Agradecimientos

1.5K 167 51
                                    

¡Niltze!

¡Ya se acabó! qwq

Ya se acabó esta madre que llevo escribiendo desde el inicio de los tiempos >:v.

Y no, no estoy muy feliz que digamos. ¡Fueron dos años escribiendo esta cosa! (Dos años y seis meses para más detalles Bv y como veintiocho días (?)), ahora ya terminó, ya no sé qué hacer con mi vida ;-;

Ay sí, tú. Tengo demasiado trabajo en wattapd como para andar con esas tonterías >:v

Dos añitos en donde me dediqué a escribir allá cada veinte años un cap ;u;, para nada cortitos, así que no se pueden quejar(?)

Para los que preguntan, no habrá segunda temporada, es final abierto(?)

Además, la portadita ¿apoco no está pero requete bien chula? ♡. Pues la hizo la misma chica que hizo la antigua úwù. Antes Soky y ahora se muestra como -Hey_Listen- ya saben a quién agradecer tanta preciosura ❤.

Vayan y diganle lo bonita que le quedó >:v. Por favor ;u; (si van, le dicen que es de mi parte(?)) Anden, les doy chocolates xd.

Y por último, he ido editanto poco a poco, iré cambiando a las de ya el prólogo y la descripción, ahí por si gustan pasar a ver xddd.

Ahora sí, ¡a lo que vengo!

Ay, no quiero, voy a shorar ;-;

Ah que la madre, ¡soy bien macha!, yo no llo...- Perenme, se me metió algo al ojo ;u;.

Ok, ya, mucho relleno >:'v

Pues ahora si que ¡ni como agradecerles! Fueron dos años preciosos en donde siempre sus hermosos comentarios me ayudaban a salir de los baches en los que me atascaba ಠ~ಠ.

Los votos (especificando que casi todos los caps tuvieron casi cien votos cada uno, sino, más), vistas a montones. ¡O sea! Ahora (acabadito de ver) este libro lleva 78.8k, ¡tantito para los setenta y nueve mil!

¡No creí llegar ni a los diez! ಥ~ಥ

Es el libro que más apoyo ha tenido en todos los sentidos y de verdad se los agradezco ❤❤❤

Aún recuerdo como se me ocurrió: estaba en la azotea un primero de enero del 2016 (me parece) recogiendo unas cosas y ¡poom! La historia llegó (?) En serio, así soy de fabulosa para imaginar las cosas, haciendo los quehaceres Bvr. Imagínese mijo a qué momento del día salían los capítulos, ¡exacto! Cuando trapeaba Bv.

Y no miento ;u;

Es que... es que... Ni siquiera sé qué decir, solo un enorme ¡Gracias!

Las vistas, los votos, los comentarios ¡por dios!, todo se ha mostrado tan precioso que de verdad no creo aún que esta historia se merezca tantísimo amor como lo demuestran. De verdad ¡no tienen ni la más mínima idea de cuán feliz estoy!

Y agradezco a aquellos que comenzaron a leer y que unos capítulos más tarde abandonaron el seguimiento de la historia (sí me doy cuenta aunque no parezca).

A esos fantasmas que adoraba vagar y ver gratis. ¿Qué? Por ellos aumentan las vistas, eso es ganancia xd.

Y hasta a esos (aunque me duela en el orgullo) que solo venían a ver cómo pelearme ;u;.

Cuándo comencé a escribir creía que serían no más de quince partes y ¡miren!, no sé cómo ustedes lograron que tanto desmadre saliera de mi cabeza y terminara así :'3

Además de que me salvaron de no borrar la cuenta como diez veces :'3, tan así son sus comentarios y apoyo de chulos, que a muchos nunca les respondí.

No me odien, se los ruego, es que de verdad no sabía qué decirles ಠ~ಠ

Y... y... Tenemos ocho mil votos... ¡Mamá, tenemos ocho mil votos! Son... son muchos, estoy feliz, muy, muy feliz... Tanto que: nsudndusiemxosbxidnskxjh

Me va a dar algo ;u;

Además me da mucha pena decirlo y más por todo el tiempo pasado: de recién que comencé esto yo ponía "extras" en lugar de "dobles de acción" y una chica me dijo la diferencia y lo corregí, más nunca se lo agradecí.

Así que, chica, gracias con todo mi corazón y te debo mucho lof embotellado ❤.

No tienen idea de cuanto los amo qwq, así, ¡muchotototote!

No seré ya muy repetitiva porque no sé qué más decir ;-;

Sólo otro enorme gracias ❤

Ahora sí, poco a poco iré editando el inicio de este libro y espero con todo el corazón que cada cap haya sido de su agrado úwù.

Adiós; y

Gracias~ ♡

Se me cuidan, se me bañan y se me tallan bien. Con jabón de olor, que el neutro huele feo >:v

Los quiere esta pinche loca úwù.



sonadow_Love_22_03 ©
Nancy Owl.

¿Un amor de película? [Shadonic | Scourganic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora