Luke's point of view:
Siempre me cuestioné qué era lo que me atraía.
¿Me atraía el cabello castaño? ¿me atraían los ojos verdes? ¿Me atraían las chicas bajas? ¿Me atraían siquiera las chicas?
Supongo que cuando estás trabajando para que una banda salga a flote, nada más importa. Tenía cosas más importantes de las cuales preocuparme, de todas formas.
Pero con la fama, pretendientes llegan.
¿Quién es un sí? ¿Quién es un no?
Entonces, sí, sólo intentando podía saber.
Le di la oportunidad a una chica particularmente insistente. Puse todo mi empeño para que funcionara.
Pero jamás sentí ese algo.
Lo que me llevó a mi segunda teoría: quizá las chicas no eran mi asunto.
Parece muy simple, pero sólo hace una semana atrás llegué a esa complicada y desbaratada conclusión.
Entonces vino el cumpleaños sorpresa de Danner y todo se me desordenó. Cuando creía que por fin podría expresar mi hipótesis a viva voz, algo me carcomía por dentro en un claro "estás mal".
No intenté presionarme, después de todo había un cumpleaños que organizar. Gracias a todos los cielos, todo el ajetreo de ese par de días había hecho que me olvidara momentáneamente del tema.
Estaba hablando con Liam cuando la voz de Ashton resonó.
-¡Hey, todos! ¡Momento de callarse! Jane me ha mandado un texto, vienen cerca.
El caos fue momentáneo, todos corriendo a sus escondites.
En el segundo en el que Danner se adentró a la casa y encendió la luz, fui yo el que se llevó buena parte de la sorpresa.
Junto a ella había un chico pequeño de cabellos claros y despampanantes ojos miel. Mentiría si dijera que no me robó el aliento.
-¿Quién es él? –le pregunté a Ashton (que estaba a mi lado) tratando de parecer curioso y no tan interesado.
-Es Ty, el chico de la cafetería del que les comenté.
Me pasé buen tiempo de una hora pensando cómo acercarme al social chico. Era como un pequeño torbellino, saludando personas por aquí y por allá, todos parecían demasiado contentos de verlo.
-La fiesta va genial ¿no lo creen?
-¿No es a Danner a quien debemos preguntárselo?
-Tienes razón ¡Danner! –Calum llamó.
La vimos despedirse de los chicos de 1D y caminar hacia nosotros.
-Hey, Danner, ¿qué piensas de...?
-¡Daniela! ¿Tú crees que...? Oh, lo siento.
Jane y el chico bonito llegaron a nuestro lado.
De cerca incluso podías notarle un par de pecas revueltas por sus pómulos. Intenté no mirarlo mucho, porque realmente podía incomodarlo.
Tyler Corner, ese era su nombre.
Gracias por tanto, Danner.
Me quedé un poco estancado en la conversación, sin atreverme a hablar. Esto estaba mal, estaba haciendo todo un espectáculo por un muchacho.
Un hombre.
Volví a escuchar cuando hablaban sobre algún crush de Jane, era bastante graciosa la conversación.
ESTÁS LEYENDO
She's kinda hot »5sos
FanficElla ciertamente le encantaba, pero para poder conquistar su corazón, primero debía unir las dos piezas rotas. #Segunda parte de "Out of my limit"