Caminaba a paso rápido con el sol golpeando de frente en mi cara. Estaba apurada por llegar a mi lugar, y si bien el asiento era numerado, no podía relajarme.
Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo y me detuve a verlo, debía ser mi madre (y a ella no le parece divertido si no le contesto)
Sin embargo, me equivoqué.
Juana: ¡No vayas a la cárcel! Pásatelo genial.
La buena noticia es que ya no tenía dieciséis.
Apenas había llegado a mi asiento y recordé como golpee a las chicas del concierto anterior. Saqué el pelo de mi rostro que se me había pegoteado con el calor y me di el tiempo de sentirme nerviosa por volver a verlos ¿me recordarían?
-Oh my Calum –chilló la chica a mi lado- Disculpa ¿Eres Danner?
Giré la vista hacia ella con una sonrisa digna del negro confundido.
-Eh, si, ese es mi nombre ¿Cómo lo sabes?
-¿Que cómo lo sé? ¡Todo el fandom te conoce! ¿Me puedo tomar una foto contigo?
-Oh, eh claro –le sonreí confundida mientras sacaba su celular y tomaba la foto, sonreí, obviamente- Y ¿Cómo es eso de que todos me conocen?
-Todas lo hacemos, desde que los chicos tuitearon sobre ti te volviste muy popular dentro del fandom, de hecho, ya te estábamos armando el matrimonio ¿entiendes? Toda la 5sosfam de acuerdo con que una chica estuviera con nuestros bebés. Pero luego desapareciste del mapa, al menos a nuestro alcance. Pensamos que ya no te gustaba 5sos o algo así. Hasta ellos lo pensaron o, bueno, piensan ¡pero cuando te vean acá! Porque te siguen gustando ¿no es así?
-Claro que si, solo que mi madre quitó mi celular y borró mi cuenta, entonces...no importa, ¿Cómo sabes que ellos piensan eso?
-Todas estamos seguras de que enamoraste a uno de los chicos cuando los conociste (o a todos), y, bueno, lo expresan en la canción.
-¿Qué canción? –valla, estoy un poco mareada.
-¡Oh! ¡No lo sabes! ¿Has escuchado Sounds Good Feels Good?
-Claro, lo tengo en los cinco colores –reí por lo bajo.
-Esa es mi hermana –sonrió- La cosa es que Outer Space y Vapor la escribieron para ti.
Qué.
-¿Cómo? –pestañee, incrédula.
-Bueno, no lo han dicho explícitamente, pero si lees la letra con cuidado lo notas. Además lo han insinuado y también hecho en partes de otras canciones ¿San francisco? Estaban camuflando el Boston ¡Se nota! ¿Waste the night? ¡También! Eres la chica predilecta del fandom ¿Sabes que eres rayita?
-¿Soy rayita? –chillé.
-Te lo digo, eres popular en la 5sosfam.
Diez minutos antes del comienzo del concierto me dieron unas pequeñísimas ganas de ir al baño, pero mejor ir ahora que luego durante el show, así que tuve que pedirle a mi nueva amiga, Gala, que me cuidara el asiento. Camino al baño me tuve que tomar una fotografía con cada chica (y chico) con el que me topaba ¡Dios! ¡Soy famosa y no lo sabía!
¿Saben lo malo? Había una fila enorme y ya llevaba bastante tiempo aquí sin ni siquiera acercarme.
Sentí los gritos a lo lejos y una melodía comenzó.
De-mo-nios.
El concierto había empezado y yo seguía aquí, sin poder entrar al baño.
Dos horas, escuchen bien, dos horas después logré por fin hacer mis necesidades, y fue una suerte porque un minuto más y literalmente me orinaba encima.
Corrí lo más rápido que dieron mis piernas para volver a mi lugar, pero el concierto ya había terminado.
POR LA ARZA-QUIÉN-SABE-QUÉ.
Gala me estaba esperando con mi bolso en su regazo, mientras todos empezaban a irse.
-¡Pero qué te ha pasado! –se levantó como un resorte.
-¡En el baño había una fila infinita y solo un baño apto! No lo puedo creer –me senté, derrotada, y con las manos en mi rostro.
-Hey, está bien, tienes el m&g ¿no? –Gala se arrodilló ante mí, acariciando mi cabello.
-Pues sí, y sé que es tonto, pero de verdad quería escucharlos cantar en vivo otra vez.
-Te pueden hacer un show privado, ¡mira que uno está enamorado de ti!
Reí, dando por terminadas las ganas de llorar, había cosas más importantes en qué gastar las lágrimas y la vida se había encargado de enseñármelo. –Y sigues con eso.
-Oye, esta familia no se equivoca, ya lo verás –me sonrió para luego abrazarme- Ya, ve al meet & greet, rayita, no puedes llegar tarde a ese.
-Gracias –le volví a abrazar-¡Tienes que darme tu número!
-Claro –rió- Seré bastante insistente con esta amistad, avísame si me vuelvo insoportable mandándole mensajes a los chicos a través de ti.
-Quien sabe, quizá hasta te los pueda presentar.
N/A: ¡Hola! Acá está, no me odien. Espero que les guste. xoxo
ESTÁS LEYENDO
She's kinda hot »5sos
FanfictionElla ciertamente le encantaba, pero para poder conquistar su corazón, primero debía unir las dos piezas rotas. #Segunda parte de "Out of my limit"