablando y no quiero averiguarlo -gruñó, pero para su desgracia más paparatzis se le vinieron encima... Preguntando una y otra vez lo mismo. Shadow ya no sabía que hacer.

Scourge: Pobre -susurró algo dolido mientras aún miraba la pantalla -. No tenia idea de que hoy hubiese venido... No lo vi.

Sonic: Yo tampoco -dije apagando el computador y mirando al ojicielo.

¿Un amor de película? [Shadonic | Scourganic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora