Me comencé a exaltar ligeramente, no estaba preparada para este encuentro. La campana de la puerta sonó anunciando al visitante.
-¿Qué hay, Bob? Lo siento mucho, honestamente me he quedado dormido –dijo a la medida que descolgaba un delantal y se lo abrochaba.
Oh no puede ser.
Tyler Corner era el mesero.
En el tiempo que llevaba sin verlo no había cambiado mucho. Su cabello claro cubría su frente ligeramente, sus ojos cafés tenían las pequeñas marcas de expresión a cada lado, prueba viviente de lo mucho que solía reír. Cuerpo menudo y estatura promedio.
No, no había cambiado.
Era el mismo Tyler de hace un año atrás.
-Danner ¿Qué sucede? –Dijo mi acompañante, quien lucía preocupado. Vi cómo Tyler volteaba a ver donde estábamos al oír mi nombre. Boqueó unos segundos, nuestras miradas cruzadas.
En tres zancadas ya estaba de pie frente a nuestra mesa.
-Hathaway –parecía un toro bufando.
-Hey, Ty...
-¿Hey Ty? Casi un año y ¿Hey Ty? –Sus pestañas revoloteaban enfadadas, con ese aspecto de niño berrinchudo- Oh, hey Ty, no contesté ninguna de tus llamadas. Hey, Ty, te ignoré por casi doce meses. Hey, Ty, no me interesó verte otra vez.
Me quedé en silencio
-Eres una tonta ¿lo sabes, no? Muy, muy tonta –hizo una mueca de desagrado por unos segundos, para luego abalanzarse contra mí en un abrazo –Tonta, tonta, eso fuiste. Tonta al querer lidiar con todo tú sola. Creo que te odio –me besó la frente con ternura.
-Tú me quieres.
-No lo sé –se encogió de hombros mirando por primera vez a Ashton- ¿Es tu novio?
-Oh no, no, no es mi novio –me apresuré a contestar, con algo de urgencia.
-Sabes que estaría bien ¿cierto? –frunció el ceño a mi dirección- Que sea, o haya sido, el mejor amigo de Finn no significa que vaya a juzgarte ni mucho menos. Así que repito mi pregunta ¿Es tu novio?
Le sonreí. A veces el poco tacto de Tyler me hacía sentir bien. Como si me preocupara de cosas demasiado banales y él tuviera las respuestas a todo.
-Sigue sin ser mi novio, Ty.
-Ah, bien –se volvió hacia el rizado- ¿Qué tal? Soy Tyler.
-Ashton
-Hey, se llama como el baterista del grupo por el que estaban tan obsesionados...-lo quedó mirando fijamente unos segundos para luego devolver la mirada acusatoria a mi- Debe ser una broma, Danner.
-Deja de mirarme así, no le estoy gritando en la cara como fan loca ¿sí? Superé esa etapa.
-Lo que digas Danner Clifford –rodó los ojos mientras yo me ruborizaba fuertemente- Ahora espérenme aquí, tengo que ir a atender a esos clientes. No se atrevan a moverse.
Ashton dio un leve silbido cuando lo vio irse a otra mesa.
-Es muy intenso, me agrada –rió.
-Desearía tener una cuarta parte de la personalidad que tiene Ty, nunca titubea ni calla una opinión. Es muy lengua suelta si lo vemos de ese modo.
-Tiene mucha energía para ser tan bajito.
-Shh –tapé su boca con mis manos- que no te oiga decir eso.
ESTÁS LEYENDO
She's kinda hot »5sos
FanficElla ciertamente le encantaba, pero para poder conquistar su corazón, primero debía unir las dos piezas rotas. #Segunda parte de "Out of my limit"