Todos íbamos en silencio, manic y scourge sentados en la parte delantera del auto de este último y yo soportando a shadow en los asientos traseros.
Sonic: Ya mantente quieto -le regañé mientras le tomaba de la chaqueta. Se movía de un lado a otro mirando por la ventana tal cual un pequeño niño y diciendo tontería y media.
Shadow: No no no no no -negó rápidamente con uno de sus dedos y después se quedo mirando éste, rió como un idiota y siguió moviéndose.
Manic: Ya callalo -murmuró apoyando su frente en el vidrio de la ventana -, o te juro que lo aviento fuera de aquí -gruñó molesto.
Sonic: Es lo que intento -bajé las orejas y como última alternativa le solté un pellizcon al azabache. ¡Me había hartado! hice que se estuviese quieto... Por lo menos un momento.
Shadow: Mhalo -hizo un morrito con sus labios y me soltó un manotazo...
Scourge: Ay chaos -rió al vernos a ambos pelear como críos por el espejo retrovisor -, bien, sonic -miro hacia él frente y después de nuevo por el espejo hasta toparse conmigo -. Revisa a shadow. Debe de traer por lo menos las llaves de su casa -miró nuevamente hacia el camino.
Shadow: Thu callate... Mhal amigho -gruñó he intento soltarle un manotazo, que por suerte le detuve -. Malho~ -miró al verdoso que solo se limitaba a bajar las orejas.
Sonic: Basta, shadow -le regañé y comenzé a buscar entre los trapos del moreno, no había nada... Ni siquiera estaba su billetera -, no trae nada -susurré bajando las orejas.
Manic: Entonces dejemoslo en la calle, no creó que quieran robárselo... No vale mucho -se encogió de hombros mirándome con burla al igual que al azabache.
Sonic: ¡No seas así! -chillé con un morrito formado en mis labios -, no puedo dejarlo aquí como si nada, tenemos que llevarlo a algún sitio.
Manic: A la perrera -susurró haciéndome solamente enojar más. Aveces puedo llegar a odiarlo.
Scourge: Puedo llevarlo a mi casa -opinó mirando al frente de manera fija, solo escuchó un "nho" por parte del azabache.
Sonic: En ese caso, mejor lo llevaremos a nuestra casa -dije, ganándome una molesta mirada del de copete alborotado -, ¿qué?. No pienso dejarlo aquí y menos darle un peso de sobra a scourge -me crucé de brazos, dejando que el azabache se fuera de ocico contra el respaldo del asiento que tenía enfrente. Se lo merecía.
Manic: Tu te harás cargo de él. Y lo cuidas bien, que no quiero que toque mis cosas -se cruzó de brazos en el asiento y miró por la ventana. No se creía lo que estaba a punto de hacer. Ni siquiera yo lograba comprenderlo del todo.
Sonic: Esta bien, yo lo cuido -finalicé tomando de la chaqueta al azabache.
Pasó el rato algo lento, ya era tarde y por fin llegabamos a nuestra nueva casa. Nunca me cansaré de decirlo. Sólo era cuestión de que lograran bajar al azabache del auto... Y eso era lo fácil.
Sonic: Vamos, shadow -mascullé irritado -. Baja de allí -tomé su brazos y literalmente lo jalé, o el intento hice, ya que por las fuerzas del otro solo hicieron que callera de sentón al piso al haberme soltado de su mano -, ¡Vamos! -chillé intentando moverlo por lo menos un poco. Pero no lo logré.
Shadow: Sho no ile contighooo -respondió tomándose del asiento y acostándose completamente en éste -. Zy es nhecesarhiooo. me quedhooo a... dholmil akhiii -miró el techo del auto y se cruzó de brazos.
Manic: Dejalo allí, scourge puede tolerarlo mientras lo deje sólo en el garage -comento hacia mí aún mirando a su amado y al azabache -, ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor de película? [Shadonic | Scourganic]
Fanfic¡Luces!... ¡Cámara!... ¡Acción!.. Son grandiosas las películas, su trama y que ni se diga el romance... pero, ¿que pasa detrás de cámara?... Descubre lo aquí... Shadonic y scourganic... Historia yaoi... (chico/chico) si no te gusta, te pido que no l...