Unas semanas después...
~Manic~
¿Resumen? Fácil: Nada interesante a pasado hasta hoy. Claro, no es como si nos pasara algo genial cada tres minutos, ni que fuéramos Beyonce o Paquita la del Barrio.
— Bueno, parece que las heridas han tenido muy buena recuperación hasta ahora —decía el panda que atendía a Scourge, guardando en uno de sus bolsillos una pequeña lamparita y en con la otra mano tomando el porta papeles de los pies de la cama —, pero eso no quiere decir que pueda retomar sus actividades. No por ahora —miró al de ojos azules quién pareciera querer salir disparado de la camilla, negué divertido de sólo verlo así —. Nada de esfuerzos hasta que se le dé de alta.
— Así qué chiste —gruñó, mirando al lado contrario de donde estaba el doctor.
— Lo lamento, pero es eso o empeorar —escuché una pequeña carcajada por parte de Sonic que estaba sentado a un costado de mí —. Bueno, con el permiso de los presentes, me retiro —sonrió y como dijo, salió por la puerta dejando de nuevo el porta papeles donde anteriormente estaba, claro, después de haberlo hojeado.
— Mira el lado bueno, Scourge —musitó Sonia que también nos acompañaba en la habitación, todos posamos nuestra mirada en ella —, por lo menos descansas de la película y de tanto ajetreo —se encogió en hombros, sonriéndole al verdoso.
Conociendo a este erizo, eso es lo qué lo tiene tan inquieto.
— Como si fuera tan sencillo —le escuché decir, negué un poco y me levanté sentándome en la orilla de la cama, a sus pies —. Lo único que quiero es volver y terminar con la película, con la suerte que me acompaña es capaz de que acurra algo con los avances.
— Nada de eso ocurrirá —dijo confiado el de pelaje azul a lo cual me limité a sonreírle —. Un pequeño respiro de vez en cuando hace bien.
— Escucha lo que ellos dicen, tienen toda la razón —murmuré tomando las puntas de sus dedos y agitarlos un poco para que me mirara, obteniendo después de unos segundos mi objetivo, ganándome su mirar azul —, sólo evita pensar en eso por un minuto y todo estará como lo dejaste.
Claro, a excepción de que tienen que casi reconstruir el cet por semejante accidente.
Nos quedamos un momento en silencio, Sonia miraba su teléfono sin soltarlo ni un segundo, Sonic se recostó en el sillón en donde estaba, jugando con sus pies que colgaban de uno de los costados y yo jugueteaba con las manos de Scourge.
Y sí, hubiésemos seguido así si una enfermera no hubiese interrumpido nuestro "bello" silencio.
— La hora de visitas terminó —dijo la joven abriendo un poco la puerta, asomando sólo su cabeza —, les pido de favor que se retiren, mañana podrán venir nuevamente.
Nos miramos mutuamente, suspirando frustrados.
Yo quería quedarme con él...
— En un momento salimos —respondió Sonic enderezándose en su asiento.
Con las despedidas entre Scourge y yo, duramos toda la noche.
— Vámonos —escuché por parte del cobalto, dirigiéndose a la fucsia, ésta sólo se limitó a seguirle saliendo uno detrás del otro; volví mi mirada a ese par de orbes azules, sonriendo con cierta tristeza.
En este tipo de situaciones me siento como en una telenovela.
— ¿Mañana sin falta? —inquirió tomando mi mano con la suya, acercándola a su mejilla para frotarla contra ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor de película? [Shadonic | Scourganic]
Fanfiction¡Luces!... ¡Cámara!... ¡Acción!.. Son grandiosas las películas, su trama y que ni se diga el romance... pero, ¿que pasa detrás de cámara?... Descubre lo aquí... Shadonic y scourganic... Historia yaoi... (chico/chico) si no te gusta, te pido que no l...