Capítulo siete

173 19 1
                                    


>"¿Por qué 5sos no viene a Latinoamérica?" Oh, esto es bastante simple. Calum es un pésimo perdedor y sigue ardido de la vez que le ganamos (y me refiero a Chile) en el mundial. Además, yo creo que nos tienen envidia porque saben que cualquier país de América latina les partiría la madre en un partido de futbol.

>"¿ESTÁS SALIENDO CON ALGUNO DE LOS CHICOS? DI QUE SI" Vaya, lamento decepcionarte, pero no.

>"Dejaste al rubio calladito, ASÍ LO HACE UNA LATINA" Muchas gracias. Lo que pasa es que a veces saco el humor de mi madre y...lo siento, me fui de contexto.

>"HAZ QUE LOS CHICOS HABLEN ESPAÑOL" muy bien. Chicos, repitan conmigo ¿si?

-¿Hablaremos español? Genial –Mike se acomodó para escuchar más de cerca.

-Bien, ¿listos?

-¡SÍ CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!

-NO LOS ESCUCHOO

-¡SÍ CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!

-Perfecto –reí- digan nosotros

-¿Cómo?

-No-so-tros, nosotros.

-Nosotros –ay, que orgullo me dan.

-Amamos

-Amamos

-A

-A

-Nuestras

-Espera espera, repítelo.

-Nues-tras

-Nuestras –era gracioso el tono que ocupaban.

-Fans

-Fans

-Latinas

-Latinas

-¡Sí!

-Ya hablo español, dénme un diploma o algo

-Muy bien Mike, di conmigo. El rubio

-El ru-rubio

-A

-A

-Mi lado

-Mi lado

-Es mi novio

-Es mi ¿novio?

-Perfecto ahora dilo de corrido. El rubio a mi lado es mi novio.

-El rubio a mi lado es mi novio

-Gracias –sonreí satisfecha

-¿Qué demonios dije?

-Que te gusta tocar guitarra.


*


-¡Punto!

-Los estamos destrozando eh.

-Cállate Hathaway

Estábamos jugando volleyball en la piscina con los chicos y Luke era el árbitro. Yo estaba sobre los hombros de Ashton mientras nuestros rivales eran Calum en los hombros de Michael.

-¡A la derecha, a la derecha Ash!

Golpee el balón por sobre la red improvisada que habíamos instalado.

-¡Vamos, Mike! ¡Para atrás! ¡Si! ¡No, espera! ¡No...!

El balón golpeó a Calum en el rostro, tan fuerte, que cayó de los hombros del teñido y fue a parar directo al agua.

Su cabeza salió, con todo el cabello mojado y pegoteado en la frente, casi cubriéndole los ojos. Resopló, tirándolo para un lado.

-¡Oh dios mío te ves tan fetus! ¡Déjalo así!

-¿Si lo dejo así, me darás el punto?

-Ni lo pienses –respondió Ash desde abajo.

-Supongo que tendré que superar que creciste...y que te volviste un asco en el Volley.

-Se supone que tú eras mi fan y alababas todo lo que hacía.

-Bueno, tú también acepta que crecí –le guiñé- ¿Eso significa que ganamos, Luke?

-Completamente, estos dos apestan.

-¡Sí! –Sacudí el cabello de Ashton, quien se lo había cortado recientemente- ¡Dashton les pateó el trasero, Malum!

-Siempre dije que Muke deberían haber sido nuestros contrincantes, al menos ellos tendrían afinidad.

-Si Luke no fuera un perezoso , habría ganado –dijo Mike, renuente- ¡Es por esto que siempre destrozas Muke!

-Yo no...

-Claro que si, Arzaylea fue el arma que disparó a nuestro shipp. Lo había dejado en coma, pero ahora sí que murió. Mañana le haremos un funeral.

-Tú lo mataste primero

-Claro que no

-Claro que si ¿quieres que te lo recuerde?

-Chicos, Muke murió, no me interesa quien fue el culpable. Sólo sé que estoy destrozada justo ahora.

Ashton me bajó de sus hombros, para luego abrazarme.

-Par de insensibles ¿no ven que hay una Muke shipper aquí? –el chico me besó el cabello- siempre debiste shippear Cashton.

-Tú no hables que también mataste Cashton con Brianna –Calum le mostró su dedo corazón- de hecho, lo único que queda es Malum.

-No estés tan seguro –Ash hizo una pequeña seña hacia el pelirrojo. Este le lanzó un montón de agua directo a su rostro.

-¿Te gusta alguien, Mike? ¡Debes contarme! –exclamé, curiosa.

-No –murmuró sonrojado- no es así.

-Demonios, ahora todos con enamoradas. Me haré Calum girl.

-Eso es, vente al lado oscuro.

-Uno muy, muy oscuro –acoté entre risas.

-Al diablo Hathaway ¿Cuántas bromas tienes sobre mi tono de piel?

Mike, a pesar de lo gracioso de la situación, mantenía una mueca disconforme.

-¿Estás bien? –le pregunté.

-Sí, lo estoy –aún mantenía su ceño fruncido hacia Calum, como si le estuviera reprochando algo verdaderamente importante.

-¿Me estás jodiendo? –pareció caer en la cuenta de su error, fuera cual fuese. Después empezó a reír- Oh, eres terrible.

-¿Qué pasó? No desean, no sé, ¿explicar?

-Nada, nada.

-Los odio 


N/A:  ya sé, ahora si que no tengo perdón. 

Solo dejaré el capítulo y me iré lentamente. 

Prometo actualizar otra vez durante la semana

She's kinda hot »5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora