Capítulo cero.

314 20 4
                                    



Pretty girl, what's your name what's your number? I've got the keys to my dad's yellow hummer. There's a party you can go if you wanna go, tonight, alright, see you later...

Gruñí mientras estiraba la mano para apagar la alarma. Suspiré sonoramente antes de poner mis pies sobre el suelo. La cabeza me dolía montones y la única solución se encontraba en la cocina.

-Hasta que despiertas –Jane (¿se acuerdan de ella?) rió cantarinamente.

-Cállate, doña felicidad y entrégame tu antídoto –volvió a reír para pasarme una pastilla, un vaso de agua y un café.- De todas formas ¿Por qué estas tan contenta?

-Bailé con Oliver toda la noche ¿Qué esperabas?

-Ajá y ¿gracias a quien?

-A ti mi querida Daniela –se lanzó a abrazarme.

000

-Nothing like the rain, nothing like the rain when we are outer space, when we are outer space. Love me like you did, love me like you did...llegamos.

Habíamos ido al centro comercial a comprar algo de ropa decente. Juana porque tenía una cita con Oliver y yo porque el concierto de 5 seconds of summer era dentro de dos días.

Y bueno, supongo que debo responder a la pregunta de todos ¿Qué ha ocurrido en dos años? Bien, primero, por si no lo han notado, con Jane nos fuimos a vivir juntas a un apartamento de Boston. Entré a la universidad a estudiar fotografía y, bueno, estoy soltera...

Mi insana y demente obsesión por 5sos ha disminuido, mas no se ha extinguido. Supongo que maduré y mi vida ya no gira en torno a ellos. Los posters de mi habitación fueron reemplazados por cuadros y fotografías tomadas por mí (cabe aclarar que no los tiré, si no que están todos en una caja, dentro de mi habitación) Ya no siento la impulsiva necesidad de sacarlos a tema en todas las conversaciones y ya ni tiempo me queda para los funny moments, lo que es triste.

Lo que no puedo negar es que sigo siendo una loca miembro de la 5sosfam. Aún compro y escucho todos sus cd's, veo todos sus videos, compro todas las revistas en las que hablan de ellos y abro un espacio en mi horario para observar sus entrevistas. Volví a conseguir mi entrada primera fila y (por supuesto) mi meet & greet.

¿Que cómo lo logré? Fácil, hace más de un año que conseguí un empleo en una cafetería cercana a mi universidad.

Como yo he madurado, también lo han hecho ellos. Ashton tiene una novia, Bryanna, y la verdad estoy muy feliz por él, parece ser una buena chica. Luke también tiene una novia (o al menos la chica cree eso) pero él no ha dicho nada y eso me tiene muy enojada, porque es bastante cobarde de su parte que ande con los besuqueos por detrás y no sea tan macho como para compartirlo con nosotras, sus fans. Para sumarle, la chica me cae del asco (y no tiene nada que ver con que él haya sido mi sunshine años atrás, si no que de presencia me repele, la noto tan plástica que no me gusta para Luke) Además, el rubio ha cambiado bastante, está mucho más serio (yo diría un poco amargado) y no lo sé, no me termina de agradar este cambio de actitud.

Un dato importante es que no me he vuelto a comunicar con ellos ¿Y saben por qué? Un día mi madre me atrapó besándome con un chico (un beso intenso, debo decir) y, bueno, se enojó, me quitó el celular y lo borró todo. Adiós twitter.

Otro dato; tuve un novio, Finn.

Puedo decir con certeza que él fue, es y será el amor de mi vida.


N/A: Solo un poquito de introducción, ya pronto subiré el primer capítulo. Gracias a las que leen y aún más por sus comentarios.xoxo

She's kinda hot »5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora