°•°CAPÍTULO 4•°•

4.9K 446 140
                                    

Un rato después...

SIGUE NARRADORA POV.

Sonic: ¡Esto no era parte del guion!. -refunfuño molesto mientras la rosada le ayudaba a vestirse.

Amy: Sabes que al director le gusta improvisar, así que deja de quejarte y colócate ese traje. -se cruzo de brazos y miro con una sonrisa maliciosa al cobalto.

Sonic: No debí aceptar esto...

(...)

Amy: Te dije que te verías bien cute. -comento encantada la pelirosa... mientras que... el pobre azulito iba tras ella, escondiéndose de todo aquel que pasaba frente a ellos, y desconociendo que se trataba de un chico, le aventaban piropos e insinuaciones.

Sonic: ¡Esto no es cute!, esto es vergonzoso. -bajo ambas orejitas y se abrazo a si mismo, en un intento en vano de ocultar aquel corto vestido...

A claro, no les eh dicho de que fue obligado a vestirse el pequeño sonikku... Un vestido azul marino un poco opaco, con una diadema blanca, al igual que el pequeño delantal, medias blancas y un enorme moño en la cintura ( ⬇ verdad que es bien kawaii :3) una maid bien sensual.

Amy: ¡Director scourge!... ¡Ya esta listo sonic!. -grito llamando por completo la atención de todos...

Sonic: Emm etto... -sobo su codo, la rosada lo tomo del brazo y lo jalo hasta donde el mayor se encontraba.

Scourge: ¡Ja! te dije que eras idéntico a una chica. -se burlo mirándolo de reojo.

Sonic: Bu..bueno, comencemos y..ya. -le respondió escondiéndose tras la oji-jade nuevamente. "Espero y él no me mire así" pensó.

Para no hacérselas larga, estuvieron el resto de la tarde haciendo esa escena, y que aunque al cobalto no le hubiera gustado el traje, la escena estuvo llena de acción, y eso fue lo único que lo distrajo de tan... tan... pero tan corta falda que vestía, y por suerte los golosos del set, se contuvieron un poco... Pero ademas, para suerte o desgracia del menor, su queridisimo amor platónico no se encontraba allí, si no que estaba en otro lado del lugar, maldiciendo a diestra y siniestra el por que de que "el pequeño tenia que ser doble" osea, ¿que problema con eso?. (hay que cremosa me escuche 0.0)... ¿Que tal y si vamos con él...

FIN DE NARRADORA POV.

No muy lejos de allí...

SHADOW POV.

Haber, haber, haber... ¿como esta eso de que el erizo azul es doble?, se ve que tiene un gran potencial pero ¿doble?... Hay chaos, por que a cada mocoso o idiota que me encuentro por aquí tiene que ser uno de ellos... ¡Están invadiendo el mundo!... (facepalm). Y tan lindo que se miraba... ¡Espera! ¡¿Que dije?!, bueno creo que esto ya me afecto y mucho.

Salí del set por dos razones, scourge me había echo enojar, ademas de que no quería verle la cara al niño ese por lo que quedaba del día.

Sonia: ¿Que pasa amor?. -me pregunto la eriza fucsia mientras se acercaba a mi. -¿Te ocurre algo?. -me abrazo del cuello.

Shadow: ¿Por que supones que me ocurre algo?. -le conteste de forma seria y cortante, la verdad siempre era así con ella.

Sonia: Pues solo lo supuse, estas mas amargado de lo normal. -respondió como si nada. Que amor de pareja ¿verdad? ¬¬

Shadow: Jaja, muy graciosa. -respondí con sarcasmo. -¿Y tu que haces aquí?. -pregunte mientras quitaba sus manos de mi cuello.

Sonia: Pues me aburrí de estar dentro del set, ademas no aguanto verle la cara al niño ese. -Dijo con odio, algo que me extraño mucho en ella.

¿Un amor de película? [Shadonic | Scourganic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora