Después de haber logrado que los chicos dejaran de mirarme con esa mirada de lástima, decidimos pasar el tiempo en la piscina [pileta, alberca, como sea en su país].
Corrí a mi habitación (que compartía con Mike), rogando a los cielos que Jane haya recordado guardarme algún traje de baño. Revolví mis cosas, aún un poco temerosa por la última vez.
-Bingo –murmuré, tomando los dos pares que había empacado. Esa mujer era una genio.
Me decidí por el blanco, tomé una pequeña batita veraniega que solía ocupar sobre el bañador cuando me encontraba fuera de la piscina.
Volví a bajar las escaleras, con unos lentes de sol, ovalados y con marco blanco, puestos en mi cabeza.
Porque diva siempre.
Los chicos ya estaban en el jardín, con sus trajes de baño puestos.
Dios mío, ¿en qué momento habían entrenado tanto?
-No me gusta tanto lo dulce, pero por éstos bombones hago una excepción –vamos, no podía faltar el piropo callejero.
Los cuatro se voltearon a verme riendo pero sus caras cambiaron rápidamente. Supongo que como ellos, yo también había madurado físicamente, aunque era un poco incómodo que me miraran de esa manera.
-Woah –dijo Calum, haciéndome reir.
-Woah qué, chinegro
-Lo volviste a hacer –fingió un puchero, a lo que corrí para abrazarlo, haciendo que mi batita ondease con el viento y me viera incluso más diosa de lo que soy.
Modestia.
-Lo siento, Cal.
-Está bien, digo, las fans...
-¡Las fans! –chilló Ashton
-¡La LiveStream! Demonios ¿qué hora es?
-15:55
-Muy bien, será en traje de baño.
Los chicos corrieron de aquí para allá, trayendo computadoras y decidiendo con cual la harían. Otro anunciaba en twitter el inminente inicio y yo, pues, miraba.
-Bien, comenzaremos en cinco, cuatro, tres –me aparté de la cámara- dos, uno.
-Comenzamos bien, sólo dos personas nos están viendo.
-Somos unos putos web stars.
-Oh, oh, ya son veinte.
-Y ya comenzaron a comentar, son muy rápidas.
-Si llegamos a los veinte mil, Calum mostrará su trasero.
-Eso no pasará
-Nunca digas nunca
-¿Ahora eres Justin Bieber, Luke?
-Yo no...
-¡Veinte mil! ¡Calum trae tu trasero!
-¿Qué?
-Yo prometí, ellas cumplieron, trae tu trasero.
-De ninguna manera, Ashton.
-Vamos, como si fuera la primera vez que lo haces en cámara –no pude evitar decir.
Calum me miró, pensativo.
-Tienes razón.
-Wow, las chicas aquí están enloqueciendo.
-¿Qué dicen? –preguntó Luke, acercándose a la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
She's kinda hot »5sos
FanficElla ciertamente le encantaba, pero para poder conquistar su corazón, primero debía unir las dos piezas rotas. #Segunda parte de "Out of my limit"